lunes, 7 de marzo de 2011


Las ilusiones en la ciudad

Mas difícil que cumplir que el sueño americano

Las ilusiones son el motor del mundo, nos imaginamos una meta, nos trazamos los pasos y luchamos con todas nuestras fuerzas el poder lograrlo.

Creamos en nuestras mentes mundos que tal vez nunca vean la realidad, pero en eso consisten las aspiraciones, claro que no podemos vivir de ellas porque si no las lográramos no podríamos ni pararnos de la cama, pero están tan cercas y seguras solo tienes mente para pensar en ello.

Julieta sabia que una de sus ilusiones era el matrimonio, pero el hecho de que su anillo no estuviera en su mano, si no en su cuello la confundió mucho tanto que Enrique volvió a insistirle para saber que sucedía, mientras ambos buscaban las fechas y las invitaciones para la fiesta.

_estas bien con esto. Ella nerviosa lo ve –no lo se, mis amigos se han casado dos veces, la señora que vive a mi lado se la vive peleando con su esposo, hay hasta fiestas para los divorciados… y tengo miedo, no se si esas ilusiones aun se mantengan.

El sonriéndole _debes de estar tranquila vas a ver no tenemos que vivir lo mismo que tus amigos fracasados, lo importante es que nos llevemos bien es todo, es tu sueño y es una meta para ambos.

Megan en cambio también se dio cuenta de que dejaba sus ilusiones para momentos que quizás se veían mas distante de lo esperado, el embarazo constante de sus amigas le empezó a crear un temor de que quizás se le estaba saliendo el tiempo de las manos, al tiempo en que luchaba como ambientalista, pero no dejaba de ser perseguida en sus citas por blackberristas, tukkys reubicados en sociedad y niños… que la convertían en una cougar prematura de relaciones sin sentido y poco convencionales.

Pero como ellas llenas de ilusiones retorcidas y especiales para la feminidad, tenia yo una ilusión en mi mente, poder conquistar a Mari después de varias citas fallidas, conversaciones rebuscadas y momentos incómodos mi amigo Carlos decidió analizarla y hacer uso de su sabia experiencia dándome un razonamiento un tanto ilógico para mi, me dijo que la solución a los problemas era que la ignorara… al parecer la indiferencia provoca en las personas reacciones de necesidad, algo que me costaba mucho hacer y comprobar si estaba en lo cierto y por eso aun sin recibir respuestas de mis mensajes no podía dejar de escribirle.

El problema con las ilusiones que las deseamos tantos y nos las imaginamos de tantas maneras, que cuando por fin las estamos logrando no estamos conforme con los resultados.

Las ilusiones aquí en valencia son más difíciles que cumplir el sueño americano, porque al ver que muchos no lo logran puede causar que esto te haga dudar de ti mismo.

Ilusiones erase una vez

Son esas aspiraciones que casi logramos alcanzar, las que se quedan pasmadas en el tiempo y por un pequeño o gran inconveniente todo se termina hiendo a un lado.

Así que como típico cuento de hadas, matamos a la pobre campanita y dejamos esa historian sin colorín colorado, solo para contarle a las demás personas lo cerca que estuvimos de lograr lo que realmente queríamos,

Ilusiones mi historia entre tus dedos

Son esas ilusiones seudodependiente, que se logran de la mano con otra persona, que si la otra persona nos abandona todo se viene abajo y debemos dejar a un lado esas ilusiones… digamos que son sueños en comunidad… o se trabaja en conjunto o nos quedamos con recuerdos que solo queremos hacer a un lado.

Ilusiones prematuras

Son ilusiones que nos llegan muy pronto, sueños que queríamos realizar pero que no sabemos si es el momento adecuado, solo debemos estar conscientes de que si lo tomamos o no… pero son oportunidades que se presentan una sola vez. Muchas personas por lo apresurado no disfrutan el recorrido y la inexperiencia puede hacer que quedemos en nuestras ilusiones realizadas como Lindsay Lohan locos y metidos en rehabilitación

Ilusiones tardías

Son esas que llegan tarde, que cuando están por cumplirse nos damos cuenta que eso no era realmente lo que necesitamos, que el camino que recorrimos fue solo para darnos cuenta de que en realidad buscamos otras cosas y que lo que queríamos en un principio, ya no es tan importante para nosotros.

Ilusiones de Morfeo

Son las que solo se quedan en los sueños, es decir, hay que madurar, no puedes aspirar toda la vida de ser rey, ni que la historia del soldadito de plomo y la cenicienta son reales, o que de la noche a la mañana vas a cambiar lo que eres, o que las personas a tu alrededor van a cambiar solo para que seas feliz, o que vas a ir a una cena con Brad Pitt y Angelina Jolie… despierta no te hablo de sueños te hablo de ilusiones, y esas se logran no como los cuentos de hadas con una varita mágica si no aceptándonos, esforzándonos y despertándonos viendo lo que realmente queremos o no, dándonos cuenta de nuestras verdaderas habilidades … como dice el dicho, si la vida te da limonadas has limones.

No hay comentarios: