domingo, 13 de junio de 2010

Las ilusiones que son mas desilusiones

En el almuerzo del fin de semana, fuimos al centro comercial para ver y escoger una película, pues teníamos mucho tiempo que no salíamos pero parecía que salía con un grupo de sordo mudos, Alejandro y Cristina apenas se veían y Mary, estaba como estado de shock… por eso trate de despertarlos pero parecía que todo lo que hacia era en vano.

_oigan chicos, ustedes se besaron, ¿Cuál es el problema? Son amigos supérenlo, si no quisieran arreglar las cosas no estarían aquí

Cristina respirando ve a Alejandro _el tiene razón, Alejandro estábamos tomados, no debemos ilusionarnos

_tienes razón yo todavía estoy con Sabrina y no es correcto que este tras de ti, no quiero…

_arruinar la amistad, si es verdad, nos ha costado reunirnos como antes y no vamos a arruinarlo ¿esta bien? Alejandro tomándola de las manos _si es lo mejor.

Y cuando resucitaba a mis besucones amigos, Mary aun no hablaba ni para decir si o no _a ver Mary ¿Qué sucedió, con tu cita, por que no nos cuentas? _todo fue una mierda, es confuso no se que sucedió, el chico y yo bailamos toda la noche, hablamos toda la noche, nos reímos toda la noche, nos besamos toda la noche y cuando pensé que todo estaba bien he esperado su llamada y aun no pasa nada, ¿será que hice algo que no debía?

_no es eso Mary creo que tomaste las ilusiones que desilusionan, son las cosas que te hacen pensar que esa persona gusta de ti, pero en realidad solo lo hace para vivir el momento, por eso que no te llama lo hace con todo el mundo.

Mary pensativa y casi que con la tristeza de la llorona marcada _ ¿y no será que se lo di mal? _por favor Mary, son ilusiones que desilusionan, la idea es que te ilusiones y sufras, trata de olvidarte de ello.

Mientras vemos esta película de terror ¿ok? Todos corrimos al cine y al comprar las cotufas me puse a pensar en las ilusiones y es que el vivirlas son las que producen que no nos podamos quitar a esa persona de nuestra mente, incluso las mismas ilusiones son capaces de enamorarnos de una vez con lagunas mentales que nosotros mismos nos inventamos, el problema es que cuando caemos en realidad la desilusión es algo que nos cae como el propio balde de agua fría.

No hay comentarios: