martes, 8 de junio de 2010

¿Las relaciones rápidas enseñan o trauman?

Desesperado por la soledad, esta semana tuve una relación rápida, nos gustamos instantáneamente al vernos a los ojos, nos sonreímos, salimos, nos besamos, nos preguntamos mutuamente si de verdad la relación daba para mas y al darnos cuenta de que no estábamos tan encantados el uno con el otro terminamos a los tres días. Tomándolo solo como una enseñanza y por diversión, decidí citar a mis amigos a Cacao una disco llena de mesas y buena música donde puede uno tanto, embriagarse, bailar y hablar cómodamente… por eso por hablar me di cuenta de que toda mi vida la he cagado. Alejandro tomando un poco de vodka me dice _yo termine ya con Sabrina y soy mujeriego y todo pero menos de tres días una relación, vaya que eres moderno. _no eso si no que no funciono. Mary tomándome de la mano _yo te apoyo, si no funciona no funciona, no veo porque se tiene que presionar. Cristina tomándose la cabeza _estas loca Mary claro que todo merece un esfuerzo, si no nadie llegara ni siquiera al mes ¿dinos cuan larga fue tu ultima relación?... Yo trate de evadir la pregunta y echando cálculos mentí _un año… Alejandro riéndose de mi _ ¿por favor no mientas? _bueno tres meses. Mary sorprendida no puede cerrar la boca _no, naciste para la soledad, es una locura debes estar traumado. Yo pensativo tomaba un poco _ ¿debería? Quizás no mantengo yo la relación… pero es que la cosa no es de uno, tiene que ser de dos. Cristina buscando mi atención dice _si es verdad pero ten en cuenta que el cincuenta por ciento es solo tu margen de error. Trate de que la conversación no me afectara en la noche pero…

Es de ayuda psicológica

Esa mañana las conversaciones en la salida se me venían una y otra vez, tanto que las conclusiones que sacaba no me absolvían así que saque los tipos de relaciones rápidas que hacen daño (advertencia no te acostumbres a solo relaciones así)

Comida china no las entiendes, no sabes ¿Por qué ni como empezaron? Pero aunque es imposible a veces definir su textura, solo sirven para llenar un vacio temporal y luego adiós

Hamburguesas son las relaciones, que saben deliciosas y que supuestamente vienen con todo, pero con dos momentos llenos de pasión y una peleíta, dices adiós con la plena confianza de que hay muchos iguales en este mundo

Pasa bocas estas relaciones fugaces se deberían llamar pasionales fugases, a nadie les importa si estuviste corto o largo tiempo con esa persona a estado en boca de todos y en la cama de todos que les da igual solo te dan una palmadita en la espalda y una playera que dice “bienvenido al club”

Fritos hacen daño, caen pesado, no sabes ni como eres capaz de hacer lo que estas haciendo, y por mas candela que le metas al sartén de la pasión solo se pone mas negra la situación… así que solo comes te da acides y te vas corriendo, arrepentido de afectar tu salud

Agua tenias sed, estabas en un desierto, estabas perdiendo practica y sin pensarlo y arrepentimiento tomaste hasta zacearse y aunque dicen que el agua no sabe a nada es vital para la salud, así que ayuda pues…

No hay comentarios: