The Vampires Diaries, Gossip Girl, Greys Anatomy, (series)

The Vampires Diaries (promo)

Querido diario, el amor te atrapa, a veces te hace sentir como la persona más especial del mundo, te puede hacer sentir a salvo. Te hace olvidar todo como si pudieras empezar de nuevo, pero el amor también te puede descontrolar, atemorizar como si te consumiera hasta que no queda nada.


Gossip Girl 1ra temporada

Piloto

Hola amigos del chisme Neoyorquino, soy Gossip Girl y les traigo el mayor notición del siglo. Una de mis mayores fuentes Melani 91 nos envía esto. Vista en el Gran Central con maleta en mano a Serena Van der Woodsen, fue hace solo un año que nuestra chica de moda desapareció misteriosamente rumbo a un supuesto internado pues ha vuelto amigos, no me crees verlo ustedes mismos afortunadamente Melani 91 nos a enviado la prueba gracias por la foto Mel.

Allí lo tenéis chico solitario que no puede creer que el amor de su vida allá vuelto si al menos ella supiera quien es… vista Serena haciendo una salida heroica de la fiesta de hoy porque para ella lo primero es salir airosa con clase, hasta pronto sabes que me adoras…

2 Grunch Salvaje

Lo que esta de moda aquí es Serena Van der Woodsen, todo el mundo conoce a Serena y no han parado de hablar, y el novio de Blair, Nate quiere su oportunidad. Y en cuanto a Chuck quería que Serena olvidase su pasado, y esta Dan nadie cree que se la cruzo por el camino, Serena no es la única que dio una impresión Jenny impacto a Chuck y todo el mundo muere por ver que esta por suceder.

La gente se pregunta si Gossip Girl duerme, pero nunca voy a la cama y mucho menos cuando las cosas están mejores, para que usar la cama para dormir si se usa para otras cosas mejores. Hasta los lunes uno se relaja lee el periódico, te sirven el café y el desayuno también.

En el Upert East side solo aspiramos una Shampane y un montón de cocteles frescos, en la noche. El padre de Chuck esta preparando el almuerzo para su fundación, claro no todos están invitados.

El misterio de Serena es mas largo que lo que todos creen y lleva por nombre complicaciones. Pero llena disfruta de su nueva ropa regalada por Blair, el uniforme de su ejercito, pero la pequeña J es solo un soldado o solo su punto de fortaleza, por hoy no pesco nada de amigos, ni chicas, pero a nadie le gusta mirar el interior del comentado, lo siento Serena tu sabes que me adoran.

3 Semana Universitaria

Ser hijos de padres multimillonarios tiene muchas ventajas y cual es la desventaja que sus padres súper triunfadores esperan exactamente lo mismo de sus hijos y por lo que respecta a la universidad solo pueden ir a los mejores.

Es algo mas que entrar en una facultad cualquiera se trata de establecer el rumbo por el resto de sus vidas. Y para los que no son grandes herederos la presión no es menor si unos padres se sacrifican por el futuro de sus hijos que hijos va a querer defraudarlos.

_visto en el central Park dos banderas blancas ondeando ¿acaso puede a ver un acuerdo de paz en el Upert east Side? Es Probable treguas o consecuencias todos sabemos que una nación no puede tener dos reinas ¿Qué pasaría ahora? Solo el tiempo lo dirá… tu sabes que me adoras.

4 Malas noticias Blair

Hola amigos Neoyorkino no hay nada que mas me guste que una sorpresa, que Blair se a llevado la oferta de dos por una, la risita de tu madre y la vista inesperada de Serena.

No se lo digas a nadie pero en la vida de una chica puede llegar el momento donde te des cuenta de que tu madre puede estar mucho peor que tu.

Noticia de Última hora S y B cometiendo un delito de moda a quien no le gusta llevarse la ropa por las calles sobre todo si al final la paga es tu madre. Todo el mundo sabe que no puedes escoger a tu familia pero si puedes escoger a tus amigos y en un mundo donde no hay que rendirse por cuentas bancarias tus amigos valen millones, por mucho que un amigo o súper amigo puede meternos en problema sin duda perderíamos algo sin ellos.

5 temeraria

Como Nate el novio de Blair esta ayudando en la madriguera de Bass, Blair puede dedicarse al mayor acontecimiento del año, su fiesta una tradición que cada año es mas decadente y no revela absolutamente nada, ni en gastos ni en reputaciones. Todo esta en su sitio desde las camas hasta las ropas lo único que falta es la estrella de la fiesta y mejor súper amiga de Blair, Serena.

Se rumorea que Jenny es la protegida de Blair se dice que no se veía un debut igual desde la mismísima Blair y si Blair tiene que vigilarse las espaldas Serena tiene que vigilar su corazón dicen que se lo a robado el chico solitario.

6 el relato de una doncella

Cuando la realeza Europea se aburría de las fiestas en los palacios agarraban mascaras muy estiradas para añadir un toque festivo, la alta costura y los grandes banquetes son una rutina hasta que le pones una mascara preparándose para un baile es todo un acontecimiento y por eso las reinas inventaron las doncellas.

7 Víctor, victrola

Te enteraste ya el cabaret es la nueva fiebre y a veces subir la temperatura es justo lo que hace falta y como siempre Chuck es el primero en apuntarse a la puerta, pero no adelantemos acontecimientos.

8 Blair Waldorf se da una tragona

Siguiendo con la tradición en la acción de gracias voy a cambiar el orden de las cosas en la chimenea y por las próximas 26 horas lo único que pienso hacer es comer pavo, cuando el gato se esconde, los ratones salen de la cueva, no se pierdan pequeños roedores.

9 la apuesta del año

Hola amigos del Upert east Side ya llego la época del año donde bajar escaleras te convierte en mujer, exacto vienen las puestas de largo y por lo que hemos sabido ha habido algunos cambios en la línea real.

Visto Chuck Bass ha aprendido algo que nadie sabía que tenía corazón

Se suele decir que sea cual sea la verdad la gente decide ver lo que quiere ver, y hay personas que les gusta dar paso atrás y ver que les faltaba ver las cosas con mas perspectivas, otras personas se dan cuenta de que la vida les esta pasando facturas, otros pueden ver lo que estaba allí desde el principio y luego están esas personas aquellas que huyen para no tener que verse así mismos y en cuanto a mi ahora ya lo veo todo claro.

10 hola sociedad

Hola amigos es navidad en New Uprok y con ella nos lleva al rastrillo de Constantino, donde los menos navideños son los objetos donados para su venta. Oyen esas campanas es navidad en la ciudad unas familias se concilian para alegrar sus espíritus navideños y poder alejar los problemas, otras familias tienen una pequeña feliz navidad aunque sus problemas no estén tan lejos.

Hay regalos que pueden ser devueltos, pero otros regalos son para siempre, y todo el mundo sabe que el mejor regalo viene en las cajas chicas. Luego están aquellos regalos que desearas no haber abierto jamás.

11 Mentiras de colegio

En el Upert Side es fácil creer que el mundo es exactamente como parece, refinado, elegante, grandioso, pero a veces falta solo una llavecita para abrir el lado más salvaje.

Lo malo de la elite es que una vez en que entras en ella no puedes escoger donde te ponen, te sientan, a veces tienes que salir fuera refrescar tu cabeza y recordar quien eres y donde quieres estar. A veces tienes que aventurar fuera de tu mundo para encontrarte a ti mismo, en cuanto a mi estoy muy contento por vosotros y solo quiero estar con ustedes, tu sabes que me adoras.

12 17 velas

Según la iglesia católica el pecado mortal solo puede ser absuelto mediando el sagrado acto de la confesión, pero que hay de cierto que una princesa pervertida a estado necesitada de abrir su alma, ¿y quien es Dios para discriminarla?...

Vistos B cumpliendo años pero 5 o 6 de experiencia, supongo que ya quiere el regalo sorpresa, apagas las velas B que es mejor hacerlo a oscuras.

13 la delgada línea que separa a Chuck de Nate

¿Cuál es la delgada línea entre el chisme y el escándalo? Me alegro mucho que me lo hayas preguntado, UES4ever, cualquiera puede cometer una indiscreción y generar el rumorazo del día, pero alumbrar un escándalo se requiere que la persona correcta este en el sitio equivocado. Coge a una chica VIP y recomiéndala, añádele un público ansioso de ver su caída y dale los medios para derrumbarla.

Un buen escándalo se merece otro ¿me pregunto quien será el siguiente en caer? Todo el mundo. Si B tiene algo que decir al respecto.

14 la Bruja de Blair

A despertarse amigos de la cotilla Neoyorkina semanas han pasado y estoy ansioso de noticias, si estabas tomando el sol en Capri o cantando en Croacia quiero detalles. Y alguien ha visto a nuestra ex reina Blair donde se a metido, estará de vacaciones la realeza destronada hoy en día.

Nunca pensé que diría esto pero Chuck Bass es inocente, pero entonces ¿Quién le envía estos regalos tan sutiles?

15 buscando desesperadamente a Serena

Hay 3 cosas que hacemos a solas, nacer, morir y si estas en ultimo curso del instituto hacer la selectividad y si vienen a prueba para medir tus habilidades siempre preparase para ellas, sacar lo peor que llevamos dentro, la humildad se transforma en inseguridad, el esfuerzo se transforma en obsesión, algunos recurren a la automedicación, mientras otros se aferran a la seguridad que da sentirse parte de un grupo, y todo aquel que esta acostumbrado a saltarse las normas tiene que saltarlas de nuevo.

Parece ser que nuestra aspirante a reina a encontrado el rey perfecto, dicen que es bien parecido me imagino que el hermano mayor a enseñado a su hermanita a como llevarse a los ricachones.

16 el gran secreto de mi hermano

Vistos Jenny Humphrey metida en la fuente del Metz para tomar unas monedas, Blair coqueteando con un portero de servicio de la noche, parece ser que la batalla entre la Reina B y la pequeña J se ha trasladado a los Blogs y quien envía esos golpes tan rastreros…

La verdad siempre sale a la luz es una de las piezas fundamentales del tiempo, puede liberarte o acabar todo aquello por lo que has luchado. Otras veces la verdad sale a la luz sin que te des cuenta, o cuando sin decir una palabra su eco resuena por toda la casa, pero lo peor es que a veces decir la verdad no te libera si no que te encarcela para siempre.

17 Una mujer al borde del abismo

En estos tiempos tan modernos cuando llamas a alguien y no te contesta, sabes con seguridad que recibirá el mensaje.

Yo que tu S me preocuparía de la ciudad que nunca duerme, pueden pasar muchas cosas en una noche, que duermas bien Serena.

18 Tanto sufrir para nada

Dicen que el leopardo no puede cambiar sus manchas pero hay cosas que si cambian, el camino que uno no escoge puede convertirse en un viaje muy largo, un castigo puede abrirte un mundo completamente nuevo, y ya sea sudando la gota gorda en el asfalto de la ciudad o refrescándose en la brisa de los Haptoms, nadie disfruta del verano como los Neoyorkinos, usa gafas de sol que este año parce que el calor aprieta, tu sabes que me adoras.

Gossip Girl 2da temporada

1 el verano, algo maravilloso

A diferencia de nosotros el sexo y las mentiras, nunca toman vacaciones solo cambian de ubicación de Lond Island hasta el este a los Haptoms. Hay quienes dicen que el verano es su temporada preferida, imagínense a Pam Havelin pero en ropa de tenis y protector solar, los jugadores cambian pero el juego sigue siendo el mismo.

Dicen que los amores de verano son pasajeros pero a veces lo que empezó como una aventura puede volverse algo mas serio, un simple viaje a la playa puede ser lo necesario para despejar la cabeza del corazón y escribir un nuevo final para una vieja historia, aquellos que se queman con el calor solo quieren olvidar y volver al verano, mientras que otros quieren que cada instante dure eternamente, pero estamos de acuerdo en una cosa el bronceado desaparece y los fuegos artificiales se apagan y todos acabamos hartos de la arena en los zapatos, pero el final del verano es el inicio de una nueva temporada así que nos sorprendemos a nosotros mismos mirando el futuro.

2 Never Been Marcused

A medida que el verano acaba, me gustaría compartir con ustedes unas cuantas cosas que he aprendido sobre la diversión bajo el sol. “Gossip Girl guía para el verano” Consejo numero 1: no te quedes dormido en el trabajo, lo mejor de los rollitos es que están libres de alientos mañaneros y conversaciones incomodas, la única cosa mas dura que maquillarse es levantarse.

Consejo 2 no hay un nosotros en verano, solo tu y yo. Averiguar donde te paras antes de ponerte de pie, cualquiera puede besuquearse en Julio y Agosto ¿pero se habrá ido en Septiembre?

Cada verano los turistas cruzan el globo en busca de nuevas visitas y experiencias, pero cuando se convierten en un escándalo elegante siempre esta Manhattan, bienvenidos a casa.

3 the dark night

En estos últimos días nublados de verano, unos sencillos consejos para combatir el calor. 1 beber muchos fluidos, 2 alejarse del sol, 3 limitar cualquier actividad física. Eso si dentro de lo razonable, y si el calor es demasiado siempre hay una buena ducha helada.

El amor puede desaparecer esta temporada, pero algunas amistades son durante todo el año, como tú y yo.

4 the ex files

Despierta the Uper Side West, Bienvenidos al primer día del ultimo año, y al comienzo de una nueva distancia social, la pregunta es, con Serena soltera y en la cima del mundo ¿llegara Constancia a la casa de los Van der Woodsen? No es sobre una pequeña venganza romántica. Parece que nuestro chico solitario un digno oponente y es hora de que S se introduzca en la caballería, los caballos salvajes no pueden mantenernos alejados.

Lo siento chico solitario, no digas que no trate de advertírtelo, pero si la Reina S lo hace, lo hará también D.

5 the Serena Also Rises

Este movimiento en la ciudad solo puede significar una cosa, semana de la moda, el momento del año cuando toda la princesa del Park Avenue coge su ultimo bolso de Prada, para coger sitio en primera fila en los mejores desfiles.

Si hay una cosa que he aprendido es que no hay chismes sin secretos, podrías ser lo suficiente valiente para revelar tu secreto, únicamente para usarlo contra ti… o el secreto de alguien podría afectarte de forma inesperada. Hay algunos secretos que en las que eres únicamente demasiado feliz para guardarlos. Otros en superficie únicamente enterradas mas profundas de lo que estaban antes. Son las verdades que tú pensabas que nunca podrías revelar, las que una vez que hablan, lo cambian todo. Las estrellas más brillantes son las que se apagan más.

6 New haven can wait

Elevaos y brillar, temprano pajarillos aquí, Gossip Girl. Todos tenemos sueños algunos buenos, algunos malos, algunos divertidos y freudianos… y algunos de ellos son los sueños que hemos tenido toda nuestra vida.

Sueños todo el mundo los tiene, algunos buenos, algunos malos, algunos que deseas poder olvidar y algunos de nosotros solo tienen pesadillas, pero no importa lo que sueñes como llega la mañana la realidad se mete y el sueño empieza a escabullirse, sueña un pequeño sueño de mi.

7 Chuck in real life

No hay nada extraño en el otoño de New york, pero las hojas no son las únicas que cambian, algo en el aire saca los verdaderos colores de todos.

Como las estaciones la gente tiene la capacidad de cambiar, no sucede a menudo pero cuando lo hace casi siempre es lo correcto, en ocasiones recoge lo que esta roto y lo une de nuevo, a veces se abre a gente nueva y les deja entrar, pero la mayor parte de las veces una persona realmente asustada de mostrar lo que siente consigue una oportunidad que nunca había creído posible, y algunos cosas nunca cambian, comienza un juego de nuevo.

8 pret-a-poor J

Toda chica sueña con encontrar su príncipe azul, pero si ese príncipe se niega a venir. Una chica tiene que tomar los asuntos en sus propias manos.

El problema con los cuentos de hadas es que prepara a una chica para la decepción. En la vida real el príncipe sale con la princesa equivocada o el encanto de 2 amistades y 2 amantes se dan cuenta de que están mejor como bueno, como sea que estén. Pero confesare de vez en cuando una chica ansia su final de cuento de hadas así que, duerman apretadas, chicas.

9 the might be Blood

Vista en Minh, Jenny Humphrey comprando 16 yardas de tul, ¿Para quién será?, dicen que una puntada a tiempo evita nueve. S y B van encaminadas a Yale, Nate va encaminado fuera de la ciudad y Dan se encamina hacia un problema como para la hermanita Jenny que no se ha visto.

10 Bonifere of the vanity

Algunas sorpresas te golpean como una raqueta de squash. Y otras te delatan cuando menos te lo esperas, y algunas veces las mayores sorpresas son las que se da un mismo, escaparse secretamente es una forma de desprenderse de la piel vieja. ¿Pero será tan fácil abrazar al amor como el sacarse un par de sandalias? Parecido a ir descalzo por el parque

10 Magnificent Archibalds

Para el resto del país, acción de gracias es cuando las familias se reúnen para dar gracias pero en el Upert East Side, la fiesta con agradecimiento vuelve a sus raíces, la mentira, la manipulación y traición. Por lo que he oído, al igual que los indios, otros han sido empujados a abandonar sus hogares.

Como final de este día de vacaciones, me gustaría tomarme un momento para decir todas aquellas cosas por las que estoy agradecido. Doy gracias porque no importa lo oscuras que puedan volverse las cosas, ciegas amistades pueden reunirse… doy gracias por las nuevas relaciones que nos ayudan a darnos cuenta lo lejos que hemos llegado desde donde estábamos… y cuanto nos acercamos cuando de realmente podemos se nosotros mismos. Doy gracias porque digan lo que le digan puedes volver a casa sea tu casa o no ¿pero la cosa por la que mas agradezco? Como incluso en estos días, la gente puede seguir haciendo algo inolvidable, firmado, sellado y entregado… todo tuyo. Tú sabes que me adoras

12 a wonderful live

Invierno en NY una lista de GG para sobrevivir al frio. Una estola de cachemira para patinar sobre hielo en la pista Walkman. Chocolate caliente de Jacques Torres, para el baile de beneficio de la Copa de Nieve de último año.

13 o Brother, where Bart thou?

Mas torres que Trump, mas dinero que Bloomberg. Bart Bass definitivamente dejo su marca en Manhattan. La muerte de una figura pública puede sacudir toda una ciudad, pero la real historia es la que sucede en privado lejos de los titulares, en casa.

Escuchamos que Chuck Bass no fue el único que perdió un ser amado esta semana, nuestros mas profundas condolencias a la señora Waldorf.

14 In the realm of the Bass

Aquí GG bienvenidos a un Nuevo año cuando los habitantes de Manhattan que han ido al sur por el sol vuelven a sus perchas de Park Avenue, lo que significa que tengo mucho que atrapar. Lo primero es que Serena bailo tango en año nuevo, en la plaza de Buenos aires. Supongo que eso significa que un chico solitario estuvo solo, cuando el reloj marco las 12. ¿Y que hay de la pequeña J? el rumor es que a decidido dejar la alta costura por el uniforme ¿también a renunciado a sus formas rebeldes? Blair ha sido vista haciendo entrada en el club colonia. Con la escuela llegando a su final ¿ha encontrado la reina B una nueva escalera social que escalar? Así que solo queda una pregunta ¿Dónde rayos esta Chuck Bass? Y ¿va a volver alguna vez?

Vaya el año acaba de empezar y los secretos ya comienzan ¿Dónde acabara esta vez? El año nuevo no es sobre lo que ocurrió es sobre lo que viene. El pasado esta siempre con nosotros esperando ser descubierto y cuando eso suceda estaré mirando.

15 Gone with the will

Cuando la mayoría pierde a su padre ellos tienen una pena y una perdida inherentes, y un armario lleno de ropa, pero en el Upper East Side la muerte viene con una perspectiva de esperanza o una de oro.

El problema con las herencias es que no son siempre tan simples, como parecen A veces recibes mas de lo que negociaste, o descubres que ganando algo tu has perdido algo también, pero debes en cuando el destino te sonríe y consigues algo que realmente necesitabas.

16 you´ve got Yale!

Amor verdadero y traición, venganza y más venganza. Una heroína con un objeto imposible, si solo Mozart hubiera vivido en el Upert East Side. Pero no puede mantener tu flauta mágica Amadeus. Todo lo que la reina quiere es un ticket de oro para Yale.

La cosa sobre los nuevos comienzos es que se requiere algo más que terminar, algunos finales tardan mucho tiempo en revelarse pero cuando lo hacen son casi tan fáciles de ignorar. Algunos comienzos empiezan tan callados que ni siquiera te das cuenta que están corriendo.

Muchos finales llegan cuando menos te lo esperas y que ellos presagian es algo más oscuro de lo que nunca hubieras imaginado. No todos inicios son causa de celebración un montón de cosas malas empiezan… luchas, la temporada de la gripe y lo peor de todo la guerra.

17 Carrnal Knowledge

Mientras en el UES aprietan el botón para apagar el despertador, Blair a tenido un mal despertar, cuando el gallo cacareo esta mañana. Dicen que toda acción tiene una reacción opuesta o igual, y una vez que algo se pone en marcha no puedes hacer más que construir el momento. Una cosa es cierta en el UES lo que da la vuelta vuelve.

18 The age of dissonance

En el UES, todo el mundo es un escenario y todos los hombres y mujeres simplemente jugadores. Pero una vez al año en el Constance, los estudiantes de Judes se despojan de sus funciones habituales y asumen otras nuevas para la actuación de clase superior. La selección de este año “la edad de la inocencia”

En la vida como en el arte algunos finales son agridulces especialmente cuando se trata del amor. A veces el destino une a los amantes solo para destrozarlos. A veces el héroe finalmente hace la elección correcta, pero el calendario esta todo mal. Y como dicen, el momento lo es todo parece que esta historia puede tener un segundo acto, esperemos que no sea una tragedia.

19 The grandfather

Primavera en el UES donde el frio invierno se supone que esta pasando de temporada, pero los mitones y bufandas siguen estando. Lo mejor que puedes hacer es abrocharte y esperar días más cálidos.

Primavera una temporada para renacer y nuevos cometidos, es una oportunidad de pasar la pagina. Para otros, la sorpresa es ver algo florecer. Pero para ti realmente es un recordatorio que en el UES todo lo viejo puede ser nuevo otra vez.

20 Remains of the J

Las mañanas son mis favoritas en el UES, nuestra cosa favorita al levantarnos… el sol en el cielo, el Nikkerl esta en alza, y una llamada despertándote de tu ultimo amante o tu mejor amigo.

Errores, todos lo hacemos, normalmente empiezan con las mejores intenciones como proteger a alguien o poner algo de distancia de la persona en la que te has convertido.

Algunas veces ni siquiera sabemos los errores que hemos cometido para llegar donde estamos. O nosotros lo averiguamos justo a tiempo para hacerlo bien de nuevo. Pero cada error sucede por alguna razón para enseñarte una lección que de otra forma nunca aprenderías y esperarnos que nunca cometas este error otra vez. Por suerte para mi eso nunca pasa.

21 Seder Anithing

Cuando pierdes la esperanza en un sueño, algunas veces todo lo que te queda son noches en blancos mientras llamas a un doctor, para un relleno encontré la mejor solución un calendario social lleno.

En pascua nos preguntamos ¿Por qué es diferente esta noche? ¿Pero a quien engañamos? Esta noche no es diferente para el resto, estas cosas siempre pasan aquí… Shalon

22 Southern Gentierren prefer Blondes

Finalmente cada reina se encuentra en si misma, en un desconocido territorio fuera de los muros del castillo, en el caso de Blair en el pueblo.

Oh querida reina prestad atención a las palabras de un rey, parece un ángel, habla como un ángel, pero es el diablo disfrazado.

23 the Wrath of con

Cuatro hombres sabios dijeron una vez “me las arreglo con un poco de ayuda de mis amigos” pero en el UES hay que añadir el reto de descubrir quienes son esos amigos en realidad.

No te advertimos que nada bueno saldría de tejer una tela de araña perversa. Tan solo acabaste envuelta en tus propias mentiras, cuanto mas la retuerce, mas tensa se pone la trampa. Hasta que te encierres en tu propia cárcel.

24 Valley Girls

Para aquellos que se quejan de la juventud de hoy en día, si piensan que nosotros somos malos, deberías haber visto a nuestros padres.

Las relaciones pueden ir y venir, pero los amigos son para siempre, porque incluso cuando no estas segura de cuando estas arriba. Ayuda saber que no estas solo. Nadie tiene todas las respuestas y algunas veces lo mejor que podíamos hacer es simplemente pedir disculpas, y dejar el pasado en el pasado. Otras veces necesitamos mirar al futuro y saber que incluso cuando pensamos que lo hemos visto todo, la vida puede sorprendernos y podemos sorprendernos a nosotros mismos.

25 Goodbye GG

Como todo en the Upper East Side, esta graduación va a ser un poco diferente, ¿Quién necesita ostensión y eventos cuando se tiene paparazis?

No tan rápido no se graduaran hasta que les de mis diplomas, lo mío son las etiquetas y las etiquetas y las etiquetas permanecen. Nate… prostituto de clase, Dan Humphrey… el ultimo en enterarse, Chuck Cobarde, Blair débil y para Serena después de hoy eres oficialmente irrelevante.


Gossip Girl, 3ra temporada

1 Reversales of ferture

Bienvenidos después de un largo y caluroso verano fuera, veo que emplee demasiado tiempo en ensuciar, el borrón y cuenta nueva que les di, mi correo esta desbordante así que abstengamos las cosas buenas ¿no?

Encontrado Chuck Bass y sus viejos trucos, pobre B supongo que nada dura para siempre.

En cuanto a la rubia de Hamptons parece como si serena dejara sus grandes zapatos para llevar y alguien los ve como la pareja perfecta.

Crecer significa una cosa… independencia, tenemos todo lo que queremos, a veces usamos a otras personas para tratar de obtenerla para nosotros mismos, a veces lo encontramos el uno con el otro. A veces nuestra independencia llega al precio de algo más y ese precio puede ser alto. Como la mayoría de las veces para ganar nuestra independencia tenemos que luchar.

2 The Freshmen

Cada otoño los seguros estudiantes del liceo se transforman en universitarios nerviosos. Dejan los hogares de sus padres. Por los sagrados pasillos de la educación superior y como en cualquiera nueva aventura empezar la universidad es un mundo de oportunidades sin limites, la oportunidad de conquistar un nuevo territorio o intentar ser un poco menos solitario, pero solo porque la oportunidad se presenta por si sola, no significa que todo el mundo este listo para tomarlo.

Aparentemente lo mejor de la educación superior no implica tomar las mejores decisiones, así que chicos tomen su portátil y afilen sus lápices, GG ira a la universidad y este grupo tiene mucho que aprender.

3 The Lost Boy

Un nuevo día en NY… hora de despertarse de las pesadillas despegarse de las sabanas y comenzar a hacer planes para un futuro más brillante.

Incluso en la guerra cuando ganas lo que creías que querías puede de repente ser revaluado. En ocasiones antiguos oponentes resurgen para subir la apuesta, pero son las cosas de limite las que aparecen mas costar y sin embargo cuando hacemos la puja mas alta, nos vemos obligados a ver como nuestro premio se va a casa con otros, que las normas del protocolo ya no se aplican, no pondría tus cartas lejos por ahora ¿Quién sabe lo que harán los postores cuando estén desesperados? Alguien quiere empezar la puja, sobre lo que pasara después a la cuenta de 1. A la cuenta de 2…

4 Dan de Fleurette

El primer día de reinado de una nueva reina, personas nerviosas parlotean y parlotean ¿será ella la que continúe con el trabajo de la antigua reina? ¿O tomara su propio rumbo? ¿Y que pasa con la reina B? hemos oído que la NYU no esta todavía bajo su pulgar dorado ¿esta esperando su momento o simplemente esta dejando pasar el tiempo? Pero la verdadera historia esta mañana es que la reina de las pantallas cinematográficas acaba de matricularse. El rumor es que quiere pasar desapercibida.

Una princesa que ponga aun lado sus joyas, para hacerse un camino en el mundo, los amantes separados siendo juntados de nuevo, pero la vida no es un cuento de hadas y los finales felices son pocos y lejanos, en la vida real la joven reina se convierte en un tirano, y lleva a sus súbditos a la guerra. Así que necesitamos películas para recordar después de todo que el amor puede brotar en el lugar más inverosímil. Y a veces los sueños de hadas se vuelven realidad.

5 Rufus Getting Married

Algunos dicen que el amor es un no… algunos dicen que el amor es una canción tonta, algunos dicen que el amor esta en nuestro alrededor, que nos levanta de donde pertenecemos; algunos dicen que el amor es oír la risa en la lluvia, pero en el UES todos sabemos que el amor es dolor. Hay canciones que nos hacen querer bailar, canciones que hacen que queremos cantar a coro, pero las mejores canciones son las que nos devuelven al momento en que las escuchaste por primera vez y otra vez rompen tu corazón.

6 Enough about eve

Cuando se trata de la familia aun somos niños en sus corazones, no importa lo mayores que nos hagamos, siempre necesitaremos un lugar al que llamar hogar, porque sin las personas que mas quieres no puedes dejar de sentirte solo en este mundo. Afortunadamente el sufrimiento ama la compañía, bueno suficiente por ahora.

7 how to succed in Bassness

Toda la noche de Hallowen, el único día del año que esta socialmente permitido jugar disfrazado, la pregunta es ¿Quién quieres ser? Hay disfraces para hacer sentir a los hombres como niños otra vez o convertir a niñas pequeñas en reinas.

Como todas las cosas buenas la hora de las brujas debe terminar, las verdaderas naturalezas se revelaran. Los rucos se convierten en tratos y quitarse los disfraces es más divertido que ponérselos. Todo vuelve a la forma que era, excepto por pequeñas chicas que olvidan que Hallowen dura solo una noche, están disfrazadas tanto tiempo que ni siquiera podrán recordar quienes fueron antes de ponérselos.

8 The Grandfather II

En Manhattan algunas fiestas son VIP solamente. Otras son estrictamente privadas, sin embargo algunas fiestas son de carácter político, y esas líneas están trazadas por el más establecido protocolo. A veces es difícil ver las líneas que hemos dibujado hasta que las cruzamos. Hay es cuando nos apoyamos en lo que queremos para traernos, y darnos algo en lo que apoyarnos, y luego estas líneas claramente marcadas aquellas en las que si te atreves a cruzar quizás no puedas encontrar el camino de vuelta.

9 They shoot Humphreys, Don’t They?

Han estado tan ocupados que se han olvidado ¿que época del año es? Déjeme darle una pista Alta costura, diseños y competencias a muerte. Es cierto llego la hora del cotillón será mejor que tomen un sueño rejuvenecedor porque parece que las cosas pueden ponerse feas en la mañana.

10 The Last days of Disco Stick

Como un famoso escritor mentiroso le dijo a Oprah una vez, la memoria es subjetiva, los recuerdos pueden ser embellecidos o negados. Pero como James Fray sabe muy bien, la verdad siempre sale a flote.

A veces recién la cortina se cierra las verdades salen a la luz tanto si se trata de quien hemos sido, o de quien deseamos ser o de quien queremos.

11 Treasure of Serena Mother

Accion de gracias empezó cuando los peregrinos y los indios fueron juntos a compartir la abundante cosecha. Aquí hay que mantener la tradición de una inteligente cosecha de secretos, mentiras y escándalos.

Otro día de acción de gracias ha venido y se ha ido y que es lo que mas agradecido estoy. La verdad a veces es la verdad que has tratado de no encarar o la verdad que lleva tiempo aproximándose o la verdad por la que rezabas nunca viesen la luz del día. Algunas verdades pueden no ser escuchadas en la forma que esperaban. Pero ellos se entretuvieron después de lo que les dije. Pero el tipo de verdad que mas agradezco es el que no vez venir y viene directamente a ti.

12 Capitulo

Dicen que no es un accidente, a veces la realidad choca con nosotros, otras veces aparece sobre nosotros despacio, a pesar de nuestros esfuerzos de ignorarlo.

NY es una ciudad cojonuda, pero en el UES, a veces parece el infierno, NY una jungla de hormigón donde los sueños están hechos de irrealidades, incluso cuando estamos seguros de que nos hemos ganado ese final feliz, no siempre viene en segundo lugar pensamientos enterarse silenciosamente, misiones secretas para escaparse, y solo la bella durmiente encuentra su príncipe. En esta ciudad no hay nada cierto, la noche puede empujarte hacia delante de un oscuro futuro o zambullirse en un misterioso pasado.

13 Capitulo
Fue el mejor de los tiempos, fue el peor de los tiempos. parece que Dickens sabia algo acerca de la vida en el UES, donde de lo unico que puedes estar seguro es de que el tiempo lo cambia todo. se rumorea abandona la politica para dedicarse a otros asuntos de su corazon. Con suficiente tiempo, todos nosotros encontramos lo que andabamos buscando, incluso si eso ha estado alli todo el tiempo. y cuando todo va mas lento, de repente cada momento cuenta, todo lo que quieres es que este momento dure para siempre. Con suficiente tiempo, eventualmente todos vemos lo que estaba justo en frente de nosotros, y darse cuenta que no importa cuanto tome, valio la espera. Pero para algunos ese tiempo nunca viene, en lugar de curar viejas heridas, la espera solo abre nuevas, tiempo al tiempo.
Gossip Girl, Serena, Blair, Nate, Chuck, Jenny, Dan, Upert east Side, New York, NY, series, CW, monologo, intro, The Vampires diaries, Elena, Damon, Stephan, vampiros.

MONOLOGOS ANATOMÍA DE GREY (capítulos, voz en off)

-En algún momento hay que decidirse, los muros no mantienen a los demás fuera, si no a ti dentro. La vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros, demasiado peligrosos para cruzarlos. Lo único que sé, es que si finalmente te aventuras a cruzar las vistas al otro lado son fantásticas.

---

¿Recuerdas cuando eras pequeño que tu única preocupación era si te regalarían una bici para tu cumpleaños o si te dejarían desayunar galletas? ser adulto esta sobre valorado. No te dejes engañar por unos zapatos bonitos o por el sexo, o por no tener a tus padres diciéndote lo que debes hacer, ser adulto es una responsabilidad. La responsabilidad es un verdadero asco, verdaderamente es un asco. Los adultos siempre tienen mucho que hacer, ganarse la vida y pagar el alquiler, y si estas en practicas para ser un cirujano tienes que coger un corazón con tus propias manos. Eh! Estamos hablando de responsabilidades, esto hace que las bicis y las galletas sean muy apetecibles. Lo que más miedo me da de la responsabilidad es cuando lo estropeas todo y dejas que resbale de tus manos.La responsabilidad es un verdadero asco, por desgracia cuando has pasado la época de los aparatos correctores, la responsabilidad se queda contigo, no puedes escapar, o alguien nos lo hace comprender o sufrimos las consecuencias, aunque la madurez tiene sus ventajas, me refiero a los zapatos bonitos, al sexo, a no tener padres diciéndote que hacer, eso esta muy bien.

---

Nos decimos anosotros mismos que la realidad es mejor, nos convencemos a nosotros mismos de que es mejor de lo que nunca soñamos. Pero lo más firme de nosotros, lo mñas decidido de nosotros, lo tenemos en los sueños; o nos encontramos enfrentados al nuevo sueño que nunca consideramos. Nos despertamos para encontrarnos en contra de toda rareza sintiéndonos esperanzados. Y si tenemos suerte, nos damos cuenta de cara a todo, de cara a la vida... el verdadero sueño es ser capaz de soñar con todo.

---

Todos pensamos que vamos a estar bien, y nos sentimos un poco engañados cuando no damos con nuestras esperanzas. Pero a veces nuestras esperanzas nos subestiman. A veces lo esperado se queda en nada en comparación con lo inesperado. Tienes que preguntarte porque nos aferramos a nuestras esperanzas... porque lo esperado es lo que nos mantiene firmes, derechos e inmóviles. Lo esperado solamente es el comienzo. Lo inesperado... es lo que cambia nuestras vidas.

---

Justo cuando vuelves a sentirte seguro la tierra de debajo de tus pies se deplaza y caes al suelo y con suerte podrás curarte las heridas, pero algunas heridas son más profundas de lo que parecen y requieren más cuidados. Algunas heridas hay que quitarle la tirita y dejar que respiren y esperar a que se curen...

---

Casi todas las heridas son más profundas de lo que pensamos, no se ven a primera vista. Y luego están las heridas que nos cogen por sorpresa. El truco está en hurgar en las heridas hasta encontrar la verdadera causa del dolor, y cuando la encuentras hay que dejarse la piel hasta curarla.

---

Albergamos esperanzas bajo todo pronóstico, bajo toda lógica; como los niños que nunca abandonan sus anhelos

---

Cuando cruzas una línea es casi imposible volver atrás...

---

Intimidad es una palabra que significa: aquí están mi corazón y mi alma, pícalos hasta hacer una hamburguesa y disfrútalos. Es algo deseado y temido, es difícil vivir con ella e imposible vivir sin ella. La intimidad, también está ligada a tres cosas en la vida: los parientes, el amor y los compañeros de piso. Hay cosas de las que no puedes escapar y otras que no quieres saber.... Ojalá hubiera un reglamento para la intimidad; una guía donde se explique cuando se traspasan los limites. Estaría bien saber cuando lo haces, aunque... no se si podrías lograrlo. Intimas cuando te lo permiten, y sigues mientras te dejan, en cuanto a las normas…quizás no haya ninguna, quizás sea uno mismo quien tenga que definirlas...

---

Hace dos siglos Benjamín Franklin reveló al mundo el secreto de su éxito, " nunca dejes para mañana- dijo,- lo que puedas hacer hoy". El descubrió la electricidad, la gente debería prestar atención a las cosas que dijo, no se por que siempre posponemos todo pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo, el miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo. A veces es miedo a tomar una decisión, porque ¿y si te equivocas, y si cometes un error sin solución?. Sea lo que sea lo que nos da miedo, una cosa es cierta cuando el dolor de no hacer algo es más insoportable que el miedo a hacerlo es como si cargáramos con un tumor gigante.

El pájaro mas rápido atrapara al gusano, una decisión a tiempo salvara vidas. Quien duda esta perdido, no podemos fingir que no nos lo dijeron, todos hemos odio los proverbios, a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido, hemos oído los poetas malditos instándonos a vivir el momento, aunque a veces debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores, debemos aprender nuestras propias lecciones, debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos mas, hasta que comprendamos por fin lo que Benjamín Franklin quería decir, que es mejor saber que preguntarse, que despertar es mejor que dormir y que fracasar o cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado.

---

Puede que nos guste el dolor, quizás nazcamos con el, porque sin el, no se, quizás no nos sentiríamos reales, porque siempre tropezamos con la misma piedra, porque uno se siente bien cuando deja de hacerlo.

---

Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas, fantaseabas sobre como seria tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas, por la noche te echabas en la cama cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe. Santa Claus, el ratoncito Pérez, el príncipe azul estaban tan cerca que los saboreabas, pero vas creciendo y un día abres los ojos y los cuentos de hadas han volado la mayoría de la gente acude a aquellos en quien confía. La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y vera que se han hecho realidad.Cuando el día llega a su fin la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas, es como si un día te dieras cuenta que los cuentos no son exactamente como habías soñado, el castillo puede que no sea un castillo, no es tan importante eso de ser felices para siempre basta con ser felices en el momento. A veces muy de vez en cuando la gente puede darte una grata sorpresa, de vez en cuando la gente te deja sin respiración

---





Los secretos como las desgracias, nunca vienen solos se van acumulando hasta que se apoderan de todo, hasta que no queda lugar para nada mas, hasta que tienes tantos secretos que parece que vas a reventar.Algo que la gente olvida es lo bien que se siente uno cuando libera sus secretos, sean buenos o malos, al menos han sido destapados te guste o no. Una vez que los has destapado no tienes que esconderte tras ellos nunca mas, el problema con los secretos es que incluso cuando crees tenerlo todo controlado, no lo esta.

---

(de Izzie) Estoy segura de que Denny está siempre conmigo. Creo que si me como un trozo de mantequilla sin que me vean las calorías no cuentan. Creo que los cirujanos que prefieren las grapas a la aguja son unos vagos. Y creo que has cometido un grave error al casarte con Callie. Como soy tu mejor amiga, puedo decírtelo sin que nos enfademos. Pero aunque has cometido un error, todo te irá bien. Sobrevivirás, y todo saldrá bien.

---

Esta es la cuestión: quien dijo "ojos que no ven corazón que no siente" era un gilipoyas Para la mayor parte de la gente que conozco, no hay nada peor que no saber lo que ocurre. Bueno, vale, tal vez haya algo peor

---

Vale ya, esto no es una cita. Quiero ver la luna, y flores, y bombones y que intenteis meterme mano ¡Nadie intenta meterme mano! Ni si quiera estais mirándome... Soy una interna ¿alguno de los dos sabes lo que me ha costado ponerme como estoy? Me he depilado y llevo ropa interior bonita y no parais de miraros entre vosotros... ¡No! Mi fantasía no son dos tíos mirándose entre sí. No volvereis a hablar hasta que me preparéis una cita de verdad. Quiero pasión, romanticismo, quiero sentirme como una dama del 19.

---

(De George.) Sé que no soy un gran cirujano, ni soy como esos con los que has estado en el pasado... pero yo no te dejaría nunca, jamás te haría daño y jamás dejaría de quererte.

---

Grey: Hola!

Shepherd: Hola. Casi mueres hoy

Grey: Si, casi muero hoy. (Silencio) Derek!, no puedo recordar nuestro último beso. Lo único en lo que pensaba era que iba a morir y no podía recordar la ultima vez que te besé. Es patético, pero quiero recordar la última vez que fuimos felices. No paro de intentar recordarlo y no puedo Derek, no soy capaz.

Shepherd: Me alegro de que estés viva. Fue un jueves por la mañana. Llevabas esa camiseta de Darthmouth que te sienta tan bien, la que tiene un agujero. Te habías lavado el pelo y olía como a flores. Yo llegaba tarde a operar, dijiste que nos veríamos luego, te acercaste a mi, te apoyaste en mi pecho y... me bésate, un beso, rápido de los normales como si fuéramos a hacerlo a diario el resto de nuestra vida. Seguiste leyendo el periódico y yo me marché. Ese fue el último beso.

Grey: Lavanda. Mi pelo olía a lavanda, por el acondicionador.

Shepherd: Lavanda











No hay comentarios: