sábado, 17 de abril de 2010



¿Dónde están los Morgan?



Es una comedia romántica que me gusto mucho verla, con actores muy buenos como los son Sara Jessica Parker y Hugh Grant, la idea de que pudieron arreglar su matrimonio después de ver un asesinato es algo original, pero posible de que funcione, quizás todos necesitamos que algo venga a nuestra vida tan fuerte, que sea un cambio tan radical para darnos cuenta de que hemos perdido cosas muy importantes que son muy difíciles de recuperar.
Todos se preguntan ¿Dónde están los Morgan?, pero ahora yo te pregunto ¿Dónde estas tu?, puedes responder esa pregunta, es muy difícil, porque muchas veces nos dejamos guiar por nuestros instintos y no sabemos donde estamos pisando hasta que nos vemos hundidos, cuando ocurre esto no va a venir la policía a resguardarnos en protección de testigos, si no que tenemos que tomar nuestras armas y defendernos nosotros mismos.
¿Dónde estaremos en un futuro?
Andrew se pregunto esto, cuando supo que su corazón se detuvo al darse cuenta de que las cosas en su vida no estaban muy bien, ese día había recibido un post-it en su puerta de Karla que decía _termínanos esto es todo, ya no nos entendíamos. Sabia que para nada su futuro estaba asegurado y que ningún futuro es asegurado, así que rompiendo el pequeño papel, se volvió a acostar en su cama y viendo al techo de su cuarto decidió pasar todo el día allí, haciendo zapping con el televisor, tomando solo agua, y des tajeando las fotos del facebook, viendo una y otra vez los mensajes y pudiéndose dar cuenta que aunque no era el amor de su vida el le había puesto cariño a esa relación, así que trato de dejar a un lado su conflicto emocional y darse cuenta que en un futuro quizás las cosas puedan sonreírle mejor.
¿Dónde esta mi cerebro?
Esta película nos muestra que quizás no necesitamos un asesino en serie para reflexionar las cosas, si no simplemente darnos cuenta lo que por idiotas estamos perdiendo. Bob esa mañana después de una fuerte jornada de trabajo en el trabajo, es visitado por alguien inesperadamente _hola chico. Era Myriam (ex de Bob) quien al verlo le pide disculpas como siempre por sus desplantes.
_quise ir anoche al evento, pero no pude lo siento, me perdonas, es que fueron muchas cosas lo siento. Se le acerca a la mesa de la oficina y el sin esperarlo recibe un candente beso, pero después de verse fijamente a los ojos se da cuenta de algo y le dice _lo siento, que tonto fue, Myriam ya no te quiero voy a buscar a Claudia lo siento.
Ella trata de detenerlo _pues ella anda con Jeremy, no te va a prestar atención. El se voltea _no se donde tenia la cabeza, pero créeme que me volvió la razón no pensé que fueras tan mala la voy a buscar. El chico toma su maletín y sale de su oficina corriendo por la ciudad y llamándola desde su celular.
¿Dónde esta mi pasado?
Jena recibe un texto de Rodrigo (novio de Jena) muy alterado que le pedía verse en el parque. El al verla no deja de abrazarla y ella preocupada busca verlo a los ojos _ ¿que sucede? ¿Averiguaste lo que sucede en tu familia?
El tratando de no llorar le dice _si, descubrí que soy adoptado. Ella se sorprende _ ¿de verdad? _si mi prima me lo dijo después de que le rogué que me dijera la verdad, al parecer mi papa no podía tener hijos y mi mama accedió a adoptar a alguien similar a el, he vivido una mentira. Jena le compra un helado _no, no lo creo, Rodrigo no es una mentira tu eres esa persona no tiene porque cambiarte, eres tu, que eso no te confunda. El llorando _es que tengo miedo a perderme y a que eso te afecte, esto me a golpeado muy fuerte. Jena lo abraza _y lo vas a superar ya veraz.
Cuando tu pasado se altera puede que muchas cosas te ocurran, que te sientas devastado, que sientas que tu mundo ya no es el mismo, pero allí es donde nos equivocamos no podemos revivir las agujas muertas del reloj, debemos recorrer esos segundos perdidos tomar aire, y esperar que pase lo mejor en el futuro.
¿Dónde esta la diversión?
Claudia era una chica divertida sabia cuando reírse, desde que paso de ser la niña tonta del liceo a la bonita de la universidad, llevo toda esa carga con una sonrisa, el problema es que su relación con Jeremy (novio de Claudia) por mas asesinos que vieran matando y por mas protección de testigo les colocaran, realmente no tenia remedio, decidió simplemente hacer un lado su sentimiento de soledad y pedirle que terminen, el problema es que le dijo en una fiesta al otro lado de la ciudad, y debió de irse en metro a el lugar donde vivía, luchando con posibles robos, vagabundos buzos, y niños que gritaban mas que Pavarotti… cuando estaba por llegar recibió la llamada de Bob _¿donde estas? _perdida en el laberinto del metro ¿por que? El revisa su celular –porque el GPS de mi teléfono funciono contigo.
Ella sorprendida _ ¿estas aquí? El riéndose –pues no pienses que te estoy acosando pero si. El al verla sale a buscarla y dándole una flor le dice antes de besarla _lo siento, eres la chica que me ha quitado el aliento y la que realmente quiero.
¿Dónde esta esto?, ¿Dónde esta aquello?, son constante las preguntas, pero que sin pensar y yéndonos a las primera nos producen grandes metidas de pata, aunque nos encantaría que el destino de una forma extraña nos arreglara la vida con unas vacaciones como la de los señores Morgan.


No hay comentarios: