domingo, 5 de junio de 2011

Notas de 5 amistades (conocidas, compañeras o personas que vemos a diario) venenosas que se encuentran en la ciudad Gótica

1: Hiedra venenosa… son esas amistades similares a flores inofensivas, que parecen que te protegen hasta sin darte cuenta, pero puede ser demasiado tarde al ver lo enredado que estas en sus problemas existenciales y el lazo dependiente y absorbente que crean a tu alrededor… estas amistades agotan y por mas que trates que la separación no sea fuerte siempre vas a hacer tu el victimario cuando saques a ese veneno de raíz de tu vida… pues estas amistades peligrosas tienden a ser toxicas al estilo de la película “Compañera de habitación”.

2: el guasón… son los que hacen chistes pesados, que no saben el limite de un buen chiste a él aguafiestas y ofensivo… confiar en ellos es un arma mortal porque con cuatro copitas hacen una novela de tu vida y de paso le agregan un toque cómico. Son los payasos desagradables de los eventos que solo en su mente son el alma de la fiesta.

3: el acertijo… estas amistades son como un cuchillo en la vida publica, dicen que te conocen desde que eras un niño (a), se creen con derecho de darte consejos y de hablar con toda fe con el resto de tus amigos… te analizan con la excusa que te protegen y solo quieren lo mejor para ti. Pero el único acertijo verdadero, es que de confianza entre amigos a entrometido solo hay un paso.

4: Cat woman… estas amistades féminas son las peores, si eres mujer te quitan los novios, le rompen los corazones a tus hermanos y salen con tus primos… si eres hombre estas amigas te agarran solo como oso de peluche, como masa o plastilina en preescolar para luego dejarte botado y calenturiento por el novio de turno.

5: El pingüino… los amigos “ricos y millonarios” que no paran de hablar de lo que tienen y a la final solo son un mal disfraz… para ellos solo una palabra, “complejo” la honestidad es algo que no esta en sus parámetros y sus amistades son mas superficiales que Miss Venezuela subiendo cerro.

No hay comentarios: