jueves, 10 de marzo de 2011

Notas de como sobrevivir a carnaval, a la octavita y cualquier día libre que todo el mundo tenga

1: grábate que no estas solo en el mundo, la idea de que en vacaciones vas a encontrar las playas y las carreteras como en las películas, vacías y limpias es absurdo… no sucede así, por ello acostúmbrate a las miradas de las personas que vas a tener al frente, del pañal que le cambian al niño que tienes al lado, de la pelea matrimonial que tienes que escuchar, y de tener mucho cuidado de no tropezarte con nadie indebido y de mal humor… la realidad es así, mas que una diversión es una exploración cultural y social, del mundo que te rodea.

2: lleva tu comida, ya no se puede confiar mucho en las empanaditas ni arepitas que hacen en medio de la calle hay mucho cólera, y para que no te ganes un paracito o una bacteria que te va a salir mas cara que el disfrute… no seas flojo y levántate temprano a preparar algo.

3: lleva antibacterial, pues ni Dios sabrá que estarás expuesto a tocar por allí, de tantas personas que van a andar a tu alrededor.

4: debes tener buena actitud, si no créeme vas a salir peor de cómo llegaste, y con mas cansancio de el que quisiste dejar atrás, no vas a un Spa vas a un lugar, muy, pero muy concurrido.

5: de verdad del agua de la piscina, la playa y el rio… no vamos a hablar, su contenido precisamente no va a ser solo H2o… así que cuidado con las soriasis, enfermedades en la piel, etc., etc., etc. :S

6: todos odiamos la ley seca, fue una tortura a la humanidad, pero bueno hasta que no aprendamos a tomas con conciencia, y a dejar a un conductor designado… tendremos que vivir con ello

7: es mejor sufrir todo un día maratónico que quedarse mutando en las casas de aburrimiento, así que vale la pena aunque sea para tener una historia que contar… eso si llévate lentes oscuros, cierra los ojos, o simplemente trata de ver solo a corta distancia, porque precisamente en el Miss Universo no estas, así que puras fionas, bestias, y extraterrestres es lo que vas a ver en su mayoría…

No hay comentarios: