viernes, 11 de marzo de 2011


A la parrilla sabe mejor

Un sábado aburrido y sin nada que hacer, fue el momento perfecto para poner la creatividad a prueba e inventarnos la famosa idea de hacer hamburguesas en una cocinita casi de juguetes que debía encenderse con carbón y las cuales duraron años en terminarse de hacer. Yo solo colabore con hacer la mía y estuvo tan mal que hasta se me cayo mi pan y debí comerlo así… sin embargo no se si fue por el polvo extra, o las cenizas a parrillas que tenia la carne, que tan mal, tan mal no estaban.

Hablamos de trivialidades y de nuestro pasado estudiantil, de cómo nos conocíamos y como fue nuestra vida en el liceo. Unos solo tenían tiempo para sonreír en pareja, otros para dárselas de chef y quemar hasta la ensalada, otros se ponían al día de las cosas que habían hecho mientras de mi parte solo trataba de ser un buen anfitrión y descansar un poco de la universidad y mi trabajo al mismo tiempo que debía recoger todo lo que se caía pues no debía molestar el humor de mi madre en cuanto a la limpieza.

Evita las recetas del desastre

A muchos el drama le encanta, pero el exceso lleva a las peores consecuencias, no le eches mucho condimento a la vida, ni mucha azúcar, ni mucha sal, ni tan simple, ni tan compleja, ni tan freída, ni tan a la plancha… ahora si la dejas cruda y sin ninguna acción es mejor que aprendas de las demás personas para que sazones tu vida y no te pudras lentamente… pero del resto los excesos aburren, crean desastres en medio de la diversión y un aburrimiento de las cosas sorprendentes capas de hacer huir al mas valiente.

La comida rápida en las relaciones

El sushi

Son esas relaciones que son un costo, un lujo, esas que te provocan todo el tiempo estar bien, hasta para hacerse una comidita en la casa te vistes como si fueras a los Oscar, no es superficial solo quieres mostrar la mejor parte de ti, te esfuerzas tanto que puede causar inseguridades, pero es como el pescado si no se acciona a tiempo se hecha perder. Elegante, clásico y novelesco para muchos la relación mas importante que han tenido, o simplemente la que aun mantienen mostrando que también las cosas se pueden dañar fácilmente, pero que son superables.

La pizza

Es grasosa, rápida y pura levadura… son esas relaciones pasajeras que están para elevar autoestima, darte un gusto del cual te arrepentirás después… y simplemente duran absolutamente nada.

Hamburguesas

Son la promoción engañosa del día, supuestamente tiene todo lo necesario, vegetales, carne, pan, condimentos y muchas salsas extrañas… pero las relaciones así de diversas, son divertidas, pero bipolares, en blanco y negro… y para los que vemos por fuera un producto que solo los consumidores conocen realmente porque defienden tanto que esa es la comida adecuada.

Por eso estos amores pueden ser un simple bocado de risas… o inmortalizados como McDonald que ya lo conocen los niños desde que son un feto…

Pollo

Es la carne perfecta, si no muchos fueran vegetarianos… no es dañina se puede comer hasta en semana santa y a muchos les gusta. Son las relaciones normales, de esas que pasan por nuestra vida y ni nos acordamos ni como comenzó, ni como termino… es tan común que tiene que ser recomendado, y bien hecho para mantenernos con esta dieta, que a muchos les asienta bien.

Yogurt

Son las relaciones que tardan años, años, años… me canse de decirlo… no… años, y años… para que comience a tener sabor. Comparable a los amores de infancia que pasan por tantas etapas que de tanta transformación le salen telarañas y bacterias que pueden o no acabar con el momento añejo perfecto. Para muchos esos amores que a la final no probamos y nos quedamos con el sabor de boca si fuera o no funcionado.

Manzanas y peras

Vegetarianos, naturalistas, ecologistas…son los amantes de la dieta y aman lo 0 grasa. Son esos directos, se van por lo mas sano y seguro… escogen solo a personas emprendedoras, exitosas y bien parecidas que vengan con todo incluido… para muchos uno en un millón les gusta esta idea… pero de que pocos piensan así, piensan así…

Comida china

Otra promoción engañosa, son las personas que te muestran un lado de vida que realmente no tienen, que si vienen de otro país, que son súper inteligentes, que son famosísimos en un lugar perdido de la China, que son sobrinos de la reina Isabel y bla, bla, bla… si te lo comes te llenas de pura cartulina, paja y arroz vencido… pues tarde o temprano te das cuenta, que es una comida tan rápida que de los ingredientes que te dijo que tenia solo tiene la mitad.

No hay comentarios: