martes, 13 de julio de 2010

Secretos amorosos

Diego al igual que yo escribe un blog para un periódico citadino, los editores le pidieron que renovara el portal y necesitaba ideas para hacerlo, así que esa mañana se reunió con sus amigos en el desayuno para hablar del tema, Alejandro mientras presumía que estaba trabajando con unos políticos que nunca lo dejaban tomarse una foto con ellos, le habían dado tanto dinero por sus ideas que gracias a ello los había llevado a ese lujoso desayuno. Cristina comentaba que Fermín aun seguía tras de ella pero no sabia que responderle, Diego se sintió desplazado y le dijo _que lo evitara mientras pudiera, hasta que le diera una decisión concreta, como la que el necesitaba referente a renovar su blog. Mary sonriendo y muy segura _pues relájate te acompañare a esas fotos y chequeare tus paginas estudio mercadeo puedo hacerlo.

Diego se sintió mas relajado y mientras pensaba que su enredo del día había sido suficiente, recibió una llamada que no esperaba a Emma Cruz _llevo días viendo el numero de teléfono que dejaste en mi auto y pues decidí llamarte. Diego se sonríe _y tardaste tanto en llamarme, ¿tan mal te caí? Emma en su limosina ve una y otra vez el numero _no es eso, simplemente que estaba ocupada con los negocios familiares, que tal si… Diego la interrumpe _si salimos, esta noche me parece perfecto a las 8. Emma muy directa _pues bien paso por ti a esa hora. Le cuelga el teléfono y el se sorprende _vaya que mandona. Los chicos a la perspectiva _ ¿quien era?

_Era Emma la chica del bar, donde le celebramos el cumpleaños a Mary, me llamo después de días y pues la invite a salir. Mary preocupada _pues pero no es que te vas a embobar con eso todo el día, tienes que mañana estar listo para lo que pidió tu periódico, así que tranquilo.

Diego sonriendo _si no se preocupen, mañana paso por ti Mary a que me ayudes con las fotos y hoy voy a ir a limpiar mi traje.

La cita de los invisibles

Diego fue abordado esa noche por Emma, no lucia como la noche en que la conoció, se vistió muy sencilla y el que pensaba llevarla a un lugar lujoso se sintió sobre vestido con su traje, tanto así que ella un poco incomoda le dijo _vamos a mi restaurante favorito, te va a encantar. Diego pensando que irían a un lugar lleno de mesoneros fueron a un viejo local de comida rápida donde la atención era mala y nadie tener que ver con nadie… aunque la conversación fue buena, pensó que lo estaba escondiendo ya que luego de una grata conversación así no mas lo dejo en su apartamento e incómodamente no le presento a unos amigos que pasaban por la calle que caminaron juntos…

Relaciones secretas

Mary esa mañana que lo acompaño a la sección de fotos no dejo de reírse de lo que le había contado y le dijo sin anestesia _estas en una relación secreta, te quiere, te desea, le caes bien pero no quiere que nadie te conozca porque estas fuera de su rango. Diego confundido _será eso, ella me gusta pero si sigue con eso de ocultarme pues no llegaremos a nada, no me veo corriendo para que no me vean que ando acompañado por ella.

Mary dando instrucciones de publicidad, retoma la conversación _pues solo depende de ti, pero eso de que no te presentara como nada… debe afectar.

No me ocultes

Esa tarde Diego la llamo y mientras ella estaba en una conferencia muy importante le atiende _ ¿que sucede Diego? Diego tomando valor _ me gustas, me encantas pero eso de que me ocultes no va conmigo, ¿podemos tener una salida normal? Emma se ríe _ ¿por que crees que la que tuvimos fue anormal?

_por lo que paso, fuimos a tu supuesto restaurante favorito y realmente era una mierda, caminamos apenas tres minutos y me ocultaste de inmediato, no se tal vez paso algo…

Ella pensativa –no se de repente tu traje estaba sucio… no mentira, simplemente que si era mi restaurante favorito y esa gente eran unos inversionista que trataba de evadir, perdona que te hice sentir, sabes la próxima comida la elijes tu, siento que a veces soy mandona.

Diego respirando confianza _pues si eres mandona, toma las cosas con más calma y para esta semana elijo yo el lugar… Diego y Emma empezaron a salir formalmente y a veces los descuidos pueden hacernos sentir ocultos o menospreciados por los demás, simplemente es cuestión de hablar y de contar nuestros problemas y quejas… no se trata nada mas de las relaciones si no en el trabajo, en la familia, a veces un mal gesto puede cambiarnos todo el panorama… y es deber de nosotros tomar el valor y decirlo… al menos de que queramos andar por la ciudad con una capa de invisibilidad como la de Harry Potter o seas el amante de alguien que debes usar hasta gafas oscuras en la oscuridad para que no te vean…

No hay comentarios: