lunes, 12 de abril de 2010



El Caza recompensas


Un lunes popular sin tener nada que hacer y con dinero extra decidí ir a visitar mi lugar favorito el cine, en la cartelera estaba la celebre película que todo el mundo me había comentado que estaba siendo una de las mejores opciones para entrar, el caza recompensa, pensé que era la adecuada y le comente a mis amigos que la viéramos, y realmente si es muy buena, la comedia y la acción trata de ser original y la idea de que los amores se pueden recuperar y que todos en cualquier momento estamos sujetos a una buena aventura es el sueño inspirador que todos tenemos. Aunque perseguir a un traficante sea problemático.
Pero mientras Milo como se llama Gerard en la película y su esposa quien la interpreta Anniston deciden dejar la recompensa atrás y tomar el perdón, muchos en la vida real solo por venganza y orgullo sin ningún sentido de palabra agarran a la pobre ex, la meten en el maletero y en cinco minutos la llevan a la cárcel a que quede abandonada y desesperada.
Así que la película me inspiro a ver que todos en la ciudad estamos cazando algo, el problema es que cambiamos a veces de objetivos muy rápido o simplemente ya estamos tan acostumbrado que ni sabemos lo que hacemos.
Caza momentos
Andrew pensaba que todo con Clara estaba acabado, trato de seguirla hasta su cumpleaños pero simplemente se le imposibilito por varias razones, tenia que ordenar su vida, entretener a Karla y tratar de buscar una buena explicación a ello.
Estaba al frente del lugar donde se hacia un almuerzo en honor a ella y era incapaz de pasar, no sabia que hacer solo la veía a distancia y suspiraba sin motivo.
De repente tomo valor para acercársele pero cuando ella se disponía a hablar con el fue llevada por los demás a picar su pastel y el solo le quedo aplaudir, por ello sin que nadie se diera cuenta salió del lugar un poco con los ojos llorosos pero sin ninguna respuesta en sus manos… estamos cazando momentos, para decir nuestros problemas, para enfrentar nuestros miedos, pero es tan difícil que el reloj pasa tan rápido tan acelerado que esos momentos son tan cortos que simplemente no podemos contra ellos y debemos esperar otra oportunidad.
Caza alegría
Jena estaba en su mejor momento tenia la confianza necesaria para todo, y estaba realmente feliz con su trabajo y en el amor, Rodrigo (novio de Jena) la busca y ella emocionada lo abraza _ ¿no debiste de haber venido? El besándola _claro que si, tenemos entradas para ir al estreno de esta película me costaron muchos y vamos a ir. Ella toma su cartera y despidiéndose de Olivia (amiga de Jena) quien esta a su lado se va. Olivia solo los ve y esperando que se vayan se da cuenta de que igual tiene dos entradas para la misma función y lamentándose toma sus cosas y también se va.
Jena mientras Rodrigo va a comprar el refrigerio se da cuenta de que Olivia esta allí, y aunque trata de pasar desapercibida la detiene y le dice _ ¿se me quedo algo en el trabajo no tenias que molestarte? Ella llorando _no es eso es que también tengo entradas para el cine a tu misma hora. Jena pensativa _pero es que Rodrigo me dijo que solo la vendieron a parejas. Olivia tratando de evadir el tema _si pero es que termine con mi novio y realmente quiero ver la película y no se si soy una idiota total o no. Jena confundida la abraza _pues no eres ninguna idiota esta bien no debes dejar que nadie te afecte tanto, entra con nosotros de seguro Rodrigo entenderá.
Olivia la ve con pena _no, solo me siento atrás, estoy bien me encanta como se ven solo no quiero que les afecte además no eres tanto mi amiga para someterte a que te sacrifiques por mi. Al entrar al cine Jena le dice a Rodrigo que suban una fila mas y ella sonriendo le dice a Olivia _pues espero que podamos reconciliar nuestra amistad, es un pacto. Le da un chocolate y riéndose acepta. Cazar alegría es un arma de doble filo, puede hacerte recordar los momentos felices que has vivido y motivarte a buscar mas, o volverte adicto a esto y vivir tu vida por medio de los demás por miedo a que vuelvas a pasar un mal momento. Cazar alegría es un arte pero cuando lo logras es como un analgésico importante para apaciguar el dolor y pensar las cosas con mas claridad.
Caza vidas
Y es que aunque suene a película de terror son las personas que están allí, se hacen querer, se hacen especiales y cuando ves están tomando todas las decisiones importantes por ti, eres como un títere en la vida que simplemente se mueve al antojo de la otra persona. Bob se dio cuenta de que alguien cercano a el era una caza vidas y aunque trato de olvidarlo no pudo pues fueron hasta su oficina y lo comprobó, Carolina (ex de Andrew) con Myriam (ex de Bob) se sientan frente a el y Carolina comienza a hablar de la gran fiesta que piensa hacer por sus veinte años _quiero que todo este perfecto y vas a publicitar el evento a los mas cercanos usa los medios que necesites pero con tal de que las invitaciones sean azules.
Myriam molesta _disculpa que me meta Carolina pero ¿las invitaciones azules? Acaso eres hombre, tiene que ser un rosa pastel, perfecto y que digan su nombre en dorado por favor. Ella sin decir mucho _pero, es que Myriam…
_gracias a dios me tienes a mi, a tu mejor amiga que no te abandona si no estarías perdida, Bob se que tu y yo no estamos muy bien pero espero que a Carolina la trates muy bien como cliente por eso te buscamos, anda Carolina dale las gracias. Ella accediendo _gracias. El se ríe _parece tu mama. Ella un poco sonriente _es que es mi mejor amiga para eso estamos. Bob murmurando _cuidado y te lleva al suicidio… bueno nos vemos las llamo luego cuando todo este en marcha.
Caza equivocada
Bob después de ver eso busco a Claudia quien en su casa estaba ocupada con nuevo novio, el le abre la puerta y Bob inmediatamente intenta irse pero Jeremy (novio de Claudia) le dice rápido y ella va a seguirlo _ya regreso debo ir a hablar con mi amigo. Ella corre hasta el final de la calle _Bob espera. El molesto _no quise ser un fastidio estas ocupada. Ella lo abraza –para mi no eres un fastidio, sabes lo mucho que me importas, pero nunca me dijiste que vendrías, escuche en la fiesta de ayer que habías vuelto con Myriam. El confundido _pues no, si esa noche hable contigo y te dije que estaba trabajando como creíste eso. Ella confundida _pero es que además de eso me sentí muy mal, Su estaba con un chico, no se despegaban ni un segundo así que comencé a tomar y me vi después con Jeremy besándolo lo siento. Bob sonriendo _bueno nosotros solo somos amigos, pero ahora debo irme en serio te llamo luego. Claudia abrazandolo _no te despegues de mi, de verdad eres importante para mi.
Quizás en la ciudad hay tantas presas que nos equivocamos en buscar la caza correcta, simplemente queremos ganar y por ello arruinamos muchas cosas, y para no perderlo todo no podemos seguir cazando sin habernos tratado de adaptar a lo que logramos tomar como nuestro.
Cazar esta en nuestra sangre, y en la selva de cemento mas debemos afilar nuestras habilidades, perfilar mejor nuestros oídos para escuchar hasta los murmullos, correr rápido para que nadie pueda atacarnos, sonreír para calmar a las fieras, y esperar para buscar el momento para atacar y conseguir lo que queremos… les recomiendo la película es muy buena y así como me inspiro para la columna quizás sea un buen entretenimiento para el ocio y para reírse un poco mas…

No hay comentarios: