martes, 26 de octubre de 2010

Si esta historia tuviera un final fuera así

Como comedia romántica

El convivir es la clave de la felicidad y una tesis de película y ciudad es la reconocida Jennifer Anniston, (viviendo con mi ex) y (Todo por ella) son el vivo ejemplo que el destino siempre conspira para traernos nuevas experiencias.

Cristina por ejemplo lo tenía todo pero ahora tiene mas sin haberlo esperado, su hija Valentina le ha traído problemas con Alejandro pues ambos no pueden dormir, pero están poco a poco aprendiendo a ser papas. Ambos después de recuperarse decidieron casarse por todo lo alto y jurarse amor eterno… o bueno hasta que vuelvan a pelear.

Alejandro consiguió graduarse y ahora después de mucho tiempo comenzó a dar clases de sociología en la universidad, no es que dejo sus bromas y coqueteos con el mundo femenino pero la familia que tanto le costo no la deja por nada.

Por otro lado si ahora esposa Cristina todo esos meses de reposo los aprovecho para ayudar a su ex jefa y convertirse en manager de modelos, aun planea regresar a las pasarelas por eso no cena y come lechuga y agua, hasta que la descubren y la obligan a comer como un ser humano normal y no como un conejo.

Como el destino actúa en un mundo tan rápido, en una ciudad tan rápida jamás vamos a comprenderlo, otro día especial llego y por supuesto que no podían hacerse esperar, el bautizo de Valentina con unos padrinos que la querían desde el momento en que sus padres la concibieron.

_por supuesto que tu y mi hermana deben ser los padrinos quienes mas que ustedes, decía Cristina mientras besaba la mejilla de la bebe y se la daba a ellos para cargarla.

Alejandro los invitaba a pasar a la iglesia para realizar el ritual, el sacerdote inicio y todos solo sonreían y se veían, en todo ese tiempo Diego y Mary no se habían visto en muchas semanas atrás, pues aunque los dos Vivian juntos solo se centraban en sus trabajos al menos de que compartieran el desayuno para solo decirse buenos días.

Pero en la fiesta de la bebe el escucho unas frases de la boca de Mary que lo distorsiono totalmente.

_Cristina mañana me voy a España, Javier me consiguió un puesto en una oficina de ese país y creo que lo mejor que puedo hacer es irme.

_ ¿estas segura? Te vamos a extrañar, ¿le has dicho a Diego?

_creo que no es necesario, ni el, ni yo vamos a reaccionar así que es mejor que solo se entere después

Diego no sabe si lo que escuchaba era cierto o no, así que fue donde Alejandro quien estaba muy entretenido jugando con su bebe _Mary se va a España y no me dijiste nada

_ya les dije a ellas que igual te ibas a enterar y no me escucharon

_vivimos en el mismo apartamento y no me dijo nada

_Diego si la quieres díselo, ya deja las tonterías, ustedes se niegan a ser felices pero solo tienes que decirle lo que sientes. El pensativo _no confió en mi simplemente me hizo a un lado

_no seas tonto así son las mujeres, no les busques entender, solo dile que se quede, hoy mismo.

A lo lejos los dos ven a sus dos amores y solo sonríen a distancia.

Mas dramático que final de Crepúsculo

Cristina y Alejandro esa noche se fueron a hacer lo que les tocaba hacer, cambiar pañales…

Pero los que no se hablaron todo el camino de regreso fueron Mary y Diego parecía que en vez de un bautizo fueran salido de un velorio y Mary al entrar al apartamento no resistió

_me puedes decir que rayos te pasa

El molesto la ve _ ¿como que te vas a España? Lo dices a toda voz y ahora que estoy frente a ti no me dices nada. Ella consternada por ver que no pudo guardar el secreto _es que para que contarte no quería que esto pasara, es una gran oportunidad.

_no me importa, tú tienes que quedarte aquí Mary, no puedes irte

_ya no puedo seguir con esto, Emily o Emma siempre parecen y tu caes rendido a ellas no puedo mas

_porque he sido muy tonto, tu no puedes irte yo te amo.

Ella sin decir mas comienza a hacer su maleta _quizás sea demasiado tarde para nosotros

Diego toma su chaqueta _ok, esta bien, si así lo quieres, yo voy a casa de Alejandro y Cristina te deseo suerte.

Los finales felices tal vez no existen son ilusiones de nuestra mente para motivarnos a levantarnos cada día, unos lo logran después de tanto haber luchado por ello, otros esperan desesperados una decisión para saber si tendrán o no un final feliz, también están los que se dan cuenta de que la soledad no están mal y pueden usarla hasta para ser mas creativos… pero ¿Dónde están los que niegan a encontrarse? ¿Qué pasara con ellos? ¿Será que se acostumbraron a simplemente huir de sus momentos o guardar callados?... porque si el amor no se pelea, se esquiva y se silencia por mas que caminemos en la ciudad jamás lo vamos a encontrar.

Mary viendo su reloj se da cuenta de que ha llegado la hora, toma su maleta y revisa una y otra vez su celular y no tiene ninguna respuesta, abre la puerta del apartamento y sin más toma un taxi al aeropuerto.

Diego jugando con su ahijada Valentina es visto constantemente por sus amigos _ok se lo dije, le dije que la amaba, pero decidió irse

Cristina buscaba su bolso y le da las llaves a Alejandro –pues no es suficiente, vamos a buscarla, si yo era tonta, te podrás imaginar ella, así que saca valor y vamos. El se levanta del sofá y bajan todos al auto para ir al aeropuerto, mientras ya Mary esta abordando el avión

Diego después de volar por la carretera corre a donde esta ella y por mas que burlo la seguridad logra llegar donde esta ella con Javier _ ¡Espera! Mary por favor

Javier trata de apartarlos pero ella no se deja _lo siento Javier, tengo que hablar con el

Diego viéndola a los ojos _creo que me tienes que decir algo, Alejandro, Cristina están afuera esperándonos, no puedo vivir sin ti, eres mi mejor amigo, me conoces mas que nadie y te amo, por favor dime algo. Javier se entromete _ella tiene que tomar el avión así que… Mary lo detiene _por favor Javier espera, Diego yo… no puedo seguir engañándome tampoco, pensando que esta bien irme a España cuando no lo es, yo también te amo, pero tengo miedo de que no lo logremos.

Diego besándola _lo vamos a lograr vas a ver. Salen del aeropuerto donde están los demás y todos se dan un abrazo, Alejandro abriendo su carro _bueno vámonos ya basta de tanto drama.

Fueron felices y comieron perdices, estos también

Emily aun no consigue a nadie acorde que se acople a sus reglas al menos de que sean sus estatuas, por ello se fue a Roma y Grecia a estudiar el único amor que tenia seguro su arte

Emma por su lado no aguanto mas la soledad y ahora vive en los Ángeles seduciendo a millonarios con su dinero

Javier aun sigue a cargo de la empresa de publicidad y la nueva pasante recomendad por Mary es ahora su prometida.

Cristina volvió al modelaje y desde ya comparte sus tardes estudiando para terminar su carrera y enseñándole a Valentina como posar ante las cámaras. Alejandro definitivamente se volvió monógamo, ama a su familia y aunque no lo crean se volvió un hombre del hogar, ya hasta cocina decentemente

Mary se graduó con honores y se volvió una gran publicista, sin dejar a un lado que otra vez creyó en el matrimonio y se caso sin pensarlo con su mejor amigo y amor Diego.

Y por ultimo Diego descubrió que la ciudad era una gran fuente de inspiración, y se esforzó para hacer de estas historias la primera edición de su tan ansiado libro.

No hay comentarios: