lunes, 19 de julio de 2010

Bailamos

Bailamos una frase que a todos llena de alegría y autoestima, cuando alguien quiere bailar contigo o te acepta el querer bailar es muy emocionante y desde que somos pequeños nos va entrenando no solo para tener tácticas en la pista de baile, si no también en como conseguir lo que queremos.

Les hablo de bailar porque era otro fin de semana y Alejandro había conseguido comprar un servicio en una disco muy conocida en la ciudad, y no iba a dejar que la depresión de su amigo Diego arruinara la diversión, así que en el almuerzo que tuvieron ese medio día, Diego trato de disimular su dolor. Mary viéndolo un poco ojeroso _ ¿has podido dormir? Si que te ha pegado esa ruptura.

_no estoy bien, tenemos que ir con Alejandro a la disco, no voy a dejar que Emma que llevo meses sin saber de ella me perturbe, as que estaré bien. Cristina dándole un poco de café _ten vas entonces a necesitar mucho, y por favor Diego debes seguir con las reglas de la ruptura, si no nunca vas a superarlo.

Reglas de las rupturas

_Busca un clavo que saque otro clavo, no vas a superarlo si te hechas a morir en tu casa, tienes conocer gente, buscar a alguien que te agrade y tratar de tener lo menos posible a esa persona en tu cabeza

_Decepciónate, busca la forma de darte cuenta que tu tiempo con esa persona era una mierda, que no valía la pena y te darás cuenta de que solo fue una experiencia de la cual debías salir rápido

_acepta tu solería, al menos de que tengas cien y debas preocuparte acepta que estas solo por esos momentos y sal y disfruta de nuevo el proceso de andar por allí en búsqueda de la otra supuesta mitad…

Irse de fiesta

Esa noche todos se vieron en el club y trataron de pasar un momento entretenido, Diego se mantuvo despierto por los chistes que le contaba Mary, y por los celos disimulados que Cristina trataba de no mostrar por Alejandro mientras este parecía un tigre buscando ovejas que devorar, sonriendo y hablando tonterías de un lado para otro.

Las chicas de la disco

Las noches de fiesta, en fiesta te ayudan a conocer mas allá de los tipos de mujeres que van a estos lugares, y es que es un coctel de estrógenos donde para distinguir de donde vienen solo se pueden clasificar de la siguiente manera.

Las chismosas: son las mujeres que van a la disco, sin intenciones de llevar ni buscar novio, ni siquiera les interesa bailar, ni tomar… solo van es a ver quienes van, con quienes van y que hacen… no les preocupa quedarse sentadas en una mesa sin hacer nada con tal de tener mucho saldo en su celular y poder decirle a todos sus amigos lo que esta pasando… están son unas maliciosas chismosas que aunque lucen a veces muy hermosas, sus ideales de baile son el meterle el pie a todo el mundo para que caigan… por no decir la lengua.

Las cocteleras: estas chicas son divertidas, solo van es para tomar, son un tanque, saben perfectamente lo que hacen y pueden estar a la par con cualquiera… pero cuando se pasan de la raya son las que los amigos tienen que sacar disimuladamente por la puerta de atrás, antes de que se pongan a bailar arriba de la mesa, o se bese con un chico que apenas conozca.

Las taconeras: son las que apenas pueden caminar por lo alto de sus tacones, pero eso no les impide bailar para nada, son las que mas aguantan, pero claro debes darle las bebidas, para que puedan quedarse contigo toda la noche… y simplemente no hablar con ellas pues para lo único que sirven es para bailar…

Las falta de afecto: son las que se van muy hermosas a estos lugares, las que asombran y provocan que todos los hombres las miren y las inviten a bailar, creen que su príncipe azul, va a venir en camisa costosa, con gel en el cabello y con sonrisa muy blanca… que las van a invitar a bailar y van a ser muy felices toda la noche… pero al ver después de tantos rechazos, que no es así, terminan bailando con el mas feo y sufriendo remordimiento por haberle dicho que no, al primer chico que la invito a bailar.

Las que impresionan

Son las chicas que uno tiene años que no ve, y que al verlas no solo por lo oscuro si no por el cambio en general, nos dejan sin aliento… nos damos cuenta que sufrieron del síndrome del patito feo y de ser en el liceo bestias con largas cabelleras, se volvieron mis universos espectaculares… claro que no todas son rosas algunas veces logran este efecto es por el alcohol que uno tiene encima.

Las que recuerdas

Son las que uno ve arregladas tan hermosas, que se acuerda de cuando a uno les gustaba estas chicas, el volverlas a ver nos provoca en nuestra mente un montón de recuerdos y nostalgias… que muchas veces se acaban cuando se le pide al pasado que baile un presente con nosotros.

No hay comentarios: