viernes, 1 de enero de 2010


Nuevo año, Nuevo drama


Quise empezar este año de manera diferente dando mi punto de vista sobre ciertas cosas de esta sociedad moderna y note que lo primero que adoran las personas es el sentimentalismo mezclado con drama… mucho drama, por ello al escuchar diversas historias de chicos suicidas y chicas lloronas logre sacar cuatro tipos de estos desastres sociales que existen hoy en día y es una evolución imparable.

1er caso, el drama cibernético
Fue lo que vivió un amigo de la ciudad, Andrew al enterarse de que Cris (ex de Claudia) había publicado en facebook unas fotos comprometedoras de el con Camila (ex de Andrew), donde se hacia presumir de que aun ese obsoleto amor se mantenía y que todo lo demás era un mero teatro. Para que entiendan un poco mas del drama cibernético es una especie de mezcla entre ¿Qué paso ayer? Debido a que tienes que hacer memoria de cuando metiste la pata de esa manera y de Gossip Girl pues tienes que entender y asimilar que hay gente mal intencionada y muy… pero, muy chismosa que le encanta arruinarle la vida a los demás.
Andrew tuvo muchos problemas por este bromita, con su actual novia Karla que no le respondía ni un mensaje, ni twitter sobre la tierra, por eso fue a entretenerse en la organización de la fiesta de sociedad de sus amigos, allí mientras colocaba globos y trataba de olvidar la pesada broma puedo hablar un rato con su gran amiga Lía, quien no se le despego de su lado pues tenían que tener todo a la perfección. _allí esta bien, donde lo coloque. Le decía Andrew preocupado y Lía (amiga de Andrew) se sonreía _ya si, deja de moverlo de un lado a otro, por que estas tan nervioso.
_pues es porque, Cris, publico unas fotos mías con Camila en el facebook y para el es una broma. Ella se ríe _por favor no le pares a ese idiota y tu novia seria muy tonta si no exige una explicación. Ambos se ven fijamente a los ojos y una señora con un montón de regalos los ve _oigan novios, ustedes será que me pueden ayudar con esto. Andrew y Lía rápidamente toman las cajas y Andrew seriamente _si, mi novia y yo nos encargamos. Al fijarse que la señora se iba no aguantaron la risa y ella muy disimuladamente _de verdad cree que somos novios, que locura. _y porque no, nos vemos muy bien.
_si pues cuidado y arregla primero tu problema, amigo. Ambos se sonríen y continúan con la organización. ¿Es que acaso cuando somos victimas del drama cibernético, queremos tener uno mas real?, o simplemente a todos nos encanta coquetear y hacernos ideas locas con que al final terminemos con los amigos, eso si que trae problemas colosales.

2do caso, Drama de tríos
Pero lo que le sucedió a Andrew y a su cuenta en facebook no es nada comparado en lo que le sucedió a su hermana Jena quien sin querer no tuvo la culpa de impactar a su amigo, Jacob (novio de Claudia) en la fiesta de compromiso de unos amigos en común, donde después de unos tragos comenzó a decirle lo hermosa que era, sin darse cuenta de lo incomoda que estaba. _oye estas muy hermosa, sabes que te amo.
_ok, aléjate si no quieres que te eche gas de pimienta o te de una cachetada
_es que me gustas, y nunca pude decírtelo
. _ok se nota que estas muy tomado, adiós. Jena pensó que allí moriría eso, pero al ver a Claudia no podía quitarse de la mente que ahora formaba parte de un drama de tríos, una experiencia en sentimientos muy parecidos a los de la película “tres son multitud” donde a la final el pobre Dopree después de armar casi un divorcio queda solo y simplemente es el molesto amigo.
Por eso Jena tratando de evitar esa mala historia le manda un texto a Jacob pidiendo jamás, pero jamás recordar lo que paso y evitar que se repita. Pero para su suerte estaría más involucrada aun en esa relación cuando Claudia la busca para hablar.

3er caso, Drama de apoyo
Claudia la llama a una esquina del salón de fiesta donde también organizaban y aunque Jena estaba nerviosa se dio cuenta de que para nada era el penoso tema del drama de tríos. Claudia preocupada le habla en voz baja
_necesito contarte algo, es que Su hablo conmigo y me dijo que ya lo hizo con el chico que es mas joven que ella. Jena se ríe
_ ¿de verdad? Es una locura, estas segura. Claudia _si, ahora no me contesta las llamadas quizás este apenada. Pero Jena organizando las cosas de la mesa
_Ho quizás disfruta del momento sin interrupciones, jajaja
_por dios es un bebe.
Pero Jena se pone seria cuando Claudia le comienza a contar lo que le sucede a ella _en cambio yo aun ni se donde esta mi novio, pareciera que no existiera. Jena pidiéndole ayuda _pues si no quieres hablar de eso no te preocupes, de seguro te llamara pidiendo perdón luego, así que relax. Esta situación es digna de un drama de apoyo cuando sientes que tienes tantos problemas, tantos enredos que prefieren solo decir la parte resumida e incluir la vida mas penosa aun de algún conocido en común, es algo a lo que sucede en realitys como The Hills, cuando Lauren en vez de hablar de ella solo comentaba de lo inmadura que se había vuelto su amiga Heidi por seguir a su novio.

4to caso, Drama complejo
Pero no hay nada peor que vivir lo que le paso a mi amigo Bob, el pobre pensó que había conseguido a la chica perfecta, a la que realmente necesitaba, hasta que le dijo a su amigo Andrew, que era Miriam la misma que le hizo daño de pequeño, así desde ese momento se dieron cuenta de que estaría muy complejo el manejar la situación.
Andrew por teléfono escucha la historia y solo disimulando su voz _pues me alegro que estés bien con esa maniaca, tratare de olvidar el pasado
_vamos, será que puedes. _ok esta bien, aunque no prometo nada, eres mi mejor amigo y debo hacer el intento.
Y es que aunque todos sabemos el dicho de que los enemigos de mis amigos son mis enemigos nos encanta retorcer ese lema y crear conflictos, el drama complejo es algo muy incomodo pues logras ver y comprobar la teoría de los seis grados de separación, que el mundo es un pañuelo donde todo el mundo pone su saliva, y es realmente como la típica novela latina donde pasa de todo y es muy difícil acabar el culebrón con y vivieron felices para siempre y el mejor amigo se logro contentar con la bruja psicópata.
Bob saliendo de una hermosa casa de la mano de Miriam (novia de Bob) se besan y luego _vas a tratar mejor a Andrew _hay que fastidio esta bien, ya vamos a regresar
_ok, vamos.
La fiesta que se hizo ese día fue un total éxito y el sentimiento de querer lo mejor se notaba en cada una de las caras, todos cantaron, bailaron e hicieron caridad entregando regalos, pero debemos ser cuidadosos del drama es como una espuma que si nos asfixia no vamos a poder escapar y aunque nos encante llamar la atención no siempre vamos a salir tan ilesos, es que muchas veces estas calamidades nos separan de las personas que queremos, de nuestras amistades, de nuestros sueños, de nuestra realidad… pero eso si la mejor forma de superar depresiones como estas es vivirla y tratar de superarlas ya que es muy humillante grabar un video de poemas corta venas para Youtube.

No hay comentarios: