martes, 6 de abril de 2010


Laguna Beach

Un sábado aburrido de la nada se me ocurrió la idea de ir a la playa le avise a unos amigos y sin siquiera avisar nos embarcamos a esa aventura, es que la mayoría estaba de vacaciones y aprovechamos el tiempo para pasear, al parecer a todos los jóvenes les encanta la playa, tiene como un imán que atrae a la juventud y digamos que es lo mas barato, y de fácil acceso a la diversión que podemos optar, claro que por supuesto cuidando nuestro ambiente.
Al ir a lugares como estos me recordé a la popular serie Laguna Beach, por eso de que se desarrollo en una hermosa bahía y todas sus conversaciones estaban rodeadas de un ambiente que inspiraba vacaciones. Otros que estaban ese día en la playa me entere por twitter, fueron Andrew y Jena, con los demás que también querían aprovechar el fin de semana largo para relajarse y me contaron varias historias que son muy interesantes...

La playa del amor
Andrew sintió que debía recuperar el amor que sentía por Karla (novia de Andrew) así que aprovecho el viaje para acercarse mas a ella, todo estaba perfecto y el sabia que no debía arruinar las cosas pues se dio cuenta de que ambos podían entenderse perfectamente.
_se que hemos estado un poco distantes, pero este viaje nos va a ayudar, te quiero y las cosas van a mejorar, te lo prometo. Karla lo ve se sonríe y lo besa _lo se, y aunque hemos estado ocupados pero espero que nos mantengamos así juntos. Se besan y se van a bañar. Las personas piensan que la playa puede curar cualquier relación en problemas, que puede reavivar una llama perdida, o terminar de traducir lo que quiere nuestro corazón, quizás por eso es que muchos amantes van para darse cuenta de que tienen una oportunidad o no de seguir adelante.

La playa descontrolada
Jena estaba descansando cuando Rodrigo (novio de Jena) jugando voleibol la golpea un poco ella molesta se levanta y se va a caminar, el la sigue _Jena lo siento, espérame. Ella se detiene _ eres mi novio perfecto, no tengo queja por ello, pero venimos a la playa, tenemos el tiempo perfecto para compartir y tu ni siquiera me has hablado es una locura que es lo que sucede, puedes decírmelo.
El triste la toma de la mano _tienes razón, vamos a hablar un poco, Jena es que me has estado ignorando estos últimos días y eso me molesto, quería hacerte lo mismo. Ella sonriendo _es verdad he sido muy tonta, con el trabajo con la visita de mi amiga, pero no debemos porque sabotearnos, ya basta de relajarme y disfrutemos de la música, que por algo esta, eso si alejemos no de los descontrolados que pueden volverse problemáticos. La playa descontrolada se vuelven realidad cuando los cuidadores del lugar aprovechando la juventud de sus visitantes colocan una gran mini teca en medio para que se diviertan y hagan los que le de la gana, aunque hay gente que queda en topless, hacen estríper y no paran de gritar, hay otros que pueden divertirse a lo grande sin tener que hacer tanto espectáculo.
Claudia aprovechando también ese momento comienza a tomar de tal forma que después no para de vomitar, es que había tenido tanto tiempo que no lo hacia que después de dos cervezas no paraba de reírse de sus torpezas mientras no dejaba de alardear de su soltería, Bob la apoyaba sobre su hombro para que no se fuera de lado hasta que vio que dentro de la gente estaba Myriam y ambos sabían que había llegado el momento de hablar.

El tomar agua salada vuelve demencial a las personas
Son esos momentos en la playa que después de llevar tanto sol, luego de buscar el lugar perfecto donde no vas a llenarte de pipi infantil, donde ya crees que has tomado lo suficiente y que el día a sido perfecto algo sucede que puede traerte problemas o confundirte mas de lo que estas, Bob tuvo uno de esos momentos al ver a Myriam (ex de Bob) caminan a la horilla de la playa y ambos se sonríen, el es el primero en hablar _que bueno verte aquí, todo el mundo aprovecho el fin de semana largo. Ella saludándolo con un beso _me alegra que estés bien.
El luego se le acerca mas _no sabes como te he extrañado. Ella un poco triste _sabes que soy dañina para ti y tus amigos, de verdad que Andrew no se equivoco al llamarme bipolar y no quiero hacerte daño. Bob se sonríe _pero ni siquiera me preguntas nada, solo se que ambos somos muy diferentes pero sabes que te amo.
Ella viendo como atardecía _pues me encantaría ser tu amiga, hacer las cosas con calma, ver como funciona y luego ver si podemos no recuperar lo que teníamos si no reiniciar algo nuevo y sin pasados. El viéndola a la cara _ ¿solo amigos? Ella respondiéndole seriamente _si solo amigos, se que soy muy mala y si vuelvo a hacer algo indebido no hacerte daño. Luego una camioneta se acerca a ellos y Myriam lo abraza _debo irme Jacod y Camila me esperan, te quiero y sabes que puedes llamarme cuando quieras.
Estos momentos extraños que ocurren son naturales, pues nunca vas a estar cien por ciento calmado, dejaríamos de ser humanos, no hay una receta mágica, ni playa, ni paseo, que nos quite los problemas, estamos rodeados de ellos y solo esta en nosotros mismos buscar una solución, por lo menos no tenemos que viajar por varias dimensiones como “el imaginario mundo del Doctor Parnassus”, pero se puede decir que estamos en la dimensión mas compleja de todas la realidad, y cuando nos damos cuenta por mas arena que le echemos a nuestra vida, tarde o temprano salen a la luz para recordarnos quienes somos y donde estamos parados.

No hay comentarios: