sábado, 3 de julio de 2010


Doky vino a salvar el mundo

Estaba desesperado con mis exámenes finales, solo tenia en mente el montón de libros que debía aprenderme así que esa tarde cuando me dijeron para reunirme con el grupo les tuve que decir que no podía y les envié a mi primo Diego amigo también de ellos, que había regresado a la ciudad a terminar su carrera y estaba emocionado de ver lo que había dejado en esta metrópolis, el después de dejar las cosas en el apartamento fue a casa de las chicas y se dio cuenta de que no estarían precisamente viendo películas y comiendo cotufas si no cuidando a dos bebes primos de las chicas que no los dejaban ni hablar, Alejandro con su mp3 trataba de ignorar lo que sucedía, pero uno de ellos no dejaba de decirle papa, Cristina y Mary estaban al borde no encontraban que darles o con que entretenerlos, cantaron, colocaron música, arrullaron, movieron, cargaron, y no se callaban los chicos les daban ideas y nada hasta que Diego tomo el control del televisor y haciendo Zapping llega a un canal donde esta un perro blanco con manchas negras que cantaba una voz chillona e hipnotizante que logro calmarlos, los dos al mismo tiempo dijeron “Doky”. Nadie se entendía que sucedía pero si esa era la formula de poder calmar a un niño en el siglo XXI pues bienvenido.

Los niños somos ahora nosotros

Después de que ellos se entretuvieron con la televisión educativa, comenzaron a recoger los desastres que habían dejado los bebe, mi primo comenzó a ponerse al día con los que son nuestros amigos _parece que nada a cambiado desde que estábamos en el liceo siguen igual que siempre solo que mas viejos. Alejandro recogiendo pañales sucios _y ahora les cuidamos los primos a Cristina y Mary, ¿pero regresaste para terminar tu carrera? El sonriendo _pues si ya llevo dos meses aquí, pero estaba ocupado con los papeleos y poniéndome al día, vine a la boda de la familia y pues ya que me establecí y me organice comencé a decirle a todo el mundo que había regresado. Mary tratando de comunicarse y evitar la música infantil –pues me alegro, vas a terminar la carrera te vas a quedar, bienvenido. Cristina sacando jugo de manzana _pues brindemos aunque sea con esto de los niños. Ambos se sirven un vaso y cuando se va la señal comienzan a preocuparse, ya que los niños comienzan de nuevo su llanto.

Barney y los Teletubis que se vayan al ancianato

Al llegar Diego al apartamento y contarme de los chicos y de los bebes, me di cuenta de que estos personajes de antes que solo creaban traumas y pesadillas, debieron de jubilarse e irse al ancianato y no es que este mal pero es que ya esas malas versiones de fieltro de la casa del horror, están desfasadas y ahora no solo se trata de encender la tv si no que las personas y los nuevos papas, deben aprenderse todas las canciones, juegos y hasta dibujos que ven sus hijos, porque es la única forma de poder lograr entender su idioma de ba, be, bi, bo, bu…

No hay comentarios: