domingo, 14 de febrero de 2010



Historias de San Valentín



La otra vez al caminar por el cine vi en cartelera de próximos estrenos esta película y aunque no la he visto he buscado todo sobre ella y el internet si que da buenas referencias. La idea esta genial y espero que las actuaciones también, y es verdad ¿acaso todos no hemos tenido nuestra pequeña historia en San Valentín?, simplemente al recordarlas nos devuelven un sentimiento que puede ser tanto positivos como negativos. Por eso he creado estas historias que para muchos serán reales un poco dedicado a los nostálgicos en esta fecha.



Claudia y Bob, en el mismo son
Después de haber terminado con sus respectivas parejas, Bob ve en su celular el numero que estaba como cosa perdida de Claudia y la invita a salir a hablar un poco, quedan en verse en una restaurante para almorzarse y después de verse y abrazarse comienzan a hablar, ella un poco sonriente _me tenias que invitar a salir el día de San Valentín, van a pensar que andamos
_y eso que tiene, tú y yo sabemos que esta como difícil, ya lo habíamos intentado
_si es verdad, quizás estoy deprimida por eso, lo he intentado con todo el mundo e igual me sale mal. El sosteniéndole la mano _solo ten paciencia, lo único que me da risa, es que había planeado este día con Miriam y ella ahora este con tu novio
_conociéndola ella solo jugo para separarnos y ya
_si, lo se y lo siento, no te preocupes tu no tienes la culpa de nada
_que te parece si vienes conmigo a pasear todas las cosas que había tenido preparada para hoy y nos divertimos un poco además tenemos que celebrar nuestra amistad que se esta reconstruyendo. Ella llorosa _gracias, pensaba que este día iba a ser un gran fiasco y lo has rescatado
_no hay de que, tu también salvaste mi día de un gran fiasco, y lamento no haber llamado antes, creo que nos hubiésemos ahorrado muchas cosas.



Andrew y su decisión de soledad
Andrew esa mañana lo único que compro fue un red/bull, para quitarse un poco el sueño, pero no dejaba de atormentarlo el montón de peluches que habían adornando toda la ciudad, comenzaba a sentirse mal, pues a pesar de todo estaba perdiendo el tiempo, no podía concretar con ninguna chica… Lía desaparecida, Clara muy lejos, Camila solo amiga y Karla… bueno Karla muy complicada. Así que aunque primero opto por querer entrar a la vida sacerdotal, y luego en pasar a comprar un gato… se dio cuenta de que solo debía ser paciente, total no iba a ser el Grinch de San Valentín. Y solo por un día que estuviera solo eso no podía marcar todo el resto de la misma, así que aunque pensó en enviarle un mensaje de amor a Clara la chica que el realmente quería se dio cuenta de que era imposible y decidió recuperar su relación con Karla, a pesar de estar en la distancia esperar que regresara y esperar lo mejor de los dos, así que por eso compro un pequeño detalle y lo guardo para el día en que volviera su novia, que no sabia si en el presente seria es su ex.



Jena y una cita
El chico de dentadura perfecta la invito a una segunda cita y como era San Valentín, no dejo pasar la fecha desapercibida con Jena así que la invito a un show del amor, el estaba emocionado, pero ella al ver a un montón de chicos recitando poemas comenzó a dormirse así que quiso despedirse y salió por la puerta el la siguió y trata de detenerla –si no te gusta me hubieses dicho.
-no es eso, si no que no soy tan cursi lo siento
Pudiste haber sido mas sincera
_es que te estas esforzando en que las cosas salgan tan bien que no quise arruinarla. El se le acerca emocionado _no me importa me lo hubieses dicho, ¿Por qué sabes una cosa?, a mi lo que me gusta de ti es tu personalidad, y si no eres cursi pues me encanta. El la besa y ella tomándolo de la mano sale del lugar.



San Valentín… como nos encanta
No nos perdemos este día, por que es muy fácil distinguir a las personas que en ellos la integran los que dicen frases como estas…
Me quede solterón para siempre, el tercer San Valentín solo (los traumados)
Soy muy joven aun apenas tengo cuarenta para el amor (los viejos verdes)
Creo que hoy es el día para hacer la prueba de amor (los fogosos)
Te amo, y hoy es el día para decírtelo (los enamorados)
Hola mi vida, te compre, esto, y aquello, y aquello… (Los obsesionados)
Te… te… te raje esto, espero que te guste (los amigos enamorados)
Hay… muchas gracias… si justo lo que quería (los ingratos)
Ya hace más de 20 años juntos y aun te amo… (Los matrimonios)
Y pare usted de contar… para los que no tienen historias de San Valentín, pues a poner de cabeza será a San Antonio para que haga un mejor trabajo y no le den esa responsabilidad al infantil de Cupido.

No hay comentarios: