domingo, 23 de mayo de 2010


Las vecinas deberían ser asexuales


Hay una regla que se creo desde la guerra de Troya, no te enamores de la vecina por mas hermosa, sexy, deseable y amable que sea, trae problemas, muertes y guerras. Y es que si el pobre Paris hubiese sabido eso, se tapa hasta los ojos antes de ver a Elena y convertirla de Esparta a Troya… el problema es que cuando la persona que tienes en proceso de scanner, conocimiento y en vías de unión esta tan cerca no te da pero ni el mas mínimo chance de mentir, y no digo maliciosamente es que ni una mentirita blanca puedes decir… es que como le dices a tu novia… necesito un poco de espacio… ya estoy arto de escuchar las historias de tus peleas con tus amigas… estoy ocupado…. Es que si uno llega usar una de estas frases mínimo te meten el caballo de Troya a tu espacio y no queda ni rastro de ti… así que debes mudarte, aislarte o hacerte el loco y pensar que vives con un anima que solo sirve para enviarte malos deseos.
Andrew estaba viviendo con Salma y después de la playa las cosas no estaban muy bien, pues además de que la veía en su apartamento la tenia que ver en el trabajo, apenas se daban una sonrisa y en eso tenían una semana entera de ese modo, hasta que les toco trabajar juntos organizando una celebración en una galería de arte y se vieron en la gran obligación de hablarse _Salma puedes traer los cuadros que están en la parte de debajo de la galería _claro jefecito, ¿de verdad es lo único que nos vamos a decir en las cuatro horas que llevamos aquí? _pues si, solo laboral, por lo que veo. _Andrew que conste que no tengo nada con Cristian el es mi mejor amigo o era porque después de lo que me dijo no creo que volvamos a esa categoría. Andrew _sabes que por mi esta bien, usted sea feliz. _yo se que te da celos y no lo soportas por eso es que no me hablas. _y tú te metes en mi cuarto a ver si hablo o no hablo con Clara. _mentira me metí a buscar una ropa que había dejado _ ¿si? Que coincidencia que tengas casi todo el closet metido en mi cuarto porque te metes varias veces _y tu pareces un vampiro velando mis sueños. _eso no es cierto, yo estaba reparando la ventana mientras dormías. Salma trae un cuadro _sabes que mejor terminemos esto y ya.
Y mientras ellos seguían en su plan de no hablarse otros realizaban estrategias para molestar lo mas que pudieran a su contrincante, Bob va al hospital donde trabaja Claudia con una chica muy hermosa que s golpeo la rodilla, _oye Claudia mi novia necesita ayuda. Ella se sorprende _ ¿novia? _si porque te pones así, total tu y tus dudas nunca iban a parar.
_pues ya voy a analizarla. El se detiene _ ¿no te molesta o busco otro medico? _no me molesta yo la curo, ante todo soy profesional. Al verla se sorprende y es que no hay mejor forma de que una mujer se decida a aceptar que esta con uno que mostrándole la competencia y haciéndolas sentir inseguras. Pero cuando Bob y Claudia trataban de suturar sus fracturados corazones otros infiltraban el caballo de Troya en la ciudad para vencer a los demás y ganar el corazón de la doncella. Jena quien vivía con su prometido Rodrigo es visitada en su trabajo a pesar de los celos de Olivia, ella se emociona y lo recibe _ ¿que haces aquí? _ya que no puedes ir al apartamento lo mejor es que viniera a almorzar contigo
_ ¿estas seguro aquí comemos tarde? _hoy el negocio lo deje cuidando con otra persona yo te espero. Y así te toque esperar mil horas con un estomago pegado a tu espina dorsal del hambre, si tu vecina es tu prometida y la mujer que amas, la esperas hasta que te consumas.
Pero cuando ya quieres desacerté de la idea de estar con tu vecina necesitas un plan de contingencia y es allí que vienen 5 pasos para salir libre y en paz de este tipo de relaciones.
Atracción: si vez que esta haciendo la táctica de darte celos con un tipo para llamar tu atención, ignorara eso bastara para que ella misma se de cuenta de que se termino y que puede por su lado buscar una relación mas saludable, cuando ella logre estar con alguien sin llegar a sentir rencor contigo pueden incluso hasta salvar su difunta amistad.
Limites: si terminaron mal y apenas se ven para maldecirse, no puedes luchar contra las malevolencias de las mujeres debes poner un limite y buscar arreglar las cosas, para estar en paz. O puedes sufrir de envenenamiento o intento de homicidio en un futuro. Así te diga que todo esta bien y que pueden seguir conviviendo en el mismo lugar, cerca o a dos apartamentos, no se puede, todo es un siclo y si no quieres terminar en una crisis de soledad rogándole que vuelva pues coloca limites que de repente y en un futuro hasta te arrepientes de haberlo hecho.
Sumisión: cambiar de papel, y ser tu el que diga que todo esta bien y que nada importa… a ellas les molesta pero hasta que no se quejen a ti no te importa… no salga de “esta bien” “no hay problema” “no tienes que darme explicaciones”. El ser ignorado es algo que oída todo el mundo por eso, tu piensa con la filosofía si ella es feliz yo soy feliz, y aunque quiera caparte por lo menos tu vas a estar mas relajado.
No es personal: para ellas todo lo que sucede es algo que las marca hasta el final de sus vidas, así te cambien al día, para ella y sus amigos tu fuiste el desgraciado inmoral que la hizo infeliz y que jamás va a poder olvidar por el trauma que le causaste… cuando las cosas son así, la convivencia es algo tormentosa si puedes escapar pues hazlo ya que jamás te va a perdonar y prefiere hacer amigo del diablo antes de ti. La solución que tienes para controlar un poco la marea de rabia que vas a tener al lado es pedirle una disculpa decirle que a sido un maravilloso tiempo juntos, y evítela, evite contacto auditivo, visual y hasta personal con ella. Porque quizás usted no quiera mas nada, pero de seguro toda esa rabia es para que usted se sienta tan mal por lo supuestamente perro que es y le ruegue una oportunidad de redención.
Purgatorio: y si nunca se te da la oportunidad de cambiarte de vivienda, arreglar las cosas, o decirle algo, por lo cuaima que es o por que no tienes los pantalones de querer hacer nada… pues vas a probar lo que es realmente el purgatorio ya que, por el motivo de nunca a ver querido decir nada… ya no va ser tu ex si no la clonación de Linda Blair.

No hay comentarios: