viernes, 4 de junio de 2010

El apocalipsis viene los fines de semana

A vísperas del fin de semana, y como siempre además de mis libros y copias de guías universitarias estaba solo... Comencé a llamar a mis amigos para ver si haríamos algo ese fin de semana, y entre tantos repiques, mensajes, email, twitter y señales de humos recibí en mis respuestas un gran no...

Alejandro tenia que ver la inauguración del mundial, con su nueva chica Sabrina y aunque llevaban dos meses ella era tan complicada que quería que el conociera a sus padres antes de que se enseriaran... Yo confundido le digo .enseriarse? Pero si llevan dos meses

.yo tampoco entiendo, solo se que es lo que quiere y hasta que me canse debo seguir con ella así la consecuencia sea ver el concierto con unos señores que no dejen que le toque ni la mano.

Por otro lado las hermanas Mary y Cristina nos hicieron a un lado a todos por irse un fin de semana futbolero de solo chicas, donde si hacían algún comentario tonto nadie las vería como aliens. Así que ese fin la única cita que tuve fue mi televisor y computadora y mientras escuchaba el concierto... Se me vino a mente la idea de los fines de semanas que existen.

Fin de semana familiar son los fines de semanas inolvidables... Porque si cometes alguna pavada tu familia, o la familia de tu novia o ex, te lo van a recordar hasta que te mueras

Como la vez que fuiste al rio y te salió salpullidlo, o la donde peleaste con tu primo y el te gano, o simplemente la vez que sin acordaste te orinaste en el carro y tu ni te acuerdas... La familia es una celda sin escapatoria y de la cual no van a dejarte por nada del mundo que olvides tus tonterías... Pero cuando es un fin de semana con tus suegros la cosa es peor, ellos se encargar de incomodarte totalmente, te sientes la persona mas insegura de todas y cualquier pensamiento que digas puede ser usado en tu contra además de que van a estar solo dos metros de ti pues no quieren que les robes el tesorito a su hija... Y mientras te asfixian con su presencia provocan con sus preguntas futuristas el pensar que lo planeado por nosotros es una total mierda.

Fines de semana ennoviados son los fines de semanas rosas donde dos personas solo se viven y desviven para si no hay nadie mas. Es como la versión más cursi de una comiquita de Disney y son los fines mas envidiados por todo el mundo. Son las salidas a los helados, restaurantes y cine a los que todos queremos pertenecer y que por supuesto todos pasamos.

Fines de semana entre amigos son esos viajes que nos hacen colocar más de mil fotos en facebook y que nos peleamos porque uno del grupo nos tome una foto del celular. Son las escapadas sin sentido que nos unen como amigos y que nos hace a los años siguientes al tomar y no encontrar de que hablar revivir estos momentos.

Fines de semana con soledad y tristeza son esos que aceptas hasta hacer deportes extremos con tal de no estar solo el fin de semana y te de depresión hasta intentar suicidarte. Son esos donde los tomamos para recapacitar de nuestra vida, intentar hacer yoga, tratar de estudiar para exámenes y cuando la nada se apodera, dejarse vencer por Morfeo y soñar que estas en otro sitio.

No hay comentarios: