viernes, 21 de mayo de 2010


El amor y en la guerra todo se puede

La guerra de los sexos es una batalla que lleva siglos en activación y es mas vieja hasta que los dinosaurios, el problema es que ya vamos al siglo XXI y aun nadie a ganado, porque a través de los años ha habido grandes treguas, engaños y momentos neutrales, ya que a la mayoría les gusta sacar la bandera blanca… pues en la guerra de los sexos es la única lucha que las partes pueden acostarse con sus enemigos. Y digo esto debido a que un ejemplo de guerra era la que vivían mis amigos, y aunque Andrew gano un viaje a la playa y me invito para que los acompañara no quise ir a ser testigo de la masacre más grande que habría ese fin de semana Desde que quedaron en verse en el terminal, la tensión los rodeaba a todos, pero trataron de simplemente hablarse lo necesario para no caer en treguas tontas, así que solo se dijeron “pásame esto” “pásame aquello” “ni muerta me sentare contigo” y cosas así. Andrew hablo con su hermana para que le diera una oportunidad a Rodrigo pero esta simplemente le prohibió hablar de ese tema, así que el simplemente no sirvió de mensajero y debieron seguir guardando silencio. Lo malo de la guerra de los sexos, que cuando no es laboral y comienza a mezclarse con el amor, puede ser que se llegue a la paz pero pasando por varios filtros de dolor, entre ellos lar armas mortales de ambos sexos que a continuación explico.
Viajando con el enemigo
Los hombres el abandono:

No hay cosa que moleste a una mujer que se de cuenta que no era tan indispensable eso la desconcierta la hace sentir como si se muriera una parte de ella, así que ignórela lo mas que pueda aunque después cuando no se de cuenta puede admirar lo que perdió, pero usted sea un duro y no le muestre que tiene hambre. El hecho de pensar que a la final de la historia no significo mas que un simple buen beso, va a comenzar a morderse la lengua para no hablar de usted tanto que hasta seguro la traiciona el subconsciente y lo busca para pedirle una explicación, es allí el momento de usted decidir si sigue con la guerra o se declara ganador y conquista a punta de lengua su premio, que dio el primer paso.
Las mujeres la venganza:
Por parte de ellas, su arma mortal, y casi bomba destructiva es la venganza, ellas quieren mostrar las cosas que nunca nos mostraron a nosotros, en cuanto a personalidad, cuerpo, inteligencia y carisma como diciendo (si te fueras esperado mas estúpido), como otra cosa que molesta les aparecen de la noche a la mañana sopoto cientos pretendientes que decían tener desde cuando andaban con nosotros… usted si no la quiere pues ignórela y va a ser que esa mujer se reviente por dentro, o de una vaya de frente sin escudo ni flechas y reclame lo que cree perdido, porque lo hacen para que usted reaccione o para que se de de una vez cuenta que ya lo mandaron para el carajo y no quiere nada con usted… pero eso si de que las cosas quedaron claras lo dudo.
La confianza
Una de las batallas comienza por la confianza que se vuelve desconfianza después de una metida de pata, eso rompe la bandera de la paz y comienza el conflicto. Claro que de eso Rodrigo lo estaba viviendo en carne propia así que no espero mas y viendo que Jena tomaba el sol aparte se le acerco _tenemos que hablar _no tenemos nada de que hablar, si quieres que te de mononucleosis besando a cualquier loca es tu problema _sabes que te amo, no quiero perder nuestro compromiso, tu eres la única
_parece que tu pantalón dice otra cosa, porque simplemente no me dijiste que no estabas seguro y yo, hubiese empeñado el anillo y ya.
_aun lo tienes Jena eso significa algo _significa que tengo el anillo apretado y no lo puedo sacar, Rodrigo ¿Cómo confió en ti? _dejando que una vez mas me la vuelva a ganar, no quiero defraudarte te amo, por eso estoy aquí, vas y quiero que seas mi esposa, esa chica me beso a mi y una parte de ti lo sabe. _te voy a dar una oportunidad pero la confianza esta por verse.
Y aunque no es problema para no tener un final feliz, se debe ser muy cauteloso porque una relación sin confianza es como un suelo lleno de minas, debes ser precavido para poder salir ileso.
Los celos
Los celos es un arma reusable y esta para ambos bandos, pero puede ser la causante de un gran desequilibrio que puede llegar a ambos sexos a durar de continuar o no con la guerra. Bob ve a Claudia con un chico y la toma por un brazo dándole un beso en la mejilla y luego que se va le reclama _acabas de espantar mi conquista del fin de semana idiota _parecía un traficante o es que ahora andas en la onda se Salma con puros come gatos
_ese no es tu problema tu andas por todo el mundo ya hasta avisos clasificados debes de tener _el problema es que tu no me llamas _eres un idiota _cuando se supone que nos dejamos de tontería y nos besamos _sin ser nada _como te quieras _ahora.
Los celos son muchas veces los que estimulan a la pasión el problema es que si se exagera puede ser la causa de que varios finales felices no se den, Claudia se libera de el y viéndolo a los ojos le dice _tu volviste al ruedo, no voy a hacer una mas del montón lo siento.
Los espacios grises
Y cuando los contrincantes de la batalla, aun no saben que están en una eso deja muchos espacios grises para caer en varias estrategias del enemigo Salma y Andrew ven de lejos a los demás y el le dice _parece que todos están reconciliándose _si me alegro, al fin voy a dejar de escuchar los llantos de Rodrigo _y yo los de Jena.
Ambos se ríen y el le dice _oye por lo del beso de la otra noche… _no te preocupes, yo se que por eso no me ayudaste con el trabajo, simplemente me provoco, no tienes porque complicarte tanto por eso Andrew
_pues si las cosas son así, pues no me molesto. Se ven tan fijamente que cuando están apunto de besarse los demás llegan y dejan a un lado la idea, así que se lanzan a la piscina y se sirven un poco mas de licor.
Pero cuando hay aéreas grises en la batalla la neutralidad esta tan cerca que puede que nunca se sepa quien es quien le gana a quien después de un beso repentino… ¿unión de fuerza o ambos equipos se rinden? ¿Quien sabe?… esta batalla nunca se acaba


No hay comentarios: