miércoles, 9 de marzo de 2011

Disfraces para adultos en oferta

Todos no solo en carnaval ni en su octavita, esconden sus verdaderos rostros, la mayoría de las personas por inseguridades, miedos y hasta para conservar sus intereses, no se muestran realmente como son y solos les queda ser un disfraz bien realizado para el resto del mundo. Van desde una mala imitación de alguien para entrar a un círculo cerrado, o hay personas que perfeccionan tanto tiempo el personaje del disfraz que terminan creyéndoselo y olvidándose de ellos mismos.

Los disfraces de modas para los adultos son

Edward y Bella: (adolescentes hormonales) hay amigos que nos rodean que les queda este atuendo perfecto a la medida, tienen historias de amor complicadas, problemas al estilo de Romeo y Julieta, o un historial de eternidades sufrimientos en la rama amorosa que hasta parecen emo de tantos inconvenientes que han tenido… dignos de una novela mexicana y a veces tan larga como la mismísima historia del señor de los anillos… este disfraz es del amor complicado, que tiende a ser interesante y a la vez aburrido para los que lo vemos en el exterior, pero una completa aventura para los que están dentro. Cabe destacar que hay de más un listo, que como viejo verde rejuvenecido, se vuelven vampiros para chuparle la juventud a las niñas que logran envolver en sus redes y que solo les queda este disfraz, grotesco pero justo a la medida.

Donald Trump: (síndrome del controla todo) son esas personas que en la vida se la pasan organizando todo, consiguiendo todo y armando su mundo perfecto, pero de tanto buscar la perfección y por supuesto casi alcanzarla, les fastidia la normalidad y despiden lo simple y sencillo, esperando que los demás sean mini copias de ellos mismos. Tienen complejo de dios, pero de vez en cuando muestran un poco de humanidad… sin necesidad del peluquín, ni la poceta de oro ni mucho menos el dinero que tiene esta celebridad y empresario… mas de uno a decidido despedir lo mejor de ellos mismos para tratar de alcanzar el cielo, se olvidan de los hilos que los sostienen a la tierra.

Harry Potter: (ánimos de grandeza) son los que viven un mundo místico, fantástico y hasta fuera de este mundo… pero en el caso de la realidad, la magia de estos lugares no se maneja con varitas mágicas si no con la capacidad de mentiras que puede crear el portador de disfraces. Visto este atuendo en las personas que creen ocupar un lugar y sentirse enviados por una fuerza superior inalcanzable, típicos mareadores, ególatras y hasta aburridos… los tukkys que se creen poderosos dentro de sus busetas, el vigilante de mi edificio que se cree con derecho a crear problemas, y todos aquellos acomplejados que creen que vinieron a este mundo a cambiarlo… aunque no todos a la final están tan equivocados y se vuelven unos Harry Potter auténticos y poderosos… si no que lo diga Bill Gates.

Flavor Flay (cara de crimen) representa el mayor miedo para la mayoría de las personas, es multi uso sirve para Hallowen y es camuflaje para los Tukkys cuando quieren causar terror, son intransigentes, aturdidores y causan un pequeño trauma psicológico al ver uno de ellos.

No hay comentarios: