Es verano y las personas disfrutan de estos meses, como si fueran los últimos de sus vidas, unos preparan sus maletas para realizar la aventura de sus vidas, otros simplemente se colocan sus lentes de sol y buscan respirar aire de mar, pero no todo es felicidad en este verano... Hay personas que este tiempo se les convierte en una página en blanco para decidir qué hacer con sus vidas.
Hay un aire especial, cuando nos olvidamos del trabajo y solo pensamos en relajarnos... Le podemos dar una oportunidad al amor y a nuestros sueños, bueno hay algunos que no tienen tiempo de nada K ahora es toda una ejecutiva y solo tiene tiempo para organizar grandes eventos y tomar shampane con artistas de televisión. J solo piensa en sumas y restas para terminar de acabar con su semestre infernal extirpador de cerebros, V respira los aires de la fama regional y no deja de utilizar su mano para firmar autógrafos, E sus vacaciones son solo beber en los mejores bares de la ciudad y olvidarse del mundo... Y pues yo solo trata de reconstruir las cosas que deje en mi pasado, me gradué, regreso a la ciudad en donde nací y trato de ver que ha quedado después del torbellino, a veces no valoramos los momentos pasados y es allí, cuando vemos que nada va a ser igual que despertamos y nos damos cuenta, cuantas sonrisas hemos perdido por idiotas.
G mi novia me espera, con ella las cosas son geniales y aunque somos polos opuestos, es bueno saber que a mi lado esta una persona que me quiere y que estará allí para animarme si me caigo de mis expectativas. Así que ese mito de cuando crecemos mayores son las responsabilidades es totalmente ciertas, crecer apesta, pero es algo natural no podemos evitarlo.
Las amistades se distancian y más si todos logran grandes cosas, pero las verdaderas sabes que siempre estarán allí, solo pegas un grito desesperado y aparecerán como superhéroes, la graduación me dejo solo una enseñanza que la vida no se termina hasta que se termina, que lo mejor siempre está por venir, y que el libro de mi vida lleva solo como 4 capítulos y ahora es que le falta por escribir... Que este tiempo sea solo pasajero, total la piel roja nos fastidiara, la arena no la soportaremos siempre, el sol nos dañara los ojos y nos aburriremos de no hacer nada.
Sin embargo quien dice que antes de que todo acabe no es el momento ideal para escribir una historia perdida.