sábado, 21 de mayo de 2011


Bailemos hasta que se acabe el mundo

La historia semanal

Lo bueno de cuando algo termina, es que algo esta muy próximo por comenzar, la vida no es estática, todos tenemos la oportunidad de cambiar y mejorar, pues es antihumano no cambiar, somos una ciencia tan inexacta que no nacimos para seguir siendo los mismos. El movimiento nos hace querer mas, nos motiva e inspira a buscar lo que queremos, es 21 de mayo del 2011 y para muchos el mundo se acaba hoy, así que decidí escribir estas líneas después de haber salido toda la noche a disfrutar de una gran cena con amigos y de ver la noche mas extraña pero hermosa de todas… hace mucho tiempo que ni veía el cielo. A veces por tantas ocupaciones nos olvidamos de lo simple y hermosa que es la vida. Yo me despedía de una etapa de mi vida aun sin empezar otra, estudiaba a medias, trabajaba con mucho entusiasmo cuando no estaba cansado y no tenia ni pensaba tener novia por mucho tiempo mientras reconstruía una y otra vez las cosas de mi vida. Mientras Megan se movía en el mundo de las citas, había salido con un chico misterioso que no lo comentaba mucho porque rompía con todos los parámetros que alguna vez exigía. Carlos por otro lado dejaba a un lado sus extrañas serenatas y novias ocupadas para empezar a mejorar su carrera, mientras Julieta decidió indefinidamente a mover su fecha de boda colocar su anillo en una cadena y colgársela y solo empezó a buscar la foto que la inmortalizaría pues hace mucho que no tenia una exposición. Entonces ¿acaso las decisiones y los movimientos son los mismos? Pues no los movimientos vienen del subconsciente de esa parte que nos hace escapar o buscar lo que realmente queremos. Ese sentido que nos hace despertar para darnos cuenta de que algo anda o no anda bien con lo que realmente queremos… a muchos les funciona o otros simplemente echar para atrás es un completo desastre.

¿Bailamos?

Si hablamos de movimiento debemos imaginarnos que la vida es como un gran baile, primero llegas con tus amigos, luego debes escoger si agrandas el grupo o no, conoces gente desagradable, agradable, y algunos que te meten los pies, como otros que sin pensarlo te ayudan a levantarte… para muchos bailar es la mejor manera de buscar compañía, pero recuerda algunos con la primera pareja encuentran el baile perfecto a otros nos toca pasar por muchas canciones hasta encontrar a la persona correcta.

El mundo se acaba

Si el mundo se acaba o no, es el típico cuento de todos los años, ya es tan esperado como San Nicolás o el 14 de febrero, solo que con fechas locas… ya la historia y las teorías aburren, pero son estas mismas las que nos invitan a reflexionar de que es lo que realmente estamos haciendo… aunque naturalmente no esperamos que un viejito loco que crea en aliens y a la vez en hadas tenga la razón. A los simples mortales nos queda es vivir el cada día como que si fuera el ultimo, con alegría, decisión y guardando los recuerdos, viviendo… bailando con el presente a nuestro ritmo y a nuestra manera, no parar jamás, movernos hasta cansarnos o por lo menos hasta que se acabe el mundo.

No hay comentarios: