domingo, 20 de febrero de 2011


Notas para no morir de aburrimiento en una clase universitaria

1: un celular es vital, sin ello simplemente estas desarmado y sometido a que tu cerebro se apague a la media hora de tu clase fastidiosa… con él pueden aprovechar tu tiempo, que mientras escuchas los murmullos de tu profesor, actualizar tus estados en facebook, filosofar sobre la vida y ser mas poético que Neruda, resolver los problemas pendientes con tu peor es nada, novio, novia, arrejunte o error sin pensarlo. Ponerte al día con tus amigos, volverte planificador de eventos cuadrando la salida de la noche, decidir que vas a almorzar… etc., etc., etc.

2: si te quedas sin baterías, pues es el momento ideal para probar tus dotes artísticos y hacer quedar a Picasso como niño de pecho al lado de los dibujos abstractos que logras hacer por la ladilla de estar allí

3: practicas yoga estudiantil, buscando la mejor manera de disimular tu sueño, o moviendo tu cuerpo por todos lados para no quedarte dormido.

4: si la asistencia no valiera, júralo que no estarías allí, así que te queda es hacer vida social, conocer a tus compañeros de al lado, haciendo chistes, comentarios y hablando banalidades.

5: te vuelves un Buda o monje hindú, logrando dormir con los ojos abiertos, es tal el nivel de concentración que jamás lo notara… No te des mala vida siempre tienes la opción de sacarle copia al cuaderno de tus compañeros, así que relájate.

No hay comentarios: