jueves, 11 de noviembre de 2010


Tiene una solicitud de amistad de Mis pequeñas notas azules

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… o un producto de mi mala imaginación

1, 2, 3, 4, 5,6… el tiempo, los segundos, todo en esta vida esta mas veloz, tanto que a veces nos olvidamos hasta de respirar, todo esta tan acelerado, tan cambiado, tan moderno que solo nos queda es adaptarnos a las situaciones, nos queda es usar el bendito internet.

Facebook, twitter, youtube, ahora son tan comunes como comer, rezar y amar, son mas sencillos que tener orgullo o un simple prejuicio, nos rodean tanto que hicieron una vez mas los vampiros famosos… si la forma de ver el mundo, la sociedad y las fiestas a cambiado y todo se lo debemos a estos señores sin alma que están allí para contarlo todo.

Digamos que son una telaraña que nos conecta para darnos cuenta de lo pequeño que es el mundo, mi nombre es Abraham y por muchos meses han leído mis pequeñas notas azules, pero ahora es tiempo de experimentar un poco mas el como se vive en la actualidad el amor, la amistad y hasta el despecho, por estas vías de comunicación, ponernos mas modernos pues… y aquí les dejo una de mis historias favoritas y de una vez las dos versiones buenas y malas de lo que sucede.

Melani Rodriguez consigue a su amor de la infancia en facebook, ambos están solteros aun y ella con nerviosismo le envía una solicitud de amistad. Sergio Diaz el joven ya no tan joven la acepta y después de verse en el chat y enviarse mensajes privados recordando su vieja etapa hormonal, deciden verse la coneccion es única y después de unos meses de salir, deciden casarse por todo lo alto demostrando como una película de amor que el amor existe y llega en los momentos mas inesperados.

Por otro lado Carlos Acosta ve a su viejo amor de la infancia Carina Blanco, se emociona la agrega como amiga y después de enviarle miles de solicitudes solo recibe que se volvió lesbiana después de que el la engaño y que lo odia el resto de su vida…

Pero ¿Dónde esta el truco? ¿Cuál es la suerte? Y es que no hay ninguna, si las cosas terminaron mal facebook o el msn no borran tu pasado, solo te conectan con el.

El amor se ha modernizado al punto que muchos nos hacemos promesas ciertas, efímeras y sinceras por estas redes… y por mas fotos vergonzosas de la niñez, fotos de las espinillas de la adolescencia y la fiesta donde vomitaste hasta lo que no comiste de la semana pasada hay muchos que resisten la distancia y hacen de sus perfiles sus casas… pero otros simplemente cansados de no saber si esta bien o esta mal mandan todo al carajo.

No hay comentarios: