domingo, 5 de septiembre de 2010

Planificar todo

Tiempo, vida, lugar, momento, segundos, correr, estar, no estar, lograr, no lograr… la vida para muchos es una gran pagina en blanco que en vez de escribirla poco a poco crean un bosquejo con los pinceles de sueños y las pinturas de las aspiraciones que cuando van a rellenar los espacios en blanco muchas veces fallan en los trazos y se dan cuenta que el planificarlo todo no siempre funciona como se espera.

Diego estaba mejorando con Emily, su relación iba perfecta, el sentía que era un regalo del destino hasta que ella al verlo despertar a su lado, sonriendo le dice _creo que debemos dar el siguiente paso

El confundido se limpia los ojos _ ¿que sucede hice algo malo? Emily se da cuenta de su indiscreción _no nada olvídalo, mejor quedamos en vernos mas tarde, aun tienes que terminar las columnas para el blog y no quiero hacerte perder tiempo. Ella le da un beso _voy a hacer algo de desayunar ya regreso. Pero mientras el pensaba algo que no estaba en sus planes, Mary sabia que sus planes se le estaban hiendo de las manos y sabia que no podía esperar mas, Olivia Ruiz celebra su embarazo en la oficina y comienza a removerle muchas cosas _felicidades Olivia

_es que mi esposo y yo lo hemos planificado desde que nos casamos, se que somos jóvenes pero ya estamos por graduarnos y no veo el problema. Ella pensativa solo sonríe pero luego la ataca una pregunta del pasado _ ¿tú no has pensado casarte? Ella se ríe _jum, si pero me fue de la patada, realmente no quiero recordar eso, fue tan frustrante. Olivia apenada por la pregunta _lo siento de verdad. Mary sonríe _de todos modos, voy a ser tía, y eso me tiene muy emocionada.

Luego de esa conversación tan penosa, va a su oficina y llama a Diego _necesitamos hablar, hoy vamos a ver a Alejandro, ¿esta bien? Diego fijándose que Emily no preguntara con quien hablaba le dice –ok, esta bien yo también necesito preguntarte algo.

Diego llego con una botella de vino a la puerta de Alejandro donde también esperaba que se abriera Mary, en eso les abre Cristina sonriente quien deja por un momento a Alejandro en una silla descansando _hasta que vinieron a verme. Diego mostrándole la botella _ya debes estar listo. Cristina molesta se las quita _no aun no. Mary se ríe por verla _pero pareces una esposa y todo.

Ella sin mucho que decir _es que no quiero que mi hijo se quede huérfano de la noche a la mañana. Diego sonriente _ustedes van a terminar juntos, y yo me voy a reír mucho al verte vestida de blanco aceptando que lo quieres. Cristina sonrojada _ni lo sueñes, cambiando el tema incomodo les iba a decir algo hoy fui al medico ya saben que los meses van pasando y aunque solo tengo un cauchito pues el niño va creciendo y… Alejandro emocionado _ ¿que te dijeron?

_pues me dijeron que el bebe, es una niña. Alejandro desmotivado –una niña, pero… Mary riéndose a carcajadas _pues claro que tienes que preocuparte, y es obvio que tienes que cambiar pues ahora vas a tener a una niña que te duela… y no seas más un pervertido mujeriego.

Diego sirviendo agua _pues felicitaciones, vaya me alegro. Los cuatro se dan un abrazo y luego Mary va al balcón con Diego a hablar

-que bonita esta la noche, ¿no te parece? Le dice Diego al sonreírle

Ella muda de los nervios _quiero que me hagas un niño. El confundido _ ¿Mary estas loca? Yo te quiero pero, al parecer las mujeres de tu familia son complicadas y no dan más pasos de los que dan

_deja a Emily por mi, quiero tener aunque sea lo que tiene mi hermana con Alejandro, lo necesito. El dándole un beso en la mejilla _yo te prometía mas que eso y tu no lo quisiste a tiempo, lo siento Mary, te ofrezco mi amistad, porque ya tengo otros planes voy a mudarme con Emily y eso era lo que quería preguntarte _si estaba bien, se que hemos tenido una relación de mas que amigos pero necesitaba saber que me apoyabas.

Ella confundida –si esta bien, no hay problema no te preocupes por mi, lo mío es una etapa hormonal es todo. El un poco molesto _ves siempre es una etapa para ustedes, mejor vamos con los demás. Planes, armas futuro, líneas de la mano, estrellas escritas… nos encanta saber que estamos seguros en todos nuestros pasos… pero esa idea si que es aburrida, debemos de guardar un poco de ese misterio para sorprendernos con los trazos inesperados, aunque a veces es bueno pensar nuestros pasos con calma pues puede ser que los planes que nos hemos trazado ya otros no estén interesados en ayudarnos a cumplirlos.

Ligeramente embarazada Uso esta oración recordando la película que llevo al éxito a la Izzie Stevens de Greys Anatomy… y es que quedar accidentalmente embarazada al lograr éxito como sucedió en la película es algo que no esta en lo planes de nadie… la moraleja de la historia es que si la vida te da limones has limonadas y tómatela sin quejarte pues algún beneficio tendrás de tantos planes desechos.

La vida a lo Lohan Huy esta chica si que odia los planes… los planes de Disney con ella era hacerla una súper estrella famosa pero ella quería lo opuesto, ser una rebelde sin causa, amargada y adicta a sustancias muy malas… y por mas señales que le lanzan de luz en la oscuridad nada que quiere tomarlas… moraleja de la historia… a veces no es bueno dársela de rebelde si realmente no sabes que rayos es lo que estas haciendo

El hijo de Monk y Bree Vandekan Se imaginan este hibrido seria la perfecta robotina del siglo xxi limpiaría hasta los pasos que camina sin ningún descanso y planificaría hasta cuando enfermarse, enamorarse, y hasta ir al baño… seria una completa locura… pues a veces el no dejarse llevar por las cosas de la vida puede quitarte no solo la creatividad si no la diversión.

El tiempo apesta, cuidado el tiempo esta ligado con los planes, pero colocarlo como excusa es algo de cobardes, si es cierto el tiempo no se controla pero no debemos esclavizarnos a el pues al mostrarnos lo agobiado que estamos puede causarnos sufrimiento por los planes que por “el tiempo” hemos perdido.

No hay comentarios: