domingo, 15 de mayo de 2011

Para la princesa del castillo que se llevo mi corazón, se fue muy lejos y no respondió mis cartas

Esta carta la hago abierta pues debo agradecerte por todas las cosas que has hecho por mi, me has enseñado a ser confiado, y a pensar en mejorar, a darme cuenta de lo que realmente debe y tiene que tener valor.

Las historias inconclusas son las mas románticas, dicen en Vicky, Cristina Barcelona… pues quizás tengan razón, porque cuando quieres tanto como yo lo hago por ti jamás olvidas a las personas y solo guardas las cosas buenas… esta carta es enviada al aire, sin esperar su respuesta, sin si quiera imaginarme su respuesta solo para agradecerte las veces que has estado allí para mi… pero no puedo esperar a alguien que no piensa regresar, es difícil decir adiós cuando quieres a alguien pero tengo que hacerlo, pues tu jamás vas a aclarar las cosas y no podemos tomar como prioridad a quien nos toma como opción.

No se cuanto tiempo tome, ni cuantas batallas quedan por librar pero ganare la felicidad, poco a poco hay que construirla, que guiarla, no se hace por arte de magia… mientras tengo una pizarra en blanco llena de posibilidades y experiencias para poder continuar.

No vuelvas si no es para quedarte, ya no puedo dar mas pasos si te vas corriendo, ya no puedo escribirte más si no vas a responder, ¿difícil? Si, pero ya me di cuenta que no soy ni seré la perfecta persona que necesitas para tu perfecta, angelical, santificada y delicada personalidad… te quiero mucho es todo no lo olvides… adiós.

No hay comentarios: