Adiós 2011, hola fin del mundo.
Este año se despide y hoy le digo adiós con mucha nostalgia, por lo visto me a dejado en un limbo, estoy apunto de dar un paso de ser un “adulto” totalmente, aunque con corazón de niño y pues hay que ir madurando los sueños… pero ese de volar e ir al espacio espero que jamás desaparezca pues siempre hay que tener algo irreal que nos conecte mas aun con la realidad.
Me a dejado muy buenas enseñanzas, que no siempre lo que pensamos que seria un error termina asi, que hay que ver el pasado para jamás olvidarnos de donde venimos, ilusionarnos y procurar que el presente mejore, olvidar enteramente el futuro y dejar que el solo nos sorprendan.
Que las cosas malas vienen por si solas y solo tenemos que sacar las fuerzas necesarias para soportar ese trance, orar, recordar momentos que nos saquen sonrisas, buscar personas que nos levanten y nos mantengan un buen tiempo de pie hasta que nos sintamos lo suficientemente fuertes como para continuar solos.
Nadie da mas fuerza que Dios, el cura las heridas, cubre las cicatrices y no se olvida de sostener nuestro corazón, no da cosas que no podamos soportar, no nos abandona y el llena todos los espacios que creemos vacios. Lo he podido comprobar pues desde que supe que el amor de él era infinito y solo he tenido que creérmelo jamás me he sentido solo y con cargas insoportables para mi. Resolver los asuntos de una vez que no nos dejan y jamás volver a recaer en lo que pensamos que nos hace daño, este inicio de año es un camino que espero recorrer con todas las personas que poco o mucho han estado en mi vida, y las que vengan bienvenidas…
Porque mañana es el inicio de un nuevo viaje aunque el camino llega al final, a veces se siente como el principio, incluso cuando piensas que has recorrido un largo camino… de repente puedes encontrarte a ti mismo justo donde empezaste, porque cada viaje esta lleno de giros y vueltas, y un paso en falso podría resultar un desastre, pero sin importar nada, aun tienes que mantener el rumbo y forjarte tu propio camino. Porque ya no hay vuelta atrás y parece que este va a ser el viaje de nuestras vidas… Feliz año!!!