sábado, 26 de junio de 2010


Besos que hacen daño

Repasando las cosas buenas y malas de los noviazgos, me di cuenta de que una parte fundamental son los besos, y es como una de las bases de una relación, si no hay química las cosas no funcionan y simplemente lo mejor es salir corriendo de allí, antes de que algo salga terriblemente mal. Y me acuerdo de esto por las conversaciones entre clases que tuve con mis amigos Alejandro se echaba a reír con los comentarios que hacia Mary acerca de los besos que se daba su hermana Cristina con su nuevo chico _lo hubieras visto parecía un lagarto. Yo sorprendido y un poco perdido de la conversación _ ¿que sucedió porque, dicen eso? Cristina apenada de ríe y aun se ve la boca _el casi me come viva, pero no es un mal sujeto, solo que no sabe… Alejandro viéndola serio _o eres tu la que no sabe. Ambos comienzan a pelear y cuando Mary y yo decidimos parar la discusión, tomo mi café y los veo a los tres _definitivo si no te besa bien, pues déjalo si no imagínate, te va a lavar la cara cada vez que salgan. Cristina suspirando _aunque debe de haber una solución, no todo debe ser así. Alejandro viéndola a los ojos _y por lo menos cierra los ojos cuando se te acerca... Mary se mete en la conversación _pues ni eso Cristina me dice que besa con los ojos abiertos. Ella la pellizca _puedes no hablar. Yo sorprendiéndome también _si que estas grave, mejor me voy, se me hace tarde, no quiero escuchar como alguien puede ser tan torpe en algo natural… y mientras me seguía riendo de las desgracias de una amiga al caminar a mi salón, repase los tipos de besos que existen hoy en día…

Besos primeros: son los del inicio de la relación, esos que cuestan y que principalmente se dan para romper el hielo, son horribles y lleno de nervios… fríos y causantes de bajas de tensión y de sonrisas penosas que se vuelven anécdotas románticas cuando avanza la relación y de críticas destructivas cuando termina la relación.

Besos de pescadito: son los rapiditos y frágiles besos que se dan para mostrar un cariño, fugaces y prácticamente no son nada pues a la final, son sin pasión y rutinarios, pero el hacerlos marca la diferencia entre amigos y aminovios…

Besos de ciegos: son los mas normales que existe, consiste en los que cierran sus ojos y se dejan llevar por el momento, disfrutan de los besos y se sienten enamorados, son aquellos que arrebatan una sonrisa, provoca pensar en las cosas buenas y muy buenas que los unen.

Besos de Búho: son los mas incómodos que existen, nadie se pregunta ¿Por qué abre los ojos, es por incomodidad, pena o que? ¿Qué rayos sucede es confuso?... y es que se supone que es un momento intimo, y ver que la persona que esta delante de ti, contorsiona los ojos y parece no molestarle pues resulta muy incomodo y corta hasta el momento de la acción tanto que es un tema que muchas veces pasa con una de nuestras relaciones y nadie es capaz de decirlo.

Besos de jamón: este no tiene ni sentido es una mezcla, de lujuria con adrenalina, que las pobres bocas soportan hasta mas no poder, y pareciera que las lenguas pudieran torcerse al estilo de spaider man y su novia, en medio de la lluvia… hay muchos estilo, muchas formas, solo depende de ti si pasas pena o no “practica”…

No hay comentarios: