domingo, 18 de julio de 2010

Amen

El hombre siempre se siente atraído por lo prohibido, si no pregúntele a el estúpido de Adán que arriesgo la vida eterna por una manzana contaminada con secreciones de serpiente… es que acaso no se hubiese esperado… ahora las venden el jugo…. ¡Dios! Así que eso de la tentación ha existido desde que la humanidad torpemente seco el jardín del edén. En la ciudad las cosas no es que cambian mucho tenemos serpientes en los pies que siempre andan tentándonos para hacer cosas que no deberíamos, tanto es así que en el amor, puede ser uno de los ejemplos mas caóticos donde sucede el dilema de lo prohibido.

Ni siquiera un beso

Cristina llevaba meses sola, hasta que como modelo le dieron un contrato para realizar una propaganda Mormona, el señor muy educadamente le daba los parlamentos que debía decir, pero ella aunque profesionalmente se concentraba no dejaba de mirar al hijo del encargado de la promoción, tanto así que después de grabar el la fue a buscar al camerino y se le presento _ mucho gusto me llamo Gabriel Santos. Un joven rubio, de contextura fuerte y de gran carisma… que prosiguió la conversación _me encantaría invitarte a salir esta noche no se que te parece si vamos a cenar.

Ella tratando de decirle que no, no se resiste _si, claro, te dejo mi dirección sobre la peinadora después que me vaya, pasa por mi a las 7… vino la primera cita la conversación muy amena, llena de detalles, cuando se suponía que la besaría no sucedió… la segunda cita un almuerzo, fueron al parque, se vieron a los ojos, la confianza crecía, pero tampoco la beso y ni siquiera le tomo de la mano… la tercera cita ella decidida a besarlo pero el la detuvo _no puedo hacerlo lo siento, creo que debo irme.

Cristina confundida nos lo cuenta en el desayuno y causo una gran risa en la mesa, Diego sin contener la carcajada _ellos no pueden hacer eso, es pecado, y más si están en misión o algo así… Cristina aliviada _gracias a dios es así, porque pensé que hasta mal aliento tenia. Mary cambia la conversación _Diego ¿a hablaste con Emma? El sin verlos les dice _aun no quedamos en vernos en misa esta tarde, para aclarar unas cosas, ella es muy católica al igual que yo y coincidimos todo el tiempo allí.

Alejandro _pues fortaleza, esperemos que no vuelvas a caer en esas tentaciones de nuevo, es mas voy a acompañarte.

Que así sea

Aun en las ciudades mas complicadas hay un lugar donde podemos sentirnos en paz y mediar nuestros conflictos… la iglesia, Alejandro y Diego fueron allí a esperar a Emma y mientras eso sucedía y preparaban la misa, Alejandro quedo flechado por una monja que el al seguirla a un rincón, salió a escobazos del convento y disimuladamente le susurro a Diego que las mujeres perfectas se las llevaba un jeque mayor que nadie le podía llegar a sus cuentas Dios… Alejandro se aparto al ver que llegaba Emma con sus padres y mientras ellos buscaban un espacio en los bancos.

Diego y Emma pudieron hablar _hola ¿Cómo has estado? Lamento que no regresaras mis llamadas le dijo Emma, viéndolo con ganas de llorar

_Emma te adoro no puedo negártelo, pero no estamos en la misma sintonía, y ya llevamos semanas en esto, es verdad aun no has superado lo del compromiso con Cristóbal y hasta que no lo hagas me vas a mantener fuera del juego y nadie quiere ese.

_ ¿hasta aquí llegamos? Le dice a Diego arreglando su cabello y el tomándole la mano _si hasta aquí llegamos. Se abrazaron se vieron fijamente a los ojos y entraron a la misa a buscar la paz que en ese momento habían perdido.

No hay comentarios: