miércoles, 16 de febrero de 2011


Notas para darte cuenta de que estas en una borrachera del siglo

1: se ignoran totalmente las personas, mientras se sirven los vasos

2: empiezan a verse, y acercarse el uno del otro para hablar

3: exaltación de la amistad y el parentesco: es decir… gracias por esto, por aquello, eres realmente especial, vales mucho y bla, bla, bla…O lo típico… antes me caías mal, pero ahora me agradas

4: bailas y comienzas a buscar en la radio canciones vergonzosas para cantar

5: demostración de verdaderos sentimientos: me gustas, en realidad siempre me gustaste o yo quiero ser solo tu amigo… :S

6: temperatura y comienzan los acosos: como por ejemplo comienza la depresión y a contar las historias de vida, las llamadas típicas “no dejo de pensar en ti”

7: las personalidades escondidas: intelectuales, depresivos, los chistosos, los aventureros, salen a la vista

8: ya ni se te entiende lo que dices y se habla de religión y de política aunque sea para hacer un mal chiste

9: crees que estas bien y niegas que te sientes mal

10: no aceptas que simplemente estas ebrio, y le hechas la culpa hasta el jugo o bebida con que mezclaste, o al medicamente que supuestamente estas tomando.

11: te caes hasta en el mejor piso del mundo, y pierdes el equilibrio

12: se comienzan a caer los vasos, a romper las mesas y a votarlo todo

13: tu rostro es peor que el del Vikingo frente a tu casa, y no quieres aun irte del lugar

14: perdida de la memoria, y delirio, mientras dejas todas tus entrañas en el inodoro.

15: recuerdas las metidas de pata, las cosas que votaste y juras una vez mas que no tomaras mas… si como no.

No hay comentarios: