Microrrelatos

"¿Que pasa si un cuenta cuentos no sabe el final de la historia?, ¿no tiene imaginación?, ¿le falta inspiración?, ¿Qué debemos hacer? ¿Esperar a q el viejo reaccione? O ¿buscar nosotros mismos el terminar la historia? "




“¿Si María le hubiese dicho que no al ángel?, ¿si Julieta hubiese superado su amor imposible por romeo?, ¿si la chica de las mil y una noches hubiese sido muda?, ¿si Darcy no hubiese manejado su orgullo con Elizabeth?, ¿si Da vinci solo se hubiese dedicado a la Ing.?, ¿si Bolívar solo hubiese sido un burgués?, ¿si Colon hubiese aceptado que la tierra es plana?... ¿que hubiese pasado?... El mundo seria una total desgracia...”

Blanca navidad

“Mientras que en las grandes ciudades del norte la gente disfruta ver caer la nieve y el jugar en lagos congelados en Venezuela la gente tiene una blanca navidad es sacando la bandera de la paz. Es la única época soportable para que las familias que no se pueden ni ver por lo menos puedan sonreír juntas, las que no perdonan al menos se den regalos, quizás no sea la mejor forma o simplemente una unión temporal y aunque la magia decembrina es fuerte hay personas que simplemente tienen un escudo encontrar de ellas”.

“Cierra los ojos pide un deseo, uno que venga de lo mas profundo de tu corazón y descubra tu alma. Que realmente la vida desee dártelo, que realmente necesites. Lo que sucede son regalos de la vida que te hacen abrir los ojos que te muestran la realidad y aunque hay muchas lamparitas verdes a nuestro alrededor quizás a veces deberíamos huir de lo que deseamos pues poco a poco puede hasta adsorbernos a nosotros mismos”

“El pasado te persigue, por mas que trates de borrarlo algo siempre te cae de encima para que lo recuerdes, no puedes hacer nada para ocultar los errores, no siempre debes tener la razón y ser perfecto, el pasado esta allí para recordártelo para hacerte madurar para que te des cuenta de que haz crecido, de que los juegos quedan atrás y ahora las reglas son diferentes”.

“Las fiestas nos envuelven en la diversión mas superficial que puede existir, nos hacen sentir felices por una noche pero a medida que el tiempo va pasando vas cayendo en la realidad que las cosas no son para siempre, que debemos despertar del sueño colectivo tomar nuestras cosas y esperar que se acabe con dignidad, pues ¿porque no ser el ultimo con la sonrisa de la noche?”

“¿que pasaría si un día te levantas y puedes tenerlo todo?


Puedes ser perfectamente divertido, atrevido y correcto


¿Cuando todos desean ser tú?microrrelatos


¿Cuando todos aman tu vida?


¿Cuando aunque sin quererlo eres una estrella?


¿Que te toca?


¿Cual es tu destino?


Es mejor que tengas miedo, porque cuando hay calma es probable que llegue la tormenta con mucha fuerza”