miércoles, 16 de junio de 2010

Enamorarse a un click

Parece que la moda tarde o temprano nos atrapa, últimamente lo que he escuchado es de los romances cibernéticos, vas colocas tu foto en una pagina de internet y sin esfuerzo y como si nada logras supuestamente conocer tu media naranja, no pensaba en esto, no entendía esto, pero comencé a cambiar de opinión, cuando un día nos habían invitado a la cena de compromiso de Frida una vieja amiga del colegio que al darse cuenta que había perdido antiguos lazos, decidió retomarlos en ese momento especial en su vida…

Así que esa noche, quedamos todos en reunirnos en ese hermoso salón purpura que estaba reservado en el centro para una de las fiestas mas importantes de Frida su compromiso. _ ¡Bienvenidos por estar aquí estoy tan emocionada!

Yo tomaba un poco de Shampane y mientras susurraba –hacen una bonita pareja, esta son las clases de personas que tu piensas que van a estar por siempre juntos. Cristina se ríe y tomando del brazo a Alejandro nos dice –entonces no conoces la parte interesante de la historia se conocieron por internet. Mary llena de ilusiones _pues, yo he mandado miles de solicitud y he salido es con puros pervertidos, que bueno que le funciono.

Yo aun mudo por la noticia -¿de verdad? ¿Acaso el internet si sirve para conseguir el amor? Mi soltería era producida por mi mismo, ¿no había excusa para estar solo?... todas estas preguntas vienen a mi mente mientras veo las risas de Frida y su novio, no podía entender como unas personas que se conocían tan poco eran tan felices ¿la media naranja puede ser digital?...

La música continuaba y los bailes no se hicieron esperar, debía averiguar mas saber mas, así que le pedí a Mary que cambiáramos con los novios para conocer mas la perspectiva digital, cuando baile con Frida su rostro era de alegría, por mas que trataba de justificas que habían cosas que debían mantenerse como en la edad de piedra el contacto entre las personas que se quieren, ella me hacia rechazar esa tesis _se que debes de pensar que estoy loca, por casarme con alguien que conocí por internet, pero no es así, te confieso que me lleve bastante chascos, pero puedo decir que estoy bien, es un humano no un aliens… yo apenado no puedo verla al rostro _se que tu curiosidad es solo para proteger a las personas que quieres, pero si puedes ser feliz con alguien que conozcas de esa manera, total nunca terminas de conocer a las personas que tienes al lado, que te hace juzgar a las que no…

Después de esas palabras, me puse a pensar el estilo cibernético no esta mal total cualquier forma sana para ser feliz es aceptable… aunque en realidad si es por mi solo me quedo con el internet para recuperar viejos amigos… sigo intentándola a la antigua… pero no es malo darle crédito a la tecnología, por lo menos para salir corriendo no tienes que hacer mucho esfuerzo si no desconectar el cable del internet…

No hay comentarios: