domingo, 10 de abril de 2011


La delgada línea que separa a los hombres de las mujeres

Esta pavimentada de hormonas, pensamientos y la forma de ver la vida

La ciudad se quedaba sola por lo menos este fin de semana, a mi hermana le hacen una cirugía y debo viajar, así que hasta los momentos no tengo mucho tiempo mas que para viajar de un lugar a otro… la soledad en estos momentos no resulta tan mala y me ayuda para descubrir y analizar mis próximos pasos. Mientras Megan acompaña a mi hermana a decidir la superficial idea de si además de arreglarse el tabique se cambiaba la nariz al estilo Heidi Montang… Julieta por otro lado solo se dedicaba en este tiempo a escoger su vestido de novia, creo que eso se le hacia mas difícil que pensar si la idea de casarse terminando prácticamente su adolescencia era la correcta o no.

Por otra parte Carlos seguía con su vida libertina pues cuando alguna de sus conquistas quería que pasaran a un nivel más que amigos de fiesta que se besan… simplemente salía corriendo como si hullera de una bomba atómica y jamás las volvía a llamar

Las mentes y pensamientos son tan diferentes que son estos mismos, los que nos separan y nos unen al resto del mundo.

La comunicación

La mujer siempre le pone pruebas retorcidas y macabras a los hombres, como por ejemplo si viene a tal hora, si se vistió igual que yo, si me quiere me espera… creen que hablándonos en clave van a hacer que hagamos su voluntad.

Los hombres en cambio somos directos, si nos gusta algo, lo decimos aunque sea con la bendita excusa de la borrachera… si estamos interesados en una mujer ni que se caiga el mundo va a ser que ocultemos eso… eso de las claves, de que si me miro, o esta esperando un tiempo para llamarme… no funciona, no va con el ADN masculino…

Relaciones

Un hombre nunca llama a una relación una relación. Siempre se refiere a ella como "la vez que Marga y yo nos lo pasamos tan bien".

Cuando termina una relación, una mujer llora y abre su corazón a sus amigas. Luego escribe un poema titulado "Todos los hombres son idiotas". Después seguirá adelante con su vida.

Un hombre tiene más problemas para olvidar. Seis meses después de la ruptura, llamará a las 3 de la mañana un domingo y dirá "sólo quiero que sepas que arruinaste mi vida y que nunca te lo perdonaré. Y además te odio. Pero me gustaría que supieras que creo que todavía podemos volver a intentarlo". Esto se conoce como la llamada "te odio/te quiero" del borracho, que el 99% de los hombres han hecho alguna vez.

Madurez

La madurez femenina se da desde casi los doce, cuando se fijan en el compañerito de al lado ya se imaginan con el buque y la fiesta de bodas.

En cambio la madurez masculina a los 12 nuestra única preocupación es intercambiar barajitas repetidas.

Baños

Un hombre tiene siete objetos en el baño: cepillo de dientes, pasta, crema de afeitar, maquinilla, champú, jabón y una toalla.

El número medio de objetos que una mujer tiene en el baño es de 437. Un hombre es incapaz de identificar la mayor parte de esos objetos.

Al comprar comida

Una mujer hace una lista de las cosas que necesita. Va a la tienda y las compra.

Un hombre espera hasta que en la nevera le queden medio limón y algo verde sin identificar

La leyenda de estar listo

Cuando un hombre dice que esta listo, ya esta listo no hay complicaciones

Cuando una mujer dice estar lista, calcule una hora mas, aun ni se ha hecho la idea de salir.

Zapatos

Cuando va a trabajar o a una fiesta se prepara psicológicamente, una mujer lo hace con zapatillas de deporte y se lleva los zapatos de tacón en una bolsa de plástico. Cuando llega se los cambia. Cinco minutos después se queda descalza porque nadie le ve los pies debajo del escritorio y además le hacen daño. Un hombre usa el mismo par de zapatos todo el día.

Direcciones

Si una mujer al volante se pierde, se detiene en una gasolinera y pregunta.

El hombre considera el preguntar como un signo de debilidad. Nunca se para. Conducirá en círculo durante horas mientras dice cosas como "acabo de descubrir un atajo para llegar antes" o "ya estamos cerca, por aquí pasamos la otra vez".

La línea están delgada, que al pasar los años muchas veces nos hace desear lo mismo, pero las diferencias son divertidas, de eso consiste la vida en madurar o correr, de ver los defectos y virtudes que tenemos y aceptarnos tal y como somos… es la naturaleza humana.

Inspirado por http://www.lukor.com/humor/textos_diferenciashomu.htm

No hay comentarios: