sábado, 15 de mayo de 2010


La teoría de los tres mosqueteros


Un ejemplo con errores
Cuando se trata de ir al ruedo todo es una estrategia, la teoría de los mosqueteros (todos para uno y uno para todos) es la que siempre funciona y es así desde tiempos ancestrales. “Cuando se sale de caza se sale en grupo” y así era que los cavernícolas podían domar al mamut, tigre o lo que fuera… con una simples flechitas.
Así que Bob en su estatus de soltero sabia que debía ir con los chicos para los bares si quería tener en sus manos alguna chica que fuera respetable o por lo menos decente de besar. Por eso se llevo a los chicos lastima que ellos estaban pensando en otras cosas Andrew solo tenia en mente a Clara y porque si estaba en la ciudad no le contestaba las llamadas, y Rodrigo llamaba sin cesar a Jena para que le contestara pero no lo hacia, _Andrew no paro de llamarlo pero creo que me quede sin novia, sin prometida sin nada.
Andrew trata de consolarlo y va a la barra _dale tiempo, ella es alguien que le cuesta perdonar, solo dale tiempo ¿Qué hablaron cuando fuiste a verla? Cuando te dije que la buscaras
_estaba muy contenta con su ex novio pueblerino y solo hablamos muy cortamente apenas me quería ver. Andrew toma un poco de su bebida _pues trata de relajarte hoy, ayudamos a Bob a que mate el despecho y mañana usted recupera a mi hermana, vas a ver van a superar esto. Bob haciéndole señas los llama a que conozcan unas chicas que estaban en el bar y entre ellas estaba Salma y al ver a Rodrigo se sorprende _ ¿que haces aquí Rod? Te presento unas amigas.
El incomodo extiende su mano, y se mantiene sin decir nada, Andrew comienza a hacer comentarios graciosos que las chicas no dejan de reírse y de seguirle la corriente mientras Bob las invita a un trago y comienza a enamorar a la mas bonita. Luego comienzan a separarse y Rodrigo se va con la chica mas sonriente a un lado de la pista a hablar y el sin poder evitarlo le habla de Jena y le pide consejos, mientras que Salma y Andrew bailan muy pegados _dime porque estas tan nervioso, tu no eres así
_es porque he tenido muchos problemas. Ella sonríe _no creo que mas que yo, termine con el come gatos y no tengo trabajo. El pensativo _puedo pensar en ayudarte en el protocolo, pero debes de tomártelo en serio ¿puedes hacerlo?
_créeme, soy la perfecta. El pensativo la ve _pues te llamo mañana es lo mejor. Ambos ven a Bob con la chica bailando y se sorprenden _parece que tu amigo no pierde tiempo y yo tampoco.
El se voltea y ella sin aviso lo besa luego lo ve a los ojos _me provoco, ¿no te importa verdad? No se queda para escuchar la respuesta y solo camina a la barra para ir a donde esta Rodrigo y la chica sonriente.


La teoría de los mosqueteros
Lo primero es seleccionar las personas correctas para esta misión, y deben de ser estas tres principales
-El príncipe azul: pues eso, el chico que con sonreír y estar allí sin hacer nada atrae a las chicas.
-El chistoso: una vez que el príncipe azul a cumplido por su parte se necesita de alguien gracioso es el que esta encargado de mantener a las posibles nuevas conquistas en un estado de comodidad y entretenimiento a la perfección.
-El Casanova: es el que hecha los perros y el encargado de reunir al grupo en la disco para que se conozcan y pueda atacar a la chica del grupo que desea.
Para la aplicación de esto se necesita:
a) Siempre hay que buscar un grupo de al menos tres chicas, dos de ellas por lo menos atraídas y posibles enamoradas (si son más no pasa nada, mejor incluso, pero no suele ser bueno que sean más de cuatro).
b) El grupo de chicas también se arma de la misma forma que se forma tu grupo.
c) El Casanova es el que se lía con la princesa, la Casanova con el príncipe y los chistosos pueden o no liarse, eso es secundario.
d) Cuando hagas el grupo, recuerda que tú no debes quedar muy por debajo del príncipe, y el chistoso no debe ser muy feo, pero desde luego no debe estar mejor que tú, o al final te vas a comer menos que a unas chicas llamadas soledad y tristeza.
La norma es:
Nunca pienses que yendo sólo te lo vas a comer todo y que tú vales por los tres, lo cual suele ser falso en el 99% de los casos (es bueno tenerse fe pero hay que ser realista), principalmente porque es algo más que raro encontrar una chica que vaya sola a una disco.
Dos es un buen número para esto, pero el problema es que cuando van dos juntas, una suele estar tela de buena y la otra no, y las discusiones entre amigos por esas cosas acaban en hartar a las chicas y que ninguno quede con nadie.
Nota: No hay tías feas, sino copas de menos (aunque tengas que llegar al coma etílico).
(Inspirado por el MANUAL DE CAMPAÑA DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN)

No hay comentarios: