lunes, 6 de junio de 2011

Amor y otras drogas

Cuando nos volvemos adictos a algo, es por que queremos llenar un vacio, muchos creen que el problema es con lo que calmamos nuestras ansias, pero va mas de eso, se trata de ver que es lo que nos afecta tanto como para tener que evadirlo saliéndonos de la realidad. Muchos toman el amor como una forma de distraernos del mundo, creemos que es la medicina adecuada para evadir nuestros miedos, la gota que tenemos que tomar a diario para no tener que lidiar con los problemas que nos rodean. Pero ¿Cuándo pasamos del amor humano a una simple droga? Cuando metimos el corazón en un papel y nos lo fumamos, simplemente para sentirnos bien, es a veces un tanto egoísta pensar así… por que dejamos de pensar en dos y solo en nosotros.

Al parecer en la ciudad estas situaciones abundan y se vuelven mas de moda, por ello se desplazan los noviazgos normales, por extrañas drogas sociales, como estas:

Heroína a la crepúsculo

La heroína de los amores entre vampiros y mortales, mas común de lo que creen, las relaciones que nos causan problemas, daño y hasta cambio de personalidad… esas que nos hacen sentir rebeldes solo para llamar la atención de etapas de baja autoestima y que muchas veces se han soñado en libros e ideas donde las cosas no terminan también… por que eso de ser inmortal no es tan bonito como lo pintan. Estas relaciones para muchas personas si que son adictivas, pues de las diez relaciones que han tenido nueve son de ellas, no salen de un mundo rebelde, diferente a la realidad y llena de lobos, vampiros, brujas y dragones.

Bebidas espirituosas a la Charlie Sheen

Son los noviazgos exprés, esos que uno tiene de la noche a la mañana por que eres el único que falta de tus amigos que nos hacen pasar pena y que simplemente rellenan los asientos que visualmente te hacen ver como que si no fueras el solitario o solitaria del grupo. Son como las bebidas primero divierten, luego fastidian, a la final te aburres a vomitar y duran tan poco que producen simplemente una terrible jaqueca.

Cigarrillo entre amigos

Es nuestro confortable circulo, donde nos sentimos seguros, creemos que nos es dañino, nos refugiamos cuando nos va mal y recurrimos a él después de una mala racha laboral o amorosa y es por que allí no tenemos que terminar, ni rechazar a nadie, simplemente se va a es hablar, divertirse y perder el tiempo…

Píldoras Exnophina

Son los adictos a volver con sus ex, eso si que es tan toxico como una sobredosis de píldoras, pues si terminaron debe ser por algo… o ¿quien sabe? si realmente estaban perdidos por allí y deben volver al medicamento que realmente les hace bien

No hay comentarios: