viernes, 14 de mayo de 2010


Las mujeres se enamoran de los imbéciles
Y cuando lo hacen de nosotros muchas veces lo arruinamos

Esta teoría es universal, es que parece que en cuestiones del amor un ejemplo del masoquismo son ellas, es que muchas veces les encanta pensar que la persona que tienen al lado va a cambiar, por magia, amor o simplemente conducta aprendida… pues no es así, nadie cambia por nadie y simplemente se debe aceptar el paquete como esta con defectos y tachaduras. El problema es que se crean un proyecto de cambios que de tantos resultados buenos y malos comienzan a perder la esperanza.
Y aunque muchas terminan con el tonto para buscarse otro, otras abren los ojos y reaccionan antes de dar el paso mas tonto que es pensar que el matrimonio es la solución a todos los problemas… la situación es que cuando ellas no están seguras de que si uno es un tonto o no… pueden ser la semanas mas agobiantes para uno con un silencio, e inseguridad sepulcral con la chica que queremos, o si no pregúntenle a Rodrigo.
Del perfecto al tonto.
Una noche después de trabajar todo el día en su negocio Rodrigo (prometido de Jena) recibió una visita inesperada alguien que quería timbrar su camisa de una forma muy original se le acerca y precisamente es la chica de la discoteca Dexire _hola chico esta vez tu novia no esta para protegerte, debo decirte que me encantas. Se le acerca tanto que el trata de detenerla pero no puede y ella lo besa luego el la detiene y le dice _lo siento yo estoy prometido con alguien eres muy hermosa pero no puedo. El problema es que aunque el es perfectamente fiel, no se da cuenta que todo se sabe y mas cuando Jena va camino al local para darle una sorpresa y lo ve, ella se va corriendo y el tras ella trata de alcánzala, Jena toma un taxi y antes le dice _no me llames, no me digas nada imbécil. En esos momentos el pobre por ser victima de hormonas femeninas se volvió un tonto en todo su esplendor y el problema es que las mujeres no perdonan y quizás por mas vueltas que le de a su prometida no lo dejen ni hablar.
Andrew estaba en su apartamento cuando se entero de esto y Jena muy triste le dice que se ira a casa de sus padres para tratar de poner su mente en claro, pero Rodrigo sabiendo que ella acudiría a su hermano, el por solidaridad de genero le dice donde esta y le pide que si la quiere la busque.
No soy un picaflor, eso es mentira
Andrew en medio de la conversación con Rodrigo por teléfono, le tocan la puerta y para su sorpresa es Clara (interés amoroso de Andrew), el al verla se sorprende y la abraza _Clara no puedo creer que estés aquí, no sabes cuanto me alegro.
Ella pasa y un poco molesta lo ve _se que gracias a Silvia nuestra relación no fue la mejor, porque me confundió y no te respondí lo que necesitabas lo siento. _te he esperado desde que te conozco, no se que decir ¿vas a quedarte?
_si, por un tiempo, pero ya se que andas con una chica que se llama Salma, parece que tu palabra no es de fiar. El la ve a los ojos _no es eso no me respondiste nada, ella y yo somos solo amigos Clara tu y yo merecemos una oportunidad
_tu sabes lo mucho que te quiero, y reconozco lo tonta que fui pero estas en fotos, no solo con Salma, si no con otras chicas te la has dado de Casanova espero que este tiempo nos ayude a aclarar lo que realmente tu y yo tenemos. Ella se levanta le da un beso en la mejilla y sale del apartamento, Andrew sale del apartamento a buscarla pero muy tarde y se va sin decirle mas.
Por volverme patán, me dieron una patada
Lo primero que hacemos los hombres cuando nos dicen tiempo es que pensamos que todo se acabo, ese termino es algo abstracto para nosotros y queda en las lagunas y espacios grises de la relación, y lo que para nosotros significa una cosa para ellas es otra. Eso lo entendió Bob cuando Claudia molestia lo espera en un café viendo como su mejor novio se comenzaba a convertir en un patán _se suponía que teníamos un tiempo.
El sorprendido _tu y yo no quedamos en nada Claudia, tú sabes que no es fácil olvidarte pero trato de que las cosas me salgan más fáciles
_ ¿haciendo lo que estas haciendo? Por favor, se suponía que…
_ ¿se suponía que? Ella lo ve triste _que debías reconquistarme, que todo volvería a hacer como antes. El trata de llamar su atención _y ¿Por qué simplemente no me lo dijiste?
_por que pensé que estaba entendido. Se quedan los dos en silencio y Claudia incomoda _olvida mejor lo que dije, eres un latín lover, te puedes contagiar de las enfermedades venéreas de las que te de la gana no tengo porque estar pendiente de tu vida, lo siento. Se levanta y se va mientras el la ve confundido.
El problema con nosotros es que todos estamos a un paso de ser el patán que las mujeres odian, por mas perfectos que creamos que somos, es por eso que solo nos queda es rectificar nuestro erros, correr mas duro, esforzarnos mas, insistir mas, si es la chica que queremos porque ellas siempre van a hacerse las duras, las que no esperan y las que quieren ver que hagamos mas por ellas… aunque no entendamos su lenguaje las amamos y por eso el esfuerzo tarde o temprano siempre va a valer la pena.

No hay comentarios: