El terror de tory history
Para muchas personas dejamos atrás los juguetes cuando entramos a la pubertad, pero hoy me doy cuenta de que tal vez siempre vamos a actuar en el subconsciente como si cargáramos uno. Es que el haber jugado hasta con un botón marca nuestra forma de ser sin darnos cuenta.
Cuando somos pequeños es donde se va desarrollando esta persecución de los objetos y tal como tratamos a nuestros juguetes preferidos así vamos a tratar a nuestra pareja.
Los que no les gustaba o no podían tener un juguete les quedaba la nostalgia de como seria tener uno, y los que no les gustaba simplemente no podían entender porque con un carrito de plástico o una barbie espelucada la gente era feliz estos mayormente son cuando adultos los frustrados que les cuesta mucho desarrollar amistad comienzan de grandes a coleccionar las barajitas que no pudieron de chicos y en muchos casos realizan cosas muy inmaduras... Los que podían tener cualquier juguetes esos si que han probado de lo mejor y lo peor es que pueden conseguir lo que quieran porque lo de estas personas es lo que este de moda... Los que tenían un juguete favorito y solo lo botaron porque casi se descomponía de lo viejo que estaba, son los que saben muy bien que es mejor jugar con lo que se tiene y el corazón, que con el plástico... Los que olvidad esas personas si que son extrañas y malvadas el hecho de cambiar una cosa rápidamente por otro y olvidar en un rincón su otro juguete es algo lamentable, pues el que olvida no se puede extrañar que les caigan arañas y mas en una relación que cuando ya se sientes que están como spiderman se da cuenta que ya es demasiado tarde para que lo olvidado lo perdone y vuelva a hacer como antes...
Adultos en el juego
Pero los adultos no nos quedamos atrás con los juguetes son muchas las formas en que volvemos a vivir esta parte de la niñez y aquí les va varias ideas:
Los que no salen de Mattel
Estos son los que realmente creen que en la vida, no solo las cosas se consiguen con dinero si no que pueden tener la capacidad con su físico y con su carisma conseguir a una Barbie o a un Ken como compañeros de vida.
El problema es que las personas así como tienen solamente fijada en sus mentes este ideal, pasan muchas muñecas de trapo y muñecos de madera, que quizás no sean tan malos y hasta duren mas… recuerden que aunque Ken tiene el carro ultimo modelo y Barbie es doctora cirujana… puede que el destino nos demuestre que somos compatibles con alguien que jamás pensamos estar.
Los que juegan a la acción
Estas personas si que están fregadas en la vida, buscan una aventura desde debajo de su cama hasta en el baño, y la realidad es que la mayoría de las veces nuestros días son un poco aburridos por la rutina… no podemos pedirle mucho al escritor del destino que todos los días nos ponga obstáculos divertidos o difíciles que saltar… simplemente los que nos coloca saltarlos de la mejor manera. Es que los que juegan a la acción se creen súper héroes o heroínas de historietas que se creen salvadores del mundo y que pueden controlarlo todo para llegar a un final feliz, y eso lamentablemente no sucede.
O si no pregúntenle al Súper Man de mi primito que se tostó en la cocina cuando intento saltar ese obstáculo para vencer a Lex Luthor.
Los que se sienten Perinola
Este síndrome de la perinola es muy común para todos, cuando en el trabajo se nos acumulan muchos deberes y no sabes como empezar, hasta cuando no sabemos que hacer con nuestra vida personal, todo es un sube y baja… que no sabemos cuando nos cansamos y decimos basta… no siempre este problema esta con nosotros pero cuando nos sentimos así solo deseamos que pare, que algo falle o que la mano que nos mueve de arriba abajo se canse… para poder descansar y pensar mejor las cosas que nos desconcentran.
Los que saben muy bien que la vida es un monopolio
En las ciudades la gente se mueve por dos cosas, el dinero y el amor… si esto se mezcla con entusiasmo y un poco de avaricia, podemos ser la ficha perfecta en este monopolio perverso… hay personas que les encanta y hacen un arte de este juego, porque saben que mientras mas acumulen en la vida puede que tengan mas posibilidades de ganar… pero aunque usan el juguete del monopolio hay otros que simplemente con un nintendo y sabiendo usar los controles mueven los que salen en la pantalla a su antojo y recatan a la princesa y se vuelven reyes en unos pocos días… pero el movimiento en la ciudad es un arte que vamos aprendiendo poco a poco con las experiencias y a veces es mejor usar la vía convencional y lanzar los dados del destino a ver que numero nos sale.
El juguete por excelencia
Si hablamos de juguetes de adultos, no podemos dejar a un lado los que crea la tecnología, y entre ellos el mas importante de todos “el celular” es como la caja de juguetes mas portátil que existe y allí llevamos desde los mas importantes hasta los mas insignificantes de una vez… cada vez los hacen con mas funciones y mas indispensables incluso hasta para hacernos entrar en razón, ilusionarnos, expresarnos y desconectarnos de los demás.
Andrew se dio cuenta de esto cuando trato de hablar con Clara (interés amoroso) y ella no le respondió y aunque su MSN telefónico estaba funcionando correctamente las cosas para el no, así que busco a Karla (novia de Andrew) y le pidió que se dieran una oportunidad… _soy un tonto y se que hemos tenido mala comunicación, pero de verdad que me he dado cuenta de que tu eres la persona que necesito.
Ella después de cachetearlo lo besa _espero que esta vez no lo arruines y mucho cuidado con estar con otras chicas mira que te tengo vigilado. Le muestra el GPS que tiene su teléfono que esta conectado con el, así que ambos se ríen y se vuelven a besar.
Otros como Jena adoran los celulares y no los sueltan para nada porque a través de un simple chat pueden conocer a un amigo invalorable que puede volverse algo más.
Mientras que los que son como Claudia simplemente no pueden dejar de mandar sus pensamientos a través de textos y más cuando puede entrar directamente a las páginas sociales que ella necesita.
Bob en cambio no esta muy bien con su celular pues al parecer no es que este abreviado si no que simplemente la persona no le quiere responder, _Myriam es la tercera vez que te llamo, por favor contéstame no se porque te volviste a ir, pero ya hasta parezco loco hablando con la contestadora te quiero, nos vemos que pases buenas noches…