miércoles, 15 de junio de 2011

Las personas también son rápidas y furiosas

Autos fantásticos, rápidos, carreras y piezas que muchas veces no vamos a poder entender por mas que las veamos… de eso trata esta película donde el personaje principal son las ruedas que van por el camino. Además de conocer un poco mas de Brasil, esta película la vimos cuando nos quedamos accidentados en el centro comercial y duramos mas de once horas sin hacer nada. Y es que pude darme cuenta que no solo los autos pueden tener estas cualidades si no también las personas con su impaciencia, furia y desordenes pueden producir mas acción que cualquier misión imposible o robo de un banco.

¿Existe la rueda? Hay personas que apenas se dan cuenta de sus cualidades, andan tan lentos y apagados que no disfrutan de las cosas buenas de la vida, creen que todo les sale mal, pero no se dan cuenta que por no arriesgar ni moverse no obtienen nada a cambio. Viven en la prehistoria y son tan sedentarios emocionales o laborales, que pueden durar toda la vida haciendo exactamente lo mismo.

Herbie a toda marcha aquellos que aunque no son un ultimo modelo, tampoco son una hojalata inservible para nada… eso si tienen un truco o una magia interesante que llama la atención, el problema es que muchas veces en vez de tener la mente en la realidad y disfrutar del efecto que causan, viven en una especie de disneylandia que causa aburrimiento extremo al final del día.

Los modelos con GPS Son esas personas que saben lo que quieren, que en teoría lo tienen todo, que exactamente buscan lo que necesitan de este mundo, pero el problema es que si algo no sale de acuerdo a lo planeado, es como que se les dañara el motor. Y les cuesta mucho volver al hilo o empezar de cero.

Los modelos del 2000 Estos si que son expertos en el camino, aunque son precavidos se dejan llevar un poco por la carretera, son el equilibrio entre el conductor y la maquina. Las personas del 2000 son equilibradas, saben la teoría y la practica pues la aprenden poco a poco. No tardan mucho en recuperarse porque sus repuestos están en todos lados, y no son tan fáciles de alcanzar.

Los modelos Tunning Estos son pura imagen, que echan candela, muestran el dinero, y conseguir lo necesario para ellos, es como hacer la odisea entera y gastar tres salarios en ello. Son carros llamativos y caprichosos, como las personas de este estilo… si no estas preparado para tanta modernidad es mejor que presumas en un tiempo determinado y salgas de allí corriendo.

Los modelos 0 kilómetros hay muchas personas que son tan nuevas que para buscarlas hay que esperar que se lleven muchos golpes, están en cero no saben muchas veces que es lo que quieren en esta vida y descifrarlos es como estudiar neurocirugía o ingeniería mecánica. Incomprendidos, diferentes y difíciles los cero kilómetros, tienen algo bueno… que son nuevos.

No hay comentarios: