jueves, 10 de junio de 2010

Por lo menos hago algo constructivo

Pensar y atormentarme que no tenia a alguien a mi lado con quien salir los fines de semana era algo que simplemente me hacia malgastar mi tiempo, lo primero que uno tiene que hacer para superar todos estos traumas es poner en practica la vieja frase “la soledad sirve para conocernos a nosotros mismos”.

Y aunque parece algo filosofado por la tía solterona de la casa, digamos que sirve de mucho, en nuestros tiempos de recuperación de autoestima… en el desayuno los muchachos no dejaban de reírse cuando les comente de los cursos que estaba haciendo para que se dieran cuenta que además de tratar de ligar con alguien que valiera la pena, hacia cosas constructivas… aunque sean tonterías para el resto de tus amigos

_ ¿estas haciendo cursos? Por dios. Me dijo Cristina mientras Alejandro babeaba por ella y ella no le era indiferente con la mirada

_a mi me parece algo productivo ya que no sales todos los fines, porque no. me dijo Mary con una sonrisa mientras jugaba con sus libros y trataba de memorizar su examen

_todo lo que distraiga la mente vale la pena, hasta deberíamos salir hoy ¿Qué piensas Cristina? Le dijo Alejandro sin disimulo

Ella viéndolo un poco tímida _pues Diego esta de viaje y no voy a ningún lado, hoy vamos a divertirnos entre amigos

… estaba en cursos de cine, de escritura y hasta empecé a estudiar más, cosa que debí de haber hecho a mitad de año para no tener que preocuparme a estas alturas, ahora hasta busco formas de tener una memoria fotográfica y no me da pena admitirlo.

Los tiempos de soledad ayudan para culturizarnos mas, vemos con frecuencia los sábados en la noche history channel y bio channel aprendemos de reyes, países y asesinos que jamás pensamos que llegaríamos a conocer

Comenzamos a retomar el fastidiosisimo tema de la salud, que aunque es importante hasta que no nos vemos totalmente fuera de forma y sin oficio no nos atrevemos ni a caminar a comprar agua, creemos que las cosas caen del cielo, pero al darnos cuenta de que no es así, sacamos el esfuerzo suficiente para lograr las metas que hemos dejado atrás.

Nos volvemos mas artísticos y profundizamos una y otra vez, por medio de nuestros garabatos las cosas que por nuestra cuenta podemos mejorar de nuestra pesada personalidad, sin contar además con las buenas salidas que podemos tener con nuestros amigos sin tener que darle explicaciones a nadie de lo que hacemos o dejamos de hacer, por ello la soltería no es tan mala quien quita que en este camino que muchos creen que es el infierno puedas encontrar el cielo que necesitas.

No hay comentarios: