sábado, 19 de febrero de 2011

100 twitts de soledad

Lo que sucede en mi cuenta en Twitter mientras paso un aburrido fin de semana en Valencia

La ciudad los fines de semana son tan eternamente aburridos que no queda mucho por hacer, los que tienen oportunidad para salir a la playa lo hacen y el resto simplemente esta amanecido de la noche anterior, por ello las calles quedan desiertas y el tiempo se paraliza… y más cuando estas en un apartamento donde no tienes internet y en la televisión tienes las mismas películas de cuando Merryl Streep tenia 20 y George Clooney no tenia ni una cana.

Así que después de que tratas de dormir y recuperar el sueño perdido de la semana te gana el ocio, de hablar con tus compañeros de residencia, de salir a ver solo al señor que cuida los estacionamientos, o los perros de la calle… de ver una y otra vez las cosas que no puedes comprar en Famatodo… y se te va el día en ello. Por eso te propongo una terapia mental: usa twitter, piensa, ponte creativo, búscale la vida a los artistas, a tu ex, chequea donde están tus amigos… es una buena manera de hacer que tu soledad en fines de semanas eternos sean un poco mas entretenidos…

Porque podemos escribir lo que sea, aquí esta lo que sucedió ese día.

Twitts comunes: son esos que los colocamos cuando ya nuestra cuenta tiene telarañas de no ser utilizada y colocamos lo primero que se nos ocurre

“Preparándome para salir a ver a nadie en la calle, llamando a @julietav @carlosj y @Meganm hagamos algo”

“@carlosj pues no creo porque @julietav tiene visita en la ciudad y al parecer con sorpresa… @meganm @writerbogado”

“Bueno mientras ustedes están con su sorpresa, mi sorpresa nueva es que no me robaron en #lacamionetica día de suerte”

Twitts de fastidios: son esos que los colocamos y después hasta nos arrepentimos, pues ni pensamos bien, porque nuestra mente esta tan atrofiada mente fastidiada que al rato es que nos damos cuenta de las burradas que hacemos.

“Solo quiero irme de este lugar, los tukkis de la esquina están viendo mi BB… “

Por Dios hasta donde llega el vicio, en vez de escribir como tonto, lo que hay es que correr y no como un bobo documentar cada paso que uno da…

Twitts de ayuda: estos son comunes, para escapar de situaciones incomodas, buscar consuelo cibernético o por lo menos entretenerse en la misma mesa, donde dos de tus amigos no dejan de coquetearse y besarse.

“@carlosj mi hermana @julietav se comprometió y no deja de besarse con su novio, por favor vengan por mí, antes de que tenga que seguir torturándome viendo estas escenas :S “

Twitts de chistes muy malos: tantos que hay que eliminarlos rápido de nuestra mente, o hacer que simplemente nunca pasaron por nuestra línea.

“@juelietav comprometida, el problema es que el anillo no era como pensaba, pero esta bien, es un si!!! “

Pobre Ramiro, gracias a ese twit se gano ser nombrado el ser novio más tacaño todo el mes en el trabajo… y nadie le pide consejos de nada referente a los compromisos, debido a que el diamante era tan pequeño que solo con el microscopio se puede llegar a ver en un tamaño posiblemente decente.

Twitts chismosos: esos que dicen algo incomodo, que solo lo dijimos con discreción y que de la nada alguien lo publica en forma de burla

“Y @meganm se quiere casar, ¿alguien disponible?”

Mi imprudencia por el comentario de mi prima llorando, hizo que no me hablara por semanas…

Pero en la rama de los chismes se encuentran los twitter llenos de imprudencia como “@writerbogado Ha vomitado diez veces en mi baño… :( ncuentran de los chismes se euenta de las burradas que hacemose.ertos, es tal el nivel de concentracion s y hablando vanalidade

Los pocos creativos que se encargan de expandir en rumor, comentarios o situaciones llamados RT… Y los que simplemente tienen verborrea cibernética y comentan desde cuando se preparan para una fiesta, hasta cuando se curan los hongos de los pies… :P por favor hay cosas que es mejor reservárselas.

Twitts Filosóficos: como los que publican los que se creen escritores famosos, los artistas en su época de búsqueda personas, las paginas creativas… y todo aquel nostálgico que siente que debe decir algo

“Hijos míos ya que sus amigos se están comprometiendo deberían de buscar su otra mitad en este mundo perdido… @writerbogado”

Mi mama ahora con twitter es una de las cosas mas penosas que me ha sucedido, pues la presión de conseguir a alguien en versión cibernética, hace que todo el mundo se de cuenta de que mi estado en facebook tenga siglos como soltero.

Después de ello decidí colocar #twitteroof para llegarme a donde estaban mis demás amigos y llegarnos a casa de Julieta, para felicitarla por su compromiso, repentino, pero celebrable.

Así es, twitter es un arma de doble filo, que nos permite entretenernos, humillarnos mutuamente y hasta alegrarnos por los demás, excelentemente funcionable para momentos incómodos, aburridos y en soledad…

No hay comentarios: