lunes, 14 de marzo de 2011


Diario de un adicto al Blackberry

Llevo dos semanas con el celular totalmente destrozado, dicen unos que es el software y no pasa de una pantalla blanca interminable que dice resetear, por mas que piso el botón no hace nada y mi desesperación crece mas y mas.

Así que decidí sacarle la batería y mandarlo lejos de mi, pero creo que a causado locura temporal, sin poder calcular ni el día, ni la hora ni donde estaba… pero decidí darme ese tiempo para concentrarme en mi… o al menos con eso justifico el hecho de que el destino me hizo comprar un aparato latoso que no funciona como el resto.

Notas para sobrevivir sin celular

1: vuelve otra vez a las libreticas que venden en los chinos, esas baratas y que están ordenadas por orden alfabético y que aguantan hasta agua caliente… porque eso de confiar en la memoria no es tan efectivo

2: tus pulgares descansan y ya con eso tienes un malestar menos en tu semana

3: usa el tiempo que tenias para dedicarlo a enviar mensajes tontos, o a tener problemas por celular en ver televisión, estudiar, dormir o simplemente no hacer nada y dejar que tiempo se vaya sin darte cuenta

4: vive la experiencia, aunque las personas no son una isla, a veces el estar sin entretenimiento puede resultar beneficioso… total no eres tan importante para recibir una llamada por minuto.

5: practica telequinesis, señales de humo, telepatía, empatía… lo que consideres necesario para comunicarte… por que los días así solo nos queda es no desesperar y buscar los alquilados en medio de la calle para poder hablar cuando queramos

No hay comentarios: