lunes, 14 de junio de 2010

El corazón intermedio

Hoy mientras caminaba al desayuno, para verme con mis amigos sentía que todo el mundo estaba ennoviado, volteaba para un lado y estaba gente besándose, volteaba a la derecha y había gente coqueteándose, miraba de frente y chocaba con los novios torpes enamorados… y descubrí cual era mi problema, como los feos estaban con los feos, y la gente de molde con la gente de molde. Me pregunte ¿Dónde estábamos nosotros? Mary con una actitud mas alegre mientras me roba un poco de mi pan me dice _estamos en el punto intermedio… no estamos ni en una clase ni en otra por eso se nos es mas difícil conseguir a alguien. Yo riéndome de lo que me decían le pregunte al resto _ ¿es cierto? Será que a las personas que estamos en el medio se nos es más difícil. Alejandro riéndose de los comentarios _por favor, no creas esas tonterías, yo no me considero tan lastimado y creo que puedo tener una barbie si me place, es solo de convicción. Cristina viéndolo de reojo _crees que puede estar con una modelo, te tienes mucha estima

_créeme que lo puedo lograr, solo que hay unas caprichosas que realmente ya no me importan. Cristina viéndolo un poco molesta _ ¿es un reto? Alejandro se ríe _es un reto. Yo viendo de nuevo la tensión interrumpí lo que sucedía –ya no vayan a pelear, mejor disfrutemos de este momento y mi desayuno para luego luchar intelectualmente con las pruebas que tengo hoy. Al despedirme de los muchachos corrí apurado para llegar al salón, y mientras no coordinaba mis pies con mi cerebro me puse a pensar en esto de los corazones intermedios… y empecé a sacar conclusiones peligrosas…

El corazón a la parrilla

Son esos bien cocinados, los que dicen tener todos los ingredientes necesarios desde los aliños al punto hasta un sabor sin igual… el problema con los corazones a la parrilla es que ellos no aspiran menos, quieren algo similar… son los que la mayoría catalogan perfectos y aunque dicen que los polos iguales se repelen parece que esa teoría se cae, pues si no Barbie y Ken no estarían juntos y ella seria una divorciada que correría a los brazos de Homero Simpson.

El corazón crudo

Son esos que para el mundo son desagradables, insípidos y fuera de lugar… y aunque para ellos no tener sazón es una onda genial, para el resto es lo peor que puede pasar, cualquiera apostaría que jamás van a tener a alguien, pero lo mas indígnate que son hasta los primeros en casarse, pues otra carne cruda los buscan para morirse y ponerse morados en un refrigerador abandonado.

El corazón intermedio

Son a los que todo el mundo muerde, una y otra vez, pues no logran descifrar si están crudos o cocidos, no entienden porque alguien los dejo en el medio… para ellos es mas difícil conseguir a alguien, pues son los últimos que dejan en el plato y lo que les cae es pura mosca, así que les toca pasar las de Caín, para conseguir quien le guste la diferencia y decidan comérselos, aunque los intermedios pueden optar por cosas grandes y mas jugosas, ya depende de su lengua bien asada que logren la tan deseada meta.

No hay comentarios: