miércoles, 9 de febrero de 2011

Mis pequeñas notas azules

Un nuevo año, nuevas historias…

Lamento el haber estado congelado todo este tiempo como Aurora , o como si estuviera en el polo norte… es que a veces nos congelamos y no respondemos como debemos, no pensamos, no analizamos y necesitamos un descanso.

Mi descanso duro desde noviembre hasta enero, y creo que vengo con todo para analizar un poco mas sobre la vida, pero este año las cosas son un poco mas reales, no va ser un reality escrito, una biografía o una novela pero si les hablare mas de Valencia la ciudad donde resido y mas sobre las personas que me rodean.

Por que la vida no es una película bonita, ni un libro de autoayuda como el secreto, pero es la mejor manera para adquirir experiencias, como se acerca San Valentín todos tratamos de conseguir citas para este día, mi mejor arma, y la mas desesperada caerle a las viejas amigas… pero lamentablemente ni la estrategia mas vergonzosa de todas me funciono, pues me pude dar cuenta que simplemente cuando no quieres a alguien, no es recomendable perder el tiempo en relaciones exprés.

Pero no era el único que andaba en cacería de citas y rogándole a Cupido que flechara a quien fuera en la ciudad. Megan mi prima ha estado hablando con sus compañeros universitarios y al final cedió salir con uno de ellos, el chico parecía una especie de Janes Bond pero su problema era que cuando hablaron, la comida se termino rápido porque no tenían nada en común así que después de una hora de solo verse a los ojos y balbucear tonterías, la pobre Megan se dio cuenta de debía llevar mas menta a sus citas a ciegas pues simplemente la historia no fue un cuento de hadas.

Por otro lado al extremo de la ciudad, Cupido lanzaba muy bien sus flechas, los hermanos Sanz, Julieta recibía una flecha de cursilerías después de que se reconcilio con su novio Ramiro después de la fatídica pelea que tuvieron… la solución 500 mensajes de perdón, una llamada llorando y listo… mas felices que Bella y Edward corriendo por el bosque y viendo el sol.

Su hermano Carlos en vez de recibir esa flecha recibió una de feromonas, pues vivía la libertad del poliamor y el gusto que de querer a quien fuera la vecina, amiga de la amiga, la compañera extranjera, la que conoció en la disco, la que conoció en el bus… etc, etc, etc. Casanova cuidado que ya tu boleto de regreso a la ciudad ha sido desplazado por este nuevo galán.

Regalos rosas

Así que esa noche el primer lunes de la semana de clases, me reuní con ellos a tomar un poco y a disfrutar de la buena vista del balcón de los Sanz.

Megan sorprendida por su mala cita _ok, la única soltera del grupo soy yo… Salí con el Príncipe Guillermo versión mudo.

Yo me rio y le brindo un trago _pues no creo, a mi solo me usan, me dicen de intentos y luego me mandan al diablo, aunque en realidad no me afecta es mejor un San Valentín solo, que un mal San Valentín acompañado

Carlos se ríe de ambos _ustedes y sus corazones, hay que disfrutar la vida, dejen de pensar en tantos cuentos. Julieta se sorprende de su hermano _si se nota que disfrutas no de la vida si no, de cada trinchera que consigues.

Nos reímos de la situación y yo hago la gran pregunta _ ¿que van a regalar? Me supongo que van a darle algo a alguien el 14 ¿no?

_yo por lo menos tomare mis horas libres para comer algo y entretenerme escribiendo

Carlos pensativo –pues yo ni a mi me voy a regalar nada, creo que voy a estar muy ocupado.

Megan _iugh yo los invito a reunirnos en mi casa y a disfrutar de la soltería preparando una buena comida y tomando algo de vodka.

Julieta con ojos de enamorada _pues yo quiero regalarle un osito a Ramiro, que sea blanco y con alas, aunque no se si podamos reunirnos por la distancia…

Todos nos reímos y solo podemos decir ¡que cursi!

Así es, la ciudad de Valencia no se queda atrás en las fechas especiales y este mes es único en su especie, gracias a dios… una ciudad moderna, entretenida y llena de expectativas lista para mostrarles que el amor y la amistad, es la misma formula en cualquier lugar…

No hay comentarios: