martes, 10 de mayo de 2011

Mis pequeñas notas azules

Las diez reglas de los amigos con derecho.

Estas notas las escribo inspirado por una persona muy interesante, moderna y que en su introvertida vida es extrovertida. Y es que la moda de la ciudad afecta tanto el amor, que comienza a volverse confusa y extraña que solo las dos personas involucradas pueden entenderla. Eso de los amigos con derechos es una teoría que muchas personas no comprenden y yo particularmente no soy partidario pero como sucedes digno de su estudio aunque es para mi una especie de concubinato del noviazgo, aquí van las reglas que investigando me percate que existían de estas nuevas formas de afecto.

1: No te enamores, los amigos con derechos son solo por diversión anulan la parte de los celos, las peleas y los secretos… se supone que siguen siendo amigos como antes pero con beneficios que solo ellos conocen los limites. Si se enamoran pierden porque no siempre alguno de los dos no toma en serio esta relación.

2: Una vez mas, si estas en esto con la excusa en facebook de “es complicado” es hora que lo aceptes esa relación no es seria, solo son juegos que te hacen las hormonas y los celos y envidias de tus amigos por la soledad que llevas.

3: Muchas veces los amigos con derecho mantienen este nexo raro hasta que consiguen a la persona que creen ideal, y pretenden que el relacionado le de su aprobación sin problema…

4: Hay libertad para seguir buscando a la supuesta persona ideal, tienen derecho a ver otras personas, salvo cuando salen al cine, caminan por los pasillos, comen juntos o salen a un paseo exprés… los celos no deben existir por que simplemente no hay afecto… o al menos eso dicen de la boca para afuera.

5: Los sentimientos de los amigos con derecho están en un limbo en una zona gris, que no les permite expresar lo que realmente sienten, así que el tema del amor, lo rosa, los piropos son hechos en forma de broma… pues si se dice en serio pueden espantarse el uno con el otro.

6: Por nada del mundo decir que son novios… así los vean a lo lejos tomados de la mano, sonriéndose, viéndose como bobos, celándose, son simplemente amigos con mucha, pero mucha confianza, pero jamás, jamás novios… por que odian las etiquetas.

7: Por nada del mundo llevar a las fiestas familiares pues los padres, los abuelos y los hermanos comienzan a crear una perceptiva a futuro que aun no saben si va a existir o no.

8: Jamás colocarse como referencia personal, persona a quien llamar en emergencia, persona a la que llamas antes de suicidarte, o persona que buscas cuando estas deprimido… simplemente es la parte buena de la relación todos los dramas sentimentales los dejan para los amigos y los muros en facebook.

9: Si llegara a ver confianza entre los amigos con derecho es solo como amigos, nada que los lleve parecer una pareja de novios normal…

10: Todas estas reglas se van a la mismísima porquería cuando se dan cuenta de que en este juego alguno de los amigos con derecho sale perdiendo y al enamorarse del otro… se arruina totalmente todo… o termina como una buena comedia romántica.

No hay comentarios: