lunes, 20 de junio de 2011

¡Me voy a Madrid!

Hay cosas que realmente llegan en el momento preciso, después de trabajar un año entero, colapsar entre el trabajo y la universidad, voy a poder tener la oportunidad de conocer otro país, España- Madrid algo que me llena mucho de emoción pues, a veces para dejar lo viejo es bueno conocer lo nuevo.

Con una mala e inconclusa lista en el corazón, promedio mediocre, una familia difícil, y amigos realmente únicos… Dios me da esta oportunidad.

Por ello empecé a grabar un documental, dedicado a aquellos que creen que todo se puede realizar, que nada es imposible y si soñamos algo lo podemos lograr. (Abraham & Magda Take valencia)

Jesucristo tenia espinillas

Pensaran que me volví loco por hablarles de Dios, pero es realmente el motivo de mi viaje de quince días, pues voy a una peregrinación para ver si consigo realmente a través de todo este movimiento, lo que quiere él conmigo. Meditar, evangelizar, caminar, y conocer, es una forma única de conseguir lo que realmente necesito para ser feliz. Jesucristo fue joven y adolescente, por ello este evento, por que debemos buscar e imitar un poco la imagen que tenia en el tiempo en que luchaba con el acné y con las indecisiones inmaduras. De paz, fe y confianza en las bendiciones que su padre tenia con el.

La peregrinación

La Jornada Mundial de la Juventud, este año será en Madrid, fue motivada e impulsada por el Papa Juan Pablo II (antes de morir), para que los jóvenes se integraran a las iglesias, conocieran la palabra, creyeran y amaran intensamente la eucaristía, que es el lugar donde Jesús se parte por nosotros realmente para mostrarnos que nuestra historia, nuestra vida, nuestras caídas y nuestros triunfos están bien hechos.

No hay comentarios: