viernes, 15 de enero de 2010


Tan confundido como tu


Esta mañana analice algo que pase últimamente mientras leía los viejos mensajes de textos de mi celular, y es que todos absolutamente todos hemos tenido un ex… y es algo que muchas veces es tan amargo que preferimos ni recordar esos momentos, cuando nos dicen “creo que lo mejor es que terminemos”, nos encantaría salir corriendo como en la película “sobreviviendo a mi ex”, a una hermosa isla del Caribe para olvidar rápido los recuerdos buenos y malos de ese periodo de tiempo de vida que perdimos y que premisamente no es un “felices por siempre”… bueno, a lo que iba, a los que nos toca afrontar la realidad, solo nos queda es esperar a que cuando nos los volvamos a encontrar ya todo haya quedado superado, porque cuando no es así, la vida se vuelve un infierno lleno de demonios en forma de cupidos.


Allá va un avión lleno de ex…
Andrew quien tenia una relación en muy mal estado con su novia prácticamente a distancia Karla, no dejaba de coquetear con Lía (amiga de Andrew) todos esos días que estuvo de vacaciones, para ver si mejoraba su situación sentimental, pero cuando recibe un mensaje de Bob diciéndole que la trinidad volvería, fue como si una granada hubiera arruinado todas las posibilidades de affaire que podía existir entre Andrew y su amiga.
La trinidad eran unos primos que todos conocían que lo único que hacían era recorrer el mundo en busca de aventuras, pero siempre les gustaba verificar las cosas que habían hecho y por eso estaban de vuelta, ellos eran Clara (ex interés amoroso de Andrew), Silvia (amiga de Jena) y Sanz (amigo de Bob) y ex de Lía.
Andrew fue el primero en buscar a Clara en el aeropuerto pero cuando esta lo vio, simplemente lo ignoro y camino como si no lo hubiese visto, era una especie de Ex silenciosa simplemente se tomo el tiempo para hacer como si no existiera solo saludarlo y así dañar el orgullo de mi amigo. Jena quien estaba también allí al ver a Silvia la abraza emocionada y esta impactada le pregunta _amiga ¿es cierto lo de Jacob y Claudia? Jena confundida _si es cierto, pero créeme tienen muchos, pero muchos problemas, son un caos juntos, pero es que ¿acaso te sigue importando Jacob?, Silvia.
_no vale para nada, es que no entiendo como ellos terminaron juntos. Jena se ríe _no, tampoco yo. Y aunque Jena no se dio cuenta estaba al lado de una Ex disimulada, pues era muy fácil de identificar como las que jamás le dicen a sus amigos que se están muriendo por dentro por no estar con la persona que querían y tratan de poner una sonrisa en su rostro para evitar cualquier expresión sospechosa de dolor. Pero Jena y Andrew quienes fueron a buscarlos son cuestionados por Sanz que pregunta por Lía incansablemente _ ¿donde esta Lía? Andrew se incomoda con la pregunta y solo se adelanta con Silvia y Clara al carro. Jena lo ve y le sonríe _pues no se debe estar en su casa, ¿la llamaste?
-si pero no me responde, necesito hablar con ella, es importante
_pues quizás deberías buscarla y si no te contestando el teléfono, pues inténtalo hasta que te canses, de repente esta un poco perturbada por eso de que están de regresos, y me imagino que no es la única. El pobre Sanz sufría del tipo de Ex que muchas veces es lo peor que le puede suceder a cualquiera, es como estar en una especie de limbo donde faltaron muchas palabras por decir y cosas por cerrar, pero de lo único que están seguros es que termino.


Los tipos de Ex que son fáciles de analizar son:
Los ex solo amigos
Son los que después de que dicen “terminamos”, jamás se van a ver juntos lamentándose, y mucho menos en planes de reconciliación, por que a la final no sentían nada entre ellos y solo arriesgaron su amistad por un momento desesperado de lujuria.


Los ex celosos
Son los que aunque juran que quedaron bien y se prometen ser los mejores amigos, no soportan ver como uno de los dos involucrados comienza a salir de nuevo y hasta se inventa cualquier excusa para arruinar las cosas. Si estas en estos casos si que querías a tu ex.


Los ex “pensé que valía mas”
Estos ex si que te bajan la auto estima, es que comienzan a salir con alguien que realmente es peor que tu… no sabes que le ven, no sabes que tiene de especial… pero allí están tienen lo que era tuyo, y no entiendes el porque, tanto que usas a tus amigos como terapistas para poder superar la imagen de tu ex tomado o tomada de mano con un Sherk o una Fiona.


Los ex aves fénix
Para identificar que tu y tu ex, están en esta categoría solo fíjate en lo que haces cuando se ven en una fiesta y una salida, si aun están solos y comienzan a besarse con la tonta idea de recordar viejos tiempos, hay que decirles que lo siento y es que ustedes, no han superado nada de su relación y solo les falta es una habitación para que se reconcilien lujuriosamente.


Los ex incompletos
Son los que terminan su relación y ni siquiera se lo dicen, simplemente de la noche a la mañana todo cambia y ni siquiera se dirigen la palabra, en muchos casos o terminan siendo enemigos a muertes en un futuro o luego de un griterío de palabras se terminan besando y recuperando su extraña y incomunicada relación.

No hay comentarios: