sábado, 5 de junio de 2010


El futuro lo tacharon en las estrellas

Después de un fin de semana lleno de momentos buenos y malos los menos que pensaba era chocarme con adivinos en la universidad, hasta que me reuní con mis amigos y Alejandro nos comentaba de su viaje con Sabrina, las cosas estaban bien hasta que sin poderlo evitar nos comento _ella y su familia son muy cursis.

Mary confundida lo ve _ ¿muy cursi?

Cristina tomando café _bueno… muy cursi empalagosa, eso es lo que quiere decir ¿pero a ti no te encantaban así Alejandro? O por lo menos eso es lo que recuerdo de niños.

_si pero ella sola no toda su familia. Mary sonriendo pues vamos a ver que te dice el futuro, afuera de la universidad esta un adivino dice que predice sin equivocarse así que podremos saber si se te va a seguir subiendo la azúcar con tu novia o no. yo tratando de solo escuchar mientras desayuno me meto en la conversación _pues yo iré solo para acompañarlos no creo en nada de ello.

Nostradamus ¿Dónde estas?

Caminamos por todo el bulevar buscando al supuesto adivino, yo realmente me sentía incomodo y Alejandro accedía solo porque las chicas lo empujaban, entonces mientras buscábamos entre la gente yo empecé a preguntarme ¿Dónde esta Nostradamus? Si el pobre fuera inmortal estaría en un manicomio, por tantas tragedias que predijo, es que ¿acaso estamos destinados a esperar cosas que nos hacen daño y no alegrías? Será que es un sádico y hermano del drama el que esta conduciendo nuestro destino… y ¿que simplemente somos rebeldes a la soledad, a las tristezas y al desamor?

Cuando encontramos al señor era una especie de brujo al estilo señor de los anillos que al vernos nos dijo cosas terribles de un futuro cercano, Mary desempleada, Cristina engañada, Alejandro mujeriego y en mi caso sin yo preguntarme me dijo que estaría solo. Me dio tanto escalofrió que salí lo mas rápido de allí, tanto que los muchachos me siguieron cuando seme cansaron las piernas…

El futuro al carajo

Me sentí un poco indispuesto, después de correr por las calles, no sabia si huía de mi mente o de una predicción estúpida, pero solo quería regresar a casa, el problema de los adivinos que cuando aciertan es como si te pusieron un tenedor caliente en una llaga que a tardado en secarse y que vuelve otra vez a abrirse, me despedí de los demás y revisaba una y otra vez la agenda de mi celular dándome cuenta que después de la lista de amigos estaba en 0 mi vida amorosa y quizás por superstición lo que me habían dicho posiblemente era real.

Pero uno siempre es rebelde así que desafiando un poco mis probabilidades al llegar a mi apartamento le toque el timbre a mi vecina y respirando profundo y sin pensarlo le robe un beso… ella no dijo nada y pensé que eso era porque había acertado, pero ella simplemente se rio y viéndome a los ojos me dice _pues no estas mal, pero soy lesbiana. Yo quede frio y sonriéndome también me fue a mi apartamento tratando de mandar al carajo mi futuro.

La bola de cristal esta empañada

Después esa noche mientras los chicos vinieron a mi habitación, y mientras disimulaba mi depresión al verlos les dije _bese una lesbiana. Alejandro se ríe _ ¿que tu que?

_bese una lesbiana, tuve tanto miedo a lo que nos dijo el adivino que bese una lesbiana. Mary se ríe _estas loco, yo todavía tengo empleo no es el mejor pero con ello me mantengo, sigo siendo asistente dental y no tengo ni una explotadora laboral ni un acosador como jefe así que no todo es cierto.

Cristina se ríe _y lo mío ya fue pasado, mi ex ya era mi ex… así que no dejes que eso te afecte. Alejandro sacando unas cervezas _si relájate, yo todavía sigo con Sabrina aunque le tenga que escribir a cada rato, tanto que en estos momentos para no tener mi celular en la mano le dije que estaba dormido, así que no siempre soy un mujeriego. Cristina lo ve _eres un mujeriego y mentiroso eso no lo vas a cambiar quizás estas enamorado

Alejandro la ve y brindando con todos _lo dudo, princesa simplemente que estoy bien.

El apoyo de los amigos esta hasta en las cosas mas simples, eso lo pude comprobar ese fatídico día, después de notar y darme la posibilidad de pensar que la bola de cristal esta empañada y solo necesita una limpieza profunda, por eso una vez mas le dije que no al futuro pues en la mayoría de las veces es adictivo y queremos controlarlo, y aunque mi agenda telefónica no cambiaba en mucho tiempo, pude regalarme una sonrisa por vivir sin prejuicios y a mi manera.

No hay comentarios: