miércoles, 26 de mayo de 2010


Y vivieron felices y comieron perdices


Los finales felices son los momentos llenos de nostalgia y de alegrías que anuncian un desenlace de una etapa para el comienzo de otro, el ir a la boda de Jena y Rodrigo, me lleno de esta sensación, es que por donde volteaba la gente se comportaba como el fin de una comedia romántica y aunque algunos amantes esperaban respuestas y otros un milagros todos estaban pendientes de los protagonistas del día los novios.
WTF pues si
Así le dijo Claudia a Bob quien al verla esperando al entrar a la iglesia vestida de dama de honor camina hacia ella arreglándose el traje y con una sonrisa la abraza y la ve a los ojos _¿que decidiste? No me digas que ahora me vas a mandar al diablo
_pues… de verdad que tengo que decirte algo y créeme que eso no tuve que meditarlo mucho, si no a pedirte perdón, se que yo también tengo mucha culpa de los enredos que hemos pasado
_ ¿dime lo que tienes que decirme?
_ Pues que si, quiero tener un final feliz contigo Bob, ¿esta bien? El sonriendo la besa y la abraza _pues ya que te decidiste por fin, yo también te amo Claudia y quiero que estemos siempre juntos. Ambos se toman de la mano y esperan caminando a la iglesia a los demás.
Por que a veces nosotros mismos tenemos ese paso que nos hace falta para llegar al final de la historia con una sonrisa sincera. Andrew entra con ellos y se sienta a su lado un poco triste y buscando entre la gente a Salma _Claudia ¿viene Salma? Me supongo que es la otra dama de honor _no se Andrew, creo que su vuelo se retraso porque como vez no viajo con sus papas. Ve desde la puerta que llega y sale del recinto a buscarla al verla frena y espera que lo vea
_pensé que no vendrías. Ella acomodando su peinado
_es mi hermano, ¿Cómo crees que no? ya he arreglado muchas cosas en mi vida Andrew
_ ¿estas lista? Ella cuando esta por responderle es interrumpida por una muy bien vestida Clara que llega con una caja de plata y Andrew al verla se queda mudo _Clara ¿Qué haces aquí? Ella los ve a ambos _primero trayéndole un dije de Silvia que la necesitaba como algo viejo, y darme cuenta de que eres feliz
_Clara lo siento pero es verdad espere a Salma y ahora estamos juntos. Salma lo toma de la mano _si somos novios. Clara los ve con un poco de nostalgia y se sonríe _pues les deseo lo mejor Andrew te quiero y eres especial para mi así que les deseo lo mejor. Ella abraza a Andrew y le entrega la caja y se va.
La boda
Andrew y Salma ven que Clara se va y dándose cuenta de que llegaban los novios entran rápido a la iglesia y se colocan en los puestos que les corresponde en la ceremonia.
Jena nerviosa espera en el carro y ve cuando Rodrigo se baja primero y entra, el la ve desde lejos y ella se prepara para bajar del auto. Camina hacia al altar y Rodrigo con una cara de bobo enamorado sonríe al verla a los ojos, Salma le coloca el dije y el padre inicia la ceremonia.
Después de risas, llantos y alegrías y un gran acepto, ambos salen tomados de la mano y como un cursi cuento de hadas salen a la puerta de la iglesia Jena emocionada le susurra a Rodrigo _esto es hermoso
_mi amor te amo, todo va a salir muy bien ahora nos espera un futuro. La mama de Andrew y Jena se les acerca con un chico llamado Diego para presentárselos y que lo saludaran _hijos les presento a su primo Diego el se va a mudar a la ciudad así que espero que le aconsejen del lugar. Andrew y Jena sonríen después de abrazarse y le dicen _pues no te vas a arrepentir
_no pudiste venir a mejor lugar primo te aseguro que te vas a divertir
Diego sonriendo –pues eso espero, después los conoceré mejor, ahora los dejos con sus amigos prima de verdad felicidades te deseo lo mejor. Jena lo abraza _gracias, agradezco que hayas venido. _si para quedarme.
Los finales felices son esperados por todo el mundo y aunque queramos un mundo moderno donde deseamos que alguien bueno fracase como pasa mucho en todos lados, en realidad no queremos que eso suceda así que los siglos se cierran, los enamorados inician, las amistades se fortalecen y el destino que creamos esta allí para verificarnos si hicimos bien o mal nuestra jugada. Pues ese es apenas la entrada de un nuevo nivel de juego que debemos tomar con una actitud positiva si la queremos ganar y decir fin.

No hay comentarios: