lunes, 24 de mayo de 2010


¿Cuándo hacemos y nos volvemos invisibles para el mundo?


El hombre invisible tal vez haya sido una historia de la vida real, porque a veces ignoramos o nos apena alguien, tanto que solo nos olvidamos de que están allí y aunque a veces estamos en el otro lado y es doloroso, somos capaces de mantenernos así hasta que uno de los dos involucrados explota.
Una chica o chico invisible
Para darte cuenta de que lado estas, simplemente fíjate en estos pasos
_si ya tienen un mes de relación y no te deja comentar nada en twitter de los dos y colocar fotos en facebook de los dos… comienzas a borrarte del mapa… para conocerse y la etapa de prueba es antes de un mes si no es así, eres un peor es nada y no quiere que ni te vean a su lado.
_si cuando saluda amigos en la calle, hay un silencio corto pero incomodo cuando te ignora y ni siquiera te presenta a los demás… van a pensar que eres su sombra o algún desconocido o desconocida que sintió curiosidad de escuchar la conversación de los extraños de la calle.
_si te lleva a sitios donde tú sabes que jamás iría, o lugares muy oscuros y no es para portarse de manera inmoral, ten la seguridad de que es una relación a escondidas y penosa. La idea de que no frecuentes sus mismos amigos y lugares; es la fase mas fuerte y segura de que te convertiste en invisible y no tienes que ser uno de los hombres X para comprobarlo pues ni allí te van a ver.
No soy invisible me fui
Andrew estaba tan molesto con Salma, que no se dio cuenta de que esa mañana después del evento de la galería no había ido, hasta que fue a agradecerle por la ayuda prestada y vio que su parte del lugar estaba vacio así que fue a ver a su jefe y le dijo que esa mañana ella había renunciado. Andrew preocupado empieza a llamarla y como no le atiende pide permiso para buscarla al llegar al apartamento esta recogiendo sus cosas _ ¿que haces Salma? _voy a irme con mi mama, es lo mejor debo arreglar las cosas para volver
_pero no quiero que te vayas, se que estamos mal, y que no tenemos una gran relación pero somos amigos te necesito, por favor
_Andrew, todo va a estar bien, tu arreglas con Clara yo arreglo mi vida y nos vamos a volver a ver te lo prometo. Ambos se abrazan y antes de ella terminar la maleta le dijo _Clara y yo dejamos de hablarnos, no va a aparecer mas y si la quise Salma, pero ahora te quiero es a ti, Clara es alguien importante pero ya es imposible, te quiero es a ti. Ella lo ve con amor y lo besa _si vamos a estar juntos lo vamos a estar, déjame hacer este viaje y cuando vuelva todo va a estar bien, adiós. Se despiden y Andrew viéndola tomar un taxi se despide.
Soy invisible ahora por tus nuevas citas
Claudia estaba en su computadora revisando su facebook y se dio cuenta de que la mayoría de las fotos que tenia con Bob estaban des tajeadas, así que ella molesta llama a Jena para que la ayudara a buscarlo y reclamarle lo que sucedía. Reviso su twitter y vio que su ex estaba con una chica en un restaurante y por eso convenció a su amiga, de llegarse hasta allá. Bob al ver a Jena y a Claudia nervioso le presenta a la nueva chica y luego sin hacer mas alarde las hace a un lado para sentarse en otra mesa. Claudia molesta le dice a Jena _viste ni siquiera me presento me borro de su vida _si sigues con tus tonterías lo vas a perder, soy tu amiga y te lo digo, el lo esta haciendo para que reacciones no pierdas tiempo. _o para borrarme de una vez. _solo depende de ti Claudia tú y Bob merece ser felices, no se arruinen su propia vida.
Por que aunque a veces aunque creamos invisibles porque no nos importan, otras veces es porque debemos tratar de eliminarlos de nuestra vida para ver si se hacen invisibles en nuestro corazón.
Aunque me amas soy invisible, esto no es Ghost
Rodrigo estaba siendo muy feliz con Jena, habían recuperado su relación, habían dejado atrás a las chicas malas que se le acercaban, estaban en arreglos del matrimonio, pero el trabajo de Jena exigía mucho y aunque el hacia un esfuerzo para verla, después de una semana las cosas se estaban complicando y se veían muy poco. Jena no dormía porque debía terminar el proyecto, el trabajaba todo el día por su tienda e imprenta… así se les iba el día, hasta que llego un momento en que en el apartamento donde vivían solo sabían que existían porque estaba uno dormido al lado del otro.
Así que Rodrigo una noche la despierta y viéndola a los ojos le dice _mi amor ¿Cómo va tu proyecto? _pues bien pero falta un poco mas, eso y la boda, me tienen mal, por eso no hemos tenido tiempo para los dos. _lo se mi y quiero que eso cambie, la boda ya esta cerca y quiero que te sientas apoyada por mi a que termines todo _pues yo también necesitamos mas tiempo juntos, de eso estoy consiente pero ya voy a terminar en lo que finalice ese proyecto voy a tener unos días libres. Ambos se abrazan y se quedan dormidos en la cama, pero aunque el amor lo puede todo, se necesita atención, y precaución, pues por más que se quiera a alguien si no se atienden y se cuidan mutuamente, tan rápido como todo comenzó, puede terminar y tocara pasarla al pasillo de los invisibles…

No hay comentarios: