miércoles, 21 de abril de 2010



500 días con ella



Al ir al cine después de un día agotador y dejar que mi hermana y las chicas que iban conmigo me obligaban a ver esta película, no pensé que me gustaría tanto es como la versión mas cursi que podemos tener los hombres pero por la que la mayoría hemos pasado, por que eso de que nos enamoramos a veces de la persona incorrecta es un entrenamiento de sufrimiento de manera universal.
El chico que se llama Tom arquitecto fracasado que solo escribe tarjetas de felicitaciones se enamora de Summer una chica que el considera perfecta pero que no logra hacer que se enamore de el, esta situación hace que toque fondo y resurja profesionalmente e intente nuevamente a ser feliz. Y es que después de un dolor amoroso como que el antídoto que tenemos es mejorar nuestra vida, y aunque no lo hacemos de modo de venganza muchas veces puede ser que pique a nuestra ex.
Primeros días
Los primeros días del amor son los mas suaves, a la gente les encanta por que se supone que estos son los momentos menos complicados, mas relajantes y mas lujuriosos de la relación, aquí ambas personas son perfectas el uno para el otro y la confianza es única tanto que decimos cosas que teníamos bien guardadas pero cuando ya estamos terminando con esta fase nos damos cuenta de que la perfección no existe y que simplemente tenemos nuestro dramático adentro. Bob quien esta almorzando con Claudia después de reírse un poco de las cosas Claudia se pone seria y le dice _tu mama me odia, ese viaje que hicimos me lo confirmo.
El tranquilizándola _a mi que, yo la quiero pero Claudia no te voy a dejar por ello tu yo hacemos un buen equipo, no tenemos porque tener problemas por ello, ya vamos para dos meses. Ella se sonríe y respira mientras toma un vaso de agua _tienes razón, pero es que se que no soy la mejor opción, soy una perra he estado con casi todos menos con Andrew, me da mucha vergüenza. El viéndola a los ojos –no me importa Claudia de verdad, eres una gran chica y si es cierto has tenido varios novios, yo estuve con una loca, así que estamos a manos, esta bien… ella besándolo _esta bien. Lo bueno de las primeras peleas es que siempre hay una bonita reconciliación donde ambos nos sentimos fortalecidos de seguir adelante con ello.
Días intermedios
En los días intermedios, es cuando ya descubres los secretos, ya hasta te han visto tus defectos, saben cual es tu actitud, y empiezan a darse cuenta de que si se quieren debido a que soportan todo los cambios de humos que puede tener una persona en una hora.
Jena estaba en su trabajo como siempre luchando con Olivia (amiga de Jena) acerca de los proyectos comunitarios que haría la empresa las cosas iban marchando bien hasta que le presentaron a Christopher (jefe de Jena) _bueno chicas, este es Christopher va a trabajar con ustedes en este proyecto, por favor trátenlo bien, es del gobierno. Desde el principio a Jena se sintió intimidada de la sonrisa del nuevo miembro del equipo, trato de que Olivia reluciera para no llamar tanto su atención, pero la cosa se comenzó a poner mas complicada cuando a través de los días le comenzaba a echar los perros mas fuerte y ella tuvo que decirlo _lo siento Cris pero tengo novio, eres un gran chico pero no puedo, estoy bien en estos momentos. El dejándola ir con Rodrigo (novio de Jena) le escribe luego _dame una oportunidad, no te vas a arrepentir. Ella nerviosa esconde su teléfono y Rodrigo curioso espera una respuesta _nada es Andrew que esta hablando de lo mismo, así que lo voy a apagar por eso. El problema en los días intermedios es que las peleas nunca se olvidan, y las mentiras son las armas mortales que despiden a una relación si te descubren estas muerto, así que lo mejor es ser sinceros enfrentar la situación y no esperar a largo plazo para dar explicaciones, es que cuando tu piensas que encontraste a la persona indicada, todos los años que tenias esperando que alguien te pelara te caen encima y ves pasar ahora gente buscándote al estilo de Indiana Jones, esta en ti si decide jugar o mantenerte en inicio.
500 días con ella
Andrew ya estaba superando lo de Karla quien del grupo con su novia llevaba mas o menos ese mismo récor, pero no dejaba de ver las cosas buenas que habían tenido, por mas que trataba sabia que el tenia la mayor culpa por no prestarle mucha atención y que comenzar del día 1 iba a ser difícil con otra persona, reviso una y otra vez sus nuevas opciones y supo que no solo debía superar su pasado inmediato si no también su historia y el amor que le tenia a Clara su amiga que se fue del país hace varios meses, insistió mas con el ser parte del protocolo de una prestigiosa empresa y cuando al fin pudo entrar y sus esfuerzos vieron fruto tuvo que atender una gran celebración en un museo de historia, donde vio a Clara (ex de Andrew) con un chico de la mano, ella al verlo lo abraza y le dice _hace tiempo que ya no te veo, te presento a mi prometido.
El sonriendo la abraza y le dice _de todo corazón te deseo que seas feliz, te lo mereces no eres mala. Ella se sonríe _lo se solo que no somos tan compatibles, espero que todo este bien entre nosotros y que tengas una buena vida Andrew. Ambos sabían que no volverían a verse pero el terminar en mejores términos de “no me expliques nada” fue un gran paso para Andrew para seguir adelante. El estar con alguien así sea un día te puede marcar, te puede cambiar, así que 500 es una odisea que muchas veces tenemos que vivir para dejar las cosas atrás y tener un nuevo siglo donde recomenzar…

No hay comentarios: